XIOAMI ESPAÑA COMPRAR
XIAOMI

¿Quién no conoce a día de hoy la marca XIAOMI?, como muchos lo llaman el Apple Chino, una de las marcas de tecnología más queridas por los usuarios por su gran calidad y prestaciones a un excelente precio, posiblemente una de las marcas más vendidas en los últimos años en dispositivos como smartphones, smartwatch, gadgets, portátiles… ofreciendo una gran experiencia en todos sus productos, su logo “MI” tiene su significado en “Internet móvil” pero también en “misión imposible”, con grandes desafíos superados y ofreciendo innovación para todos.

Existen modelos Xiaomi que se han convertido en grandes Súper Ventas como Xiaomi Mi A4, Xiaomi Redmi Note 4, Mi5, Mi5, Mi Band…. Ofreciendo la misma calidad y prestaciones que otros dispositivos de gama alta, pero con precios muchos más económicos, una empresa China que ya se ha hecho un hueco en el mundo de la tecnología de todo el mundo, en España ya vende más smartphones que Apple y es la tercera marca de móviles en España.

La carrera de Xiaomi comenzó con sus móviles de alta calidad y bajos precios, siendo un gran competidor dentro de esta gama de productos y siendo una de las compañías más reconocidas a nivel mundial, pero Xiaomi no se conformó solo con la fabricación de móviles baratos con interfaz personalizada (Miui), hoy en día es un fabricante que ofrece todo tipo de productos tecnológicos, Gadgets y Smart Home gracias a Xiaomi Ecosystem, un conjunto de empresas dedicadas al desarrollo tecnológico a nivel mundial.

Tanto si aún no has probado ninguno de sus dispositivos como si ya eres una fan de esta marca, has llegado a la web adecuada, encontrarás análisis y comparativas de sus productos más relevantes o súper ventas, hablaremos tanto de su tecnología, productos, lanzamientos… con la información más verás y completa, tanto de sus smarphones, smartband, cámaras deportivas, gadget, dispositivos inteligentes, auriculares, aspiradoras vacuum, TV Box, domótica para casa, wareables…

Xiaomi fue fundada en 2010, si! En 2010, por Lei Jun junto con su amigo Lin Bin, y desde entonces no han parado de crecer, una auténtica revolución en el mercado de la fabricación de dispositivos tecnológicos a precios asequibles con interesantes prestaciones y las últimas novedades en tecnología. Ofrecen productos de alta calidad fabricado con tecnología punta para todos su “Mi Fans”.

Algunos de los modelos XIAOMI más interesantes

Xiaomi Mi a1

Xiaomi Mi a1El Modelo Xiaomi se lanza en España en noviembre de 2017 con el aterrizaje de esta marca en nuestro país como uno de sus buques insignia. Este móvil es una auténtica proeza para los usuarios de teléfonos inteligentes que no quieren gastar demasiado pero quieren un móvil de grandes prestaciones.

Entre sus características más destacadas se encuentran su cámara dual con dos objetivos, gran angular, 12 megapixeles, 4 Gb de ram o su procesador de 4 núcleos Snapdragon, como verás un móvil con grandes prestaciones a un precio bastante asequible.

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4Este móvil es el preferido por muchos usuarios ya que ofrece grandes prestaciones a un precio bastante bueno, menos de 200€, entre sus características principales podemos contar con 3 Gb de Ram, 13 Megapíxeles de cámara o una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas.

Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6Una de las últimas novedades de Xiaomi y no ha defraudado, un teléfono con grandes prestaciones para hacer competencia a los modelos de gama alta, cámara dual, pantalla Oled Full HD, visualización de vídeos en 3D, genial para usar gafas VR, procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2.45GHz, gráfica Adreno 540, sensor de huella… todo ello fabricado con los mejores materiales presentando un aspecto de alta calidad.

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2Uno de mis preferidos, una móvil casi sin apenas marcos en la pantalla por lo que podemos contar con una pantalla perfecta para los amantes de la imagen y el vídeo con resolución Full HD, memoria de 6 Gb y 8 núcleos Snapdragon, un móvil que ha entrado muy fuerte en el mercado europeo por su increíble potencia.

Pulsera Xiaomi: Mi band 2

Pulsera Xiaomi: Mi band 2Uno de los grandes éxitos de Xiaomi sin duda ha sido su lanzamiento en el mercado de los weareables, smartband y smartwatchs, con la que ha conseguido una gran cuota de mercado gracias a la calidad de sus dispositivos, entre ellos su smartband Mi Band 2, uno de sus buques insignias.

La Mi Band 2 es una pulsera de actividad con un excelente precio que ofrece características muy interesantes para la rutina diaria y el ejercicio. Entre el gran número de opciones disponibles destacan la posibilidad de medir pulsaciones o pasos, medidor de sueño, para saber qué horas son en las que descansa de forma más profunda, o protección IP67, resistente al polvo y el agua.

Todos los datos nos lo podemos descargar a nuestro Smartphone mediante la App ”MiFit” además de enviarnos notificaciones de nuestra actividad.

Es una pulsera con un diseño muy sencillo y muy fácil de manejar, cómoda de llevar y pensada para cualquier persona que realice algún ejercicio o actividad deportiva como el atletismo o el ciclismo.

Hasta aquí hemos comentado algunos de los productos estrellas de la firma china Xiaomi, pero desde Xiaomi fabrican aún más dispositivos además de Smartphone y smartband, productos pensando para acompañarnos en nuestras rutinas deportivas como la cámara deportiva Xiaomi Yi que grabará los mejores momentos en 4k y con la que podrás crear divertidos vídeos, o productos para el hogar como Xiaomi Mi Box, con el que podrás disfrutar de todo el contenido y entretenimiento en casa, o sus altavoces bluetooth como “Mi Pocket Speaker” con el que disfrutarás del mejor sonido con un diseño minimalista o su galardonada “Mi Electric Scooter”, un patinete eléctrico con un diseño espectacular para movernos por la ciudad con mayor rapidez.

Como verás esta marca tecnológica no es una marca cualquiera, se caracteriza por ofrecer productos de gran calidad a precios más bajos que la competencia y es una de las preferidas por muchos usuarios.