in ,

Xiaomi Amazfit PACE

Smartwatch Deportivo Amazfit PACE en Español. Características, precios y opiniones.

REVIEW Xiaomi Amazfit PACE
Xiaomi Amazfit PACE

La marca Xiaomi ha tenido un boom excepcional en el ámbito electrónico y de los gadgets o dispositovos inteligentes. Por esta razón, no es de extrañar que la empresa china haya sacado su propio reloj inteligente. El Xiaomi  Amazfit PACE puede mejorar la vida diaria de las personas que decidan comprarlo y es posiblemete uno de los mejores smartwatch deportivo del mercado y uno de los más baratos de su gama.

Xiaomi ofrece productos de muy buena calidad a precios asequibles dentro de los wearables, como son sus pulseras de actividad, básculas inteligentes, smartphones y altavoces inteligentes entre otros productos.

Amazfit Pace es una smartwatch con un diseño increible pero discreto, pantalla redonda, buen acabado y funcionamiento, una batería larga y un precio inmejorable, vamos a verlo con mayor detalle.

Rebajas
Xiaomi AMAZFIT Pace - Smartwatch Multideporte 1.34'' Táctil, Gps y Bluetooth, Versión Internacional, Negro
22 Opiniones
Xiaomi AMAZFIT Pace - Smartwatch Multideporte 1.34'' Táctil, Gps y Bluetooth, Versión Internacional, Negro
  • Realiza medición de la frecuencia cardíaca a través de la muñeca
  • Garantiza hasta 35 horas de funcionamiento continuo
  • Procesador de 1.2 GHz Core y capacidad de almacenamiento de 4 GB

¿Cómo funciona el reloj inteligente Xiaomi Amazfit PACE?

Existen una gran variedad de modelos de smartwatch en el mercado ya que estos dispositivos se están popularizando en nuestra sociedad gracias a que nos facilitan la vida diaria y a sus beneficios dentro del ámbito de la salud y el deporte.

El funcionamiento del Amazfit PACE abarca los beneficios de una pulsera cuantificadora y de un reloj inteligente. De hecho, el reloj cuenta con un GPS integrado.

Además, posee un sensor que permite la medición de la frecuencia cardíaca y proporciona notificaciones inteligentes como la XIAOMI MiBand 2. Por otro lado, el Amazfit PACE de Xiaomi pueda brindar información meteorológica y puede seguir funcionando bajo el agua ya que resiste la inmersión en agua durante un tiempo prolongado, no más de 1 metro y durante 30 minutos, esto no quiere decir que pueda ser usa para natación ya que su certificación es solo IP67, esto quiere decir que podrás usarlo en la ducha, lluvia, lavar platos…

La resistencia de ese reloj es bastante buena y por eso se puede confiar en la durabilidad de su funcionamiento. Además, la memoria del reloj permite almacenar una gran cantidad de música y datos. La conectividad Bluetooth y Wi-Fi son complementos ideales que mejoran el funcionamiento general del reloj.

La alarma que trae incorporada el reloj puede programarse debidamente y ser de gran utilidad, además posee una alarma silenciosa e inteligente para tener un despertar más placido.

Xiaomi Amazfit PACE FOTOS

Características del reloj Xiaomi Amazfit PACE

Las características de Xiaomi Amazfit PACE hacen que el reloj sea especial. Resulta interesante ver las todas las funciones que ofrece este reloj y saber que el precio de Xiaomi Amazfit PACE es adecuado para todo tipo de bolsillos.

El smartwatch es compatible con los sistemas operativos de Android e iOs a través de bluetooth 4.0 y cuenta con notificaciones como llamadas, mensajes, Facebook, Twitter, WhatsApp, correo… pero solo es posible verlas no responderlas.

Dispone de una memoria de 2,7 Gb, suficiente para guardar música, rútas y otros datos, además podrás escuchar tu música preferida a través de auriculares bluetooth ya que integra un reproductor de música, ya no será necesario llevar tu smartphone cuando salgas a correr!

Otras de sus características son alarma por vibración, tiempo atmosférico (viento, humedad, temperatura…), pulsómetro y GPS, uno de sus puntos fuertes, brújula, monitor de actividad (pasos, calorías, cronómetro… ) y medición de la calidad del sueño.

Su GPS podrás usarlo para correr o hacer rutas entre otras actividades, además posee tecnología Glonass para poder marcar tus rutas y realizar un seguimiento de tu localización sin miedo a perderte.

amazfit-pace-smartwatch-deportistasamazfit-pace-smartwatch-deportistas

Materiales usados en la fabricación del Xiaomi Amazfit PACE

Los materiales que se emplean en el diseño y la fabricación de un reloj son de suma importancia. La calidad de los materiales determinará el grado de resistencia y durabilidad que tenga el reloj. Además, los materiales también son un factor influyente en la comodidad y la ligereza del reloj.

El bisel del reloj está hecho con cerámica oscura de gran dureza. Ese material hace que el reloj tenga gran durabilidad y resista arañazos y golpes accidentales. Las correas son de goma y eso las hace extremadamente cómodas y ajustables.

Diseño del Xioami Amazfit PACE

El diseño unisex de este dispositivo fabricado por Xiaomi es verdaderamente atractivo. Al observar el reloj se percibe la inclusión de un estilo deportivo pero con clase. El reloj puede presentar una apariencia elegante, minimalista y discreta. Por otro lado, la pantalla táctil de más de 1,34 pulgada le agrega modernidad al diseño del Amazfit PACE.

La resolución de la pantalla táctil a color es de 300 X 320 px. LCD transflectivo a color de bajo consumo. Además, las propiedades de la pantalla permiten que sea visible incluso al estar en el aire libre en ambientes con mucha luz, el ajuste del brillo en la pantalla se realiza de forma automática en función de su entorno. La pantalla posee un cristal Corning Gorilla Glass 2.5D para proteger al reloj de posible arañazos.

En el lateral encontrarás un boton que no sobresale de la esfera y sirve para navegar en los menús, si lo dejas presionado se enciende o se apaga el smartwatch.

La esfera redonda de Ø46mm con 12mm de grosor hace que pueda ser utilizado para todo tipo de muñecas.

En la parte trasera existe un sensor de ritmo cardíaco como los pines de carga.

Por otra parte, las correas del Xiaomi Amazfit PACE son muy cómodas y de la mejor calidad. Además de ello, es destacable que estas correas puedan intercambiarse para la adaptación de preferencias y gustos.

xiaomi-amazfit-pace pantallas

Batería del Xiaomi Amazfit PACE

El reloj funciona con una batería recargable que tiene un nivel de autonomía de 5 días. Sin embargo, la autonomía puede verse disminuida si se emplean todas las funciones continuamente, la autonomía con todas las funciones activadas en el smartwatch puede llegar a las 35 horas.

Por el contrario, si el reloj es el único uso que se le da al Amazfit PACE la batería puede durar más de 10 días. La batería del reloj inteligente Xiaomi Amazfit Space es de hasta 280mAh.

Bestseller No. 1
Amazfit Pace Smart watch GPS Reloj inteligente Bluetooth
16 Opiniones
Amazfit Pace Smart watch GPS Reloj inteligente Bluetooth
  • Por favor, lea el manual cuidadosamente antes de su uso.
  • Pulse fuertemente la tecla de encendido alrededor de 3 segundos para abrir el reloj inteligente.
  • Encienda el Bluetooth de su teléfono y encuentre kw15 para obtener una conexión.
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi AMAZFIT Pace - Smartwatch Multideporte 1.34'' Táctil, Gps y Bluetooth, Versión Internacional, Negro
22 Opiniones
Xiaomi AMAZFIT Pace - Smartwatch Multideporte 1.34'' Táctil, Gps y Bluetooth, Versión Internacional, Negro
  • Realiza medición de la frecuencia cardíaca a través de la muñeca
  • Garantiza hasta 35 horas de funcionamiento continuo
  • Procesador de 1.2 GHz Core y capacidad de almacenamiento de 4 GB
Bestseller No. 3
AMAZFIT Pace Reloj inteligente Smartwatch con Bluetooth negro
12 Opiniones
AMAZFIT Pace Reloj inteligente Smartwatch con Bluetooth negro
  • Por favor, lea el manual cuidadosamente antes de su uso.
  • Pulse fuertemente la tecla de encendido alrededor de 3 segundos para abrir el reloj inteligente.
  • Encienda el Bluetooth de su teléfono y encuentre kw15 para obtener una conexión.

Los beneficios de un reloj inteligente

Xiaomi Amazfit PACE

La incorporación de la tecnología en la vida diaria trae consigo muchos beneficios. Comprar este dispositivo de hará la vida más fácil y podrás controlar tu salud y actividad física en todo momento.

Con Amazfit PACE además mantiene una comunicación con tu teléfono para informarte de todas las notificaciones de llamada, mensajes o Whatsapp, además es posible mostrar notificaciones distintas con aplicaciones de terceros. Esto se logra con la sincronización entre el reloj y el teléfono inteligente mediante Mi Fit.

No es solo un reloj realmente bonito, AmazFit Pace además es tu mejor compañero diario, un cuantificador de actividad y un smartwatch todo en uno.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Xiaomi Band 2 review

Xiaomi Mi Band 2

Como abrir puerta con una radiografia

¿Cómo abrir puerta con una radiografía?