silla de coche britax romer a contramarcha
Sillas de Auto Britax Romer
5 (100%) 1 vote[s]

Cuando se trata de mezclar tradición e innovación a nivel internacional, Britax está en cabeza. La casa Britax se enorgullece de ofrecer los mejores productos para nuestros hijos, productos que serán serviciales compañeros en vuestra moderna y móvil rutina con un bebé. Sus productos son impresionantes en todos los aspectos, ya que todos tienen un alto grado de funcionalidad y un diseño único e individual.

Britax Romer: Juntas por la seguridad y la calidad

Britax y Romer siempre han sido sinónimo de seguridad para niños. Después de la fusión de la empresa alemana Romer y la compañía británica Britax en 1978, la marca Britax Romer se ha establecido en todo el mundo como uno de los fabricantes más conocidos de asientos de seguridad para el coche infantiles y para bebés. El éxito de esta empresa se basa en el continuo desarrollo de productos innovadores, la participación constante en la investigación de seguridad y el desarrollo e la introducción de normas de seguridad.

Por ejemplo, Britax Romer ha desarrollado el sistema de anclaje ISOFIX en cooperación con Volkswagen. Este sistema hace mucho más sencilla la instalación de la silla en el coche, y todos los coches nuevos están obligados a tenerlo desde 2011. Además de la seguridad, la empresa también tiene conciencia medioambiental: todos los productos están sujetos a estrictos controles de calidad y están certificados y probados como libres de sustancias nocivas conforme a la norma Oeko Tex Standard 100.

Sillas de coche infantiles y para bebés

Los asientos de seguridad de Romer frecuentemente obtienen notas muy altas en las pruebas de seguridad que realizan las organizaciones independientes. Esto se debe en parte a la larga experiencia de esta empresa, pero también a su esfuerzo continuo por mejorar sus productos. Las sillas de coche Britax Romer integran características especiales como el sistema Isofix o como el sistema de protección contra impactos laterales que absorbe la energía y reduce la fuerza del impacto frontal en caso de accidente.

Britax Romer también aboga por el uso prologando de los asientos a contramarcha, que están considerados los más seguros del mercado.

Britax Romer Dual Fix Isofix silla de auto a contramarcha

Mejor Silla de Auto Britax Romer Dual Fix – Grupo 0+/1

La silla de auto Dual Fix i-Size es la opción más flexible, podrás usarla desde el nacimiento hasta los 4 años, pero además tiene otras muchos extras por la que se considera una de las mejores sillas de coche en su gama.

Además dispone de asiento con giro de 360º que ofrece mayor comodidad para los padres, esta opción además le permite orientar el asiento a contramarcha o mirando hacia los padres.

Gracias a la rotación lateral hacia la puerta colocar a tu hijo y sujetarlo resultará un juego para niños.

Posee un diseño moderno y una garantía en seguridad propia de la marca para que puedas estar tranquila en cualquier momento del viaje.

Características Principales

  • Giro de 360º para su uso a contramarcha o de cara a la marcha.
  • Acceso sencillo, con rotación de 90º hacia la puerta abierta del coche para que colocar y abrochar al niño sea más fácil.
  • Las almohadillas para el pecho reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés.
  • Los laterales con acolchado grueso y suave ofrecen una mejor protección en caso de impacto lateral.
  • El reposacabezas se ajusta fácilmente y con una sola mano, junto con el arnés de 5 puntos, para adaptarse al crecimiento del niño.
  • Múltiples posiciones de reclinado, tanto de espaldas como de cara a la marcha, para ofrecer una mayor comodidad tanto si el niño duerme como si está despierto.
  • Puede ir a contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años.
  • Reductor para recién nacidos incluido para una posición más ergonómica y confortable.
  • ISOFIX con Pivot Link para una mayor protección en impacto frontal y una instalación sencilla.
Rebajas
Britax Römer Dualfix, Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Negro (Cosmos Black)
118 Opiniones
Britax Römer Dualfix, Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Negro (Cosmos Black)
  • Giro de 360º para su uso a contramarcha o de cara a la marcha
  • Acceso sencillo, con rotación de 90º hacia la puerta abierta del coche para que colocar y abrochar al...
  • Puede ir a contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años

Otros productos de Britax Romer

Cochecitos

Los cochecitos de Britax impresionan por su calidad y su alto nivel de confort tanto para padres como para niños, y cumplirán todas tus expectativas. Las sillas de coche Britax Romer se pueden conectar al chasis de los cochecitos con un adaptador para conseguir un mayor nivel de flexibilidad con solo un par de pasos.

Mochilas portabebés

Las mochilas portabebés de Britax Romer te permiten cargar ergonómicamente a tu bebé. El inserto para recién nacidos se asegura de que tu bebé esté sentado en la posición de rana, esencial para un desarrollo saludable. Estas mochilas también aseguran el máximo nivel de confort para los padres ya que sus correas están suavemente acolchadas, integran un cinturón de cadera muy cómodo y su diseño distribuye el peso del bebé.

Bolsos cambiador y accesorios

Britax Romer también ofrece una amplia gama de accesorios. Esto incluye, entre otros, bolsos cambiador que no solo ofrecen espacio para las cosas importantes, sino que también cuentan con un diseño sencillo y visualmente atractivo. También puedes obtener organizadores de cochecito para solucionar tus problemas de almacenamiento.