in ,

Las Gafas virtuales de Sony, PlayStation VR

Introdúcete en los juegos de PlayStation 4 con PS VR, el futuro de los juegos de realidad virtual

PlayStation VR

Por fin han llegado las gafas virtuales de Sony.

Las PlayStation VR quieren liderar el mercado de los dispositivos virtuales pensados para videojuegos.

El mundo de la realidad virtual es realmente extenso y fascinante, son muchas las compañías que desean liderar este mundo, y en esta ocasión Sony no se queda atrás. Comenzamos fascinados con las HTC Vive y las Oculus Rift. Pero por fin, luego de tanta espera, se pondrán a la venta las PlayStation VR, unas gafas virtuales de Sony que abrirán paso a la realidad virtual nada más y nada menos que al PS4.

Analizando las Gafas virtuales de Sony , PlayStation VR ¿Serán dignas de liderar el TOP?

Primer punto a favor, su diseño.

La primera característica que llama la atención en una gafas virtuales de Sony , es el diseño innovador, y en este punto las PS VR se las juegas todas con un diseño sin ninguna fisura, podría decirse que impecable. El ajuste de las gafas a la cabeza es perfecto gracias a su construcción, donde las luces que puedes ver en la imagen son sensores que permiten un seguimiento más preciso del movimiento.

¿Las Gafas virtuales de Sony , son inalámbricas o se conectan mediante algún cable?

En este aspecto, es importante resaltar su parecido con las gafas existentes en el mercado como las antes mencionadas. Las PlayStation VR, no son la excepción de la conexión mediante cables a una consola pequeña, que maneja el video entre la consola y las gafas.

Te puede interesar:  Newskill Takamikura Review

¿Con cuanta movilidad contaran las gafas VR?

Si bien es bastante atractiva la idea de moverse y caminar en el mundo virtual sin ataduras, las PlayStation VR ofrecen una menor movilidad en este aspecto. Puedes jugar de pie si lo deseas, pero no tendrá gran diferencia a ponerte cómodo en una silla ya que la movilidad de los pies es prácticamente nula.

La experiencia en cuanto a la imagen

En cuando a calidad de imagen, se espera que las PlayStation VR puedan dar más de que hablar, por ahora puede decirse que posee gráficas menores que sus competidoras, pero en consideración, la fluidez de estas es mayor gracias a su frecuencia. Sin duda, le falta mucha definición en cuanto al entorno visual, para que gane un aspecto más sólido y definido.

Rebajas
Sony PlayStation VR - CUH-ZVR1 (PS4)
98 Opiniones
Sony PlayStation VR - CUH-ZVR1 (PS4)
  • Adéntrate en nuevos mundos, conviértete en el protagonista de un increíble universo de juegos y...
  • Pantalla OLED de 5,7"
  • La inmersión en 360 grados de PS VR te permite formar parte de un mundo vivo con un campo de visión...

El potencial en juegos de la PlayStation VR

Uno de los puntos principales al elegir y gastar una suma de dinero considerable por unas gafas VR, es contar con juegos únicos y divertidos que valgan la pena.

Esto puede ser una desventaja por ahora para las PlayStation VR, aunque cuenta con juegos que pueden ser muy entretenidos, como RIGS, Until Dawn, Battlezone, Tumbre VR, VR Worlds, por ahora no cuenta con un juego definitivo el cual impulse a todos los usuarios a comprarlas sin pensarlo dos veces.

Te puede interesar:  Asalvo Yolo

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

comprar silla gaming Newskill takamikura review

Newskill Takamikura Review

¿De donde viene el día de las madres?

¿De donde viene el día de las madres?