in ,

Xiaomi Mi Band 2

Precio, características y opiniones de la pulsera Mi Band 2 de Xiaomi

Xiaomi Band 2 review
Xiaomi Mi Band 2

La compañía china denominada “Xiaomi” se destaca por la producción de dispositivos electrónicos muy asequibles. De hecho, la empresa ha llegado a lanzar su nueva versión de la pulsera o smartband Mi Band 2, una pulsera en la que su principal avance es la nueva pantalla OLED junto con el sensor de frecuencia cardíaca del modelo anterior.

La pulsera Xiaomi Mi Band 2 es totalmente singular a un precio muy barato.

¿Qué es la Xiaomi Band 2?

Muchas personas consideran que al hablar de “Xiaomi Mi Band 2” se está haciendo referencia a un reloj. Sin embargo, la Xiaomi Mi Band 2 es una pulsera inteligente. La Xiaomi Mi Band 2 es un modelo que forma parte del grupo de las pulseras cuantificadoras de Xiaomi.

Este modelo demuestra el avance tecnológico que ha conseguido la empresa al incluir mejoras significativas. Esta pulsera cuantificadora se ha posicionado como una de las más vendidas del mercado en su categoría. Resulta sorprendente analizar como la Xiaomi Mi Band 2 ha tenido un contundente éxito en tan poco tiempo.

La pulsera Xiaomi Band 2 es unisex. Eso quiere decir que el brazalete puede ser usado por hombres y mujeres sin problema alguno. Algo que atrae a los usuarios de este tipo de gadgets es el bajo precio de Xiaomi Mi Band 2.

Xiaomi Mi Band 2 - Pulsera de actividad con medidor de frecuencia cardiaca, pantalla OLED táctil, IP67 al agua, Bluetooth 4.0, acelerómetro.
1.171 Opiniones
Xiaomi Mi Band 2 - Pulsera de actividad con medidor de frecuencia cardiaca, pantalla OLED táctil, IP67 al agua, Bluetooth 4.0, acelerómetro.
  • Nueva versión * Xiaomi Mi Band 2 Smart Wristband
  • IP67 resistente al agua / a prueba de polvo
  • Pantalla OLED; (El tiempo de visualización, el paso de la frecuencia cardíaca, etc.); Modos de...

Características de la pulsera Xiaomi Band 2

Es una pulsera o smartband con características positivamente distintivas. Por este motivo vemos interesante contar con una review del Xiaomi Mi Band 2. El precio es sin duda una de las características más sobresalientes de la pulsera cuantificadora. Además de ello, la pulsera cuenta con nuevas funciones que han sido debidamente incorporadas en esta nueva versión.

Xiaomi Band 2 funciones y caracteristicas

El diseño general de la Xiaomi Mi Band 2

Se podría decir que el diseño de este brazalete es básico, aunque suficiente, como accesorio de moda no solo para deportistas. La persona que use la Xiaomi Mi Band 2 puede disfrutar de mucha comodidad y ligereza. El brazalete está fabricada principalmente de goma flexible las cuales podrás intercambiar. Por eso, la pulsera se ajusta de la manera correcta a la muñeca de cualquier usuario con un cierre bastante seguro.

Por otro lado, la pulsera cuantificadora de Xiaomi está disponible en varios colores. Entre esos colores se hallan el negro, el verde, el naranja y el celeste. Además, la fabricación de la Xiaomi Mi Band 2 permite resistencia al agua, es decir no hará falta que nos la quitemos al ducharnos ya que posee certificación IP67, por lo que no tendrás problema con la lluvia o el polvo y podrás sumergirla hasta 50 metros.

Su nueva versión es ligeramente más grande para dar cabida a su nueva pantalla, la Xiaomi esta compuesta por la pulsera, el sensor de medición de frecuencia cardíaca y la pantalla.

La pantalla de la Xiaomi Mi Band 2

La Xiaomi Mi Band 2 cuenta con una pantalla de buen tamaño con tecnología OLED. Ese tipo de pantalla permite que el usuario del brazalete pueda la información con solo una mirada. La nitidez de la pantalla es bastante buena y esta solo puede visualizarse de manera vertical. Más específicamente hablando, la pantalla de la Xioami Mi Band 2 cuenta con 0.42 pulgadas.

Dicha pantalla puede encenderse de manera manual con un botón táctil o de manera automática mediante el giro de la muñeca, además podremos personalizar lo que queramos que se muestre en la pantalla mostrando solo la información que creamos relevante y el diseño que veamos más bonito, podrás cambiar entre diferente diseños.

Lo que decidimos que se muestre en la pantalla al pulsar el botón táctil lo elegimos mediante la aplicación, pudiendo mostrar la hora, ritmo cardiaco, calorias, distancia, pasos o batería restante.

Algo que nos ha parecido relevante contar es la falta de regulación la intensidad de la luminosidad en la pantalla, algo que en nuestra opinión hubiera estado genial para situaciones de poca o mucha luz.

La batería de la Xioami Mi Band 2

La batería de esta pulsera cuantificadora es de buena calidad con una duración que se destaca de forma positiva. La pulsera Xiaomi posee funciones que pueden ser activadas sin que estas consuman de forma excesiva la batería. Resulta sorprendente que la batería puede durar hasta 10 días mientras la pulsera se usa de manera continua.

Por otro lado, se debe destacar que la batería puede durar mucho más si no se activan todas las funciones. Es posible ahorrar mucha energía cuando el brazalete se mantiene en reposo. De hecho, es posible que la batería llegue a durar hasta 20 días. La batería de polímero de litio puede ser recargada al extraerla del brazalete.

¿Qué funciones posee la Xiaomi Band 2?

La pulsera Mi Band 2 posee unas caracteristicas avanzadas propias de productos de precio más elevado ya que posee numerosas funciones que hacen de este smartband de XIAOMI un producto tanto para usuarios nóveles como para deportistas.

Xiami Mi Band es capaz de monitorizar los pasos con mucha precesión ya que cuenta con un algoritmo especial en el podómetro que le permite filtrar los movimientos, incluso los más irrelevantes, además de detectar si estamos andando o corriendo y es cuando empieza a medir las pulsaciones de forma continua con el modo running.

Resulta útil que la pulsera cuente con sensores que, además de detectar el movimiento, detectan el ritmo cardíaco. Por otra parte, es posible sincronizar la Xiaomi Mi Band 2 con un Smartphone de la misma marca.

Además esta smartband es bastante rápida en la medición, solo tarda unos pocos segundos, pero no es una medición continua lo que ayuda a ahorrar bastante la batería pero por otro lado no nos mostrará las pulsasiones media diaria, aunque si podremos medir el ritmo cardiaco de forma continuada mediante la app de xiaomi o aplicaciones de terceros como Endomondo, Runtastic o Strava.

Beneficios que reporta la pulsera Xiaomi Mi Band 2

Si tienes dudas sobre comprar la Xiami Mi Band te damos a conocer algunas de sus ventajas y beneficios como pulsera cuantificadora.

Su mayor beneficio es el control sobre la actvidad física de forma diaria y de forma precisa y por lo tanto tu salud física-

La sincronización de MiBand 2 se realiza mediante la aplicación MiFit en donde se recogen todos los datos que proporcina esta pulsera inteligente como los pasos, calorias y demás medciones además de la calidad del sueño, una aplicación bastante sencilla con buenas gráficas y traducida al españo.

Además mediante esta aplicación podrás compartir tus objetivos y logros conseguidos durante el día y conocer toda nuestra evolución.

Esa sincronización hará que la pulsera le proporcione a su usuario notificaciones importantes. Por ejemplo, en el brazalete se mostrará cuando al teléfono esté entrando un mensaje o una llamada, un email o incluso un WhatsApp. De esa forma, la persona no necesitará tener el teléfono en su mano todo el tiempo para contestarlo.

Xiaomi Mi Band 2 MiFitSin duda, poder comprar Xiaomi Mi Band 2 barato es una oportunidad única si quiers una pulsera cuantificadora con bastante autonomía y batería con los suficientes y una relación calidad y precio sin igual.

Ventajas:

  • Ideal para los que quieren comenzar a realizar alguna actividad.
  • Alarmas por vibración para un despertar silencioso, irá emitiendo pequeñas vibraciones minutos antes de la hora fijada.
  • Pantalla Oled y pulsómetro óptico.
  • Gran autonomía.
  • Fácil e intuitiva.

Contras:

  • Diseño básico, existen diseño más atractivos como la AmazFit.
  • Menos precisión en las distancias recorridas que las pulseras con GPS integrado.
  • No es posible regular la iluminación de la pantalla.
  • No existe la aplicación de cronómetro, algo que se echa en falta.
Xiaomi Mi Band 2 - Pulsera de actividad con medidor de frecuencia cardiaca, pantalla OLED táctil, IP67 al agua, Bluetooth 4.0, acelerómetro.
1.171 Opiniones
Xiaomi Mi Band 2 - Pulsera de actividad con medidor de frecuencia cardiaca, pantalla OLED táctil, IP67 al agua, Bluetooth 4.0, acelerómetro.
  • Nueva versión * Xiaomi Mi Band 2 Smart Wristband
  • IP67 resistente al agua / a prueba de polvo
  • Pantalla OLED; (El tiempo de visualización, el paso de la frecuencia cardíaca, etc.); Modos de...

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

analisis Bascula Xiaomi Mi Scale 2

Báscula Xiaomi Mi Scale 2

REVIEW Xiaomi Amazfit PACE

Xiaomi Amazfit PACE