in ,

Báscula Xiaomi Mi Scale 2

Mantén el control de tu salud con Báscula Xiaomi Mi Scale 2. Precios y Opiniones.

analisis Bascula Xiaomi Mi Scale 2
Báscula Xiaomi Mi Scale 2

Cualquier información sobre la salud, es bien recibida porque todos quieren estar conscientes de cómo marcha su buena salud física. Ahora podrás tener el control total de tu cuerpo, con el nuevo equipo Báscula Xiaomi Mi Scale 2. A continuación se examinará cómo funcionan y cuáles son sus características.

Si eres un usuario de XIAOMI y ya has probado sus smartband o pulseras inteligentes tendrás que comprobar el complemento perfecto para estos dispositivos: la bascula Mi Scale 2.

bascula Xiaomi Mi Scale 2 peso

¿Qué es la Báscula Xiaomi Mi Scale 2?

Los fans de Xiaomi están de suerte ya que esta marca asiatica a renovado ya famosa báscula XIAOMI Mi Scale con grandes novedades.

Ahora la báscual posee una pantalla Led para poder ver todos los datos, entre ellos el peso, además es más fina, tan solo 20 mm. y está fabricada en ABS de la más alta calidad con lo que obtiene una mayor resistencia y un mejor tacto junto con sus bordes redondeados lo que le dan un aspecto modernos y más bonito que la versión anterior.

La báscula inteligente de XIAOMI te ayudará a controlar el peso pero además te indicará tu índice de masa corporal o IMC para que que controles el peso según tu tamaño. Otra de sus características son sus 4 electrodos 304L de acero inoxidable que se encargarán de medir y controlar los datos con mayor precisión gracias a la tecnologí BIA (sistema de sensores de impedancia bio-eléctrica).

Esta báscula inteligente tiene capacidad para reconocer y memorizar hasta 16 perfiles diferentes para distintos usuarios o mienbros de la familia, te reconocerá nada más subirte a ella.

Báscula Xiaomi Mi Scale 2 es el equipo que permite calcular el peso, la masa muscular, IMC, y masa ósea. Funciona con pilas triple A, y se considera como la mejor báscula y más completa con relación a su calidad y precio.

Para mejorar la condición física y la salud, los productos de Xiaomi generan las herramientas necesarias. Cada persona puede comprobar por ella misma la báscula y experimentar los buenos resultados

Review de la Báscula Xiaomi Mi Scale 2

Gracias a la ciencia y los avances tecnológicos hoy se cuentan con equipos que facilitan el mejoramiento de la vida. Como la Báscula Xiaomi Mi Scale 2, donde usa sensores de impedancia bioeléctrica, para conocer la composición del cuerpo. Esto funciona activando el teléfono móvil a la báscula, donde toda la información se transmitirá al teléfono por conexión bluetooth.

Luego se dará el diagnóstico de la condición física de la persona, con tan solo parándose encima de la báscula.

¿Por qué se necesario comprar Báscula Xiaomi Mi Scale 2?

Se encuentran numerosas razones para comprar la Báscula Xiaomi Mi Scale 2, ayuda a estar atento a la salud física. Hoy día no se encuentra ningún aparato con todos los beneficios que ofrece el equipo Mi Scale 2. El comprar una de estas, contribuye al ahorro monetario ya que explica lo que se necesita para el bienestar saludable. Y no será necesario consultar con terceras personas porque el consumidor mismo estará viendo su propio diagnóstico.

No obstante, el dinero que se invierta es compensado por la información de los resultados que se recibe del cuerpo. Actualmente comprar la Báscula Xiaomi Mi Scale 2 es barato, se encuentra en un 23% de descuento. Y equivale casi al mismo costo que la anterior báscula, y aún se encuentran disponibles sus ventas. Para que todos consigan el equipo báscula, se debe comprar lo antes posible y estar al día con la salud.

Xiaomi-mi-scale-2-datos-medicionEsta báscula de Xioami puede medir hasta 7 datos que serás capaz de entender aunque no seás un entendido en nutrición y salud ofreciendo una serie de recomendaciones.

  1. Índice de masa corporal: Es decir la relación entre peso y altura, aun no siendo la mejor estadística par saber si una persona tiene sobrepeso o no es un buen indicador.
  2. Grasa corporal: El porcentaje de grasa en nuestro peso total.
  3. Agua: Es decir el porcentaje de agua que tenemos.
  4. Nivel de grada visceral: El porcentaje de grasa que tenemos en nuestros órganos.
  5. Músculo: El Porcentaje de musculo en nuestro peso total.
  6. Metabolismo basal: Este me parece un buen indicador, es la cantidad diaria de energía que necesite el cuerpo para funcionar con normalidad.
  7. Masa ósea: El nivel de calcio, fósforo y otros elementos minirales presentes en los huesos.

 

Estos resultados no hay que tomarlos al píe de la letra, son indicadores meramente cualitativos y nos servirán para conocer nuestra evolución, por lo que no podemos esperar la misma fiabilidad que los datos ofrecidos por un estudio médico.

¿Dónde y cómo comprar Báscula Xiaomi Mi Scale 2 en internet?

En España se consigue a precios accesibles los aparatos de Báscula Xiaomi Mi Scale 2, donde actualmente hay muchas ofertas. Para solicitar una máquina de estas, es necesario hacerlo por vía web, accediendo a los enlaces de tiendas de venta.

Una vez que el usuario entre en las páginas oficiales de ventas en línea, deberá registrarse y solicitar el producto. Luego le pondrán en contacto con el vendedor para hacer el pago y será enviado a la dirección asignada. Finalmente, dependiendo del sitio de donde esté ubicado el producto tardara unos días en llegar. Los envíos pueden ser nacionales e internacionales, una vez que lo obtenga, la persona gozará de los beneficios del aparato.

Precios de Báscula Xiaomi Mi Scale 2 en 2018

El precio es muy razonable, estos equipos por su gran eficiencia deberían tener un alto costo en el mercado. Sin embargo, el caso es que su precio es bastante accesible, la báscula fue diseñada para el beneficio de todos. Por lo que entonces se encuentra al alcance de cualquier persona.

¿Por qué tiene tanto éxito Báscula Xiaomi Mi Scale 2?

Este poderoso aparato, se caracteriza por todos los beneficios que brinda al usuario, mostrándoles los datos de su salud. Por eso es considerado como el mayor éxito de Xiaomi, pero ¿Qué tiene de especial este aparato?

El equipo permite visualizar el peso de la persona, la masa corporal, la grasa corporal, el nivel de grasa visceral. También indica el porcentaje de agua que tiene el cuerpo, y notifica como marcha el metabolismo basal y el musculo. Y toda esta información puede llevarse almacenada en un dispositivo móvil a donde quiera que vaya la persona. Sin esta nueva tecnología, no se sabría obtenerlo en tan poco tiempo.

Características generales de Báscula Xiaomi Mi Scale 2

Es una báscula inteligente, utiliza 4 sensores de impedancia bioelectrica, es decir se estudia el cuerpo con un aparato eléctrico. El estudio del cuerpo se realiza de la siguiente manera:

La persona se coloca encima del aparato, poniendo los pies sobre los sensores, y se medirá con precisión el cuerpo. Esto es gracias a los 4 electrodos que analizan el cuerpo en tan solo pocos segundos. Para ver los resultados obtenidos, el aparato entra en comunicación con un teléfono inteligente Android o con una Tablet. El Smartphone se encuentra afiliado al sistema de Báscula Mi Scale 2 por medio de una aplicación llamada “Mi Fit”, su conexión con la báscula es muy fácil ya que es “Plug&Play”, te subes a ella, abres la aplicación Mi Fit > Perfil > Añadir dispositivo y seleccionas la báscula, nada más, así de fácil. En una primera sincronización hará su primera medición.

Xiaomi-mi-scale-2-pantallaEn la pantalla LED se visualiza la cantidad de pesos de la persona, en números legibles. Además aportará sugerencias en las cosas que debe mejorar el cuerpo. Por ejemplo, hará un cálculo entre la altura, la edad, el peso, he informará qué medidas se deben tomar. También muestra el porcentaje de agua que ha consumido y demostrará los beneficios de seguir la guía. El trabajo del software del dispositivo móvil es reflejar el resultado del escáner que ha hecho el aparato.

Todo lo que muestre el dispositivo móvil quedará guardado como un historial de consultas para llevar el control de la salud. Además, será útil para muchos miembros, es decir en la aplicación se puede afiliar otro miembro más de la casa.

 

Báscula Xiaomi Scale 2 es el aparato tecnológico más avanzado en 2018 para la realización de un examen del cuerpo.

Conclusión

Me parece un buen avance si la comparamos con la primera versión, una báscula profesional a un precio muy competitivo, además su tecnología mediante sensores de bio-impedencia hacen de esta báscula la mejor del mercado, muy sencilla de usar y con actualizaciones automáticas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Delonghi EC-680 o Delonghi Dedica.

DeLonghi EC 680, una máquina de café elegante

Xiaomi Band 2 review

Xiaomi Mi Band 2