in ,

Una taza de café por la mañana, beneficios para ti

5 Motivos para disfrutar una taza de café diaria.

tipos de cafe
Una taza de café por la mañana, beneficios para ti

Lo reconocemos, no somos capaces de salir de casa sin tomar una taza de café por la mañana, y otra quizás antes del mediodía. Pero, ¿conoces los beneficios de una taza de café a primera hora de la mañana? te lo contamos en el siguiente artículo.

Somos adictos al café, y en nuestro desayuno no puede faltar una taza de café (con o sin leche). Es un complemento junto a un buen zumo natural, cereales, frutas, y en algunos casos bollería y chacina. También puede ocurrir que te tomes ese café al llegar al trabajo, siempre es un buen momento para charlar con algún compañero de las peripecias o “problemas del día anterior.

Tenemos que decir que ese café que tomas un poco entrado el día, es quizás el más beneficioso, ya que nos da un impulso necesario para aumentar nuestro rendimiento. Y no altera la capacidad del organismo de despertar por si solo.

Mientras te tomas tu primera taza de café con familia o compañeros de trabajo, ¿conoces sus beneficios? A continuación te exponemos algunos de ellos, la mayoría propiedades inherentes al grano de cafe. Siempre tenemos que recordar que los excesos no son buenos, ni si quiera el café…Por lo que recomendamos no abusar de esta bebida.

  • La activación para comenzar el día. Es quizás de los motivos principales por los que debemos/tenemos que tomar un “cafelito” por la mañana. Y por lo que no es muy conveniente tomarlo a la noche (puede producirnos somnolencias en algunos casos).
  • Es un acelerador del metabolismo, por lo que es un complemento si queremos perder peso.
  • Previene problemas cardiovasculares, el café se ha transformado en un valedor de nuestro organismo para eliminar problemas en nuestras arterias.
  • Elimina el mal aliento. En un reciente estudio se ha conocido que el café elimina las bacterias causantes del mal aliento en nuestra boca.
  • Disminuye la posibilidad de tener cáncer. Según algunos estudios apoyan la posibilidad de que el grano de café pueda prevenir algunos tipos de cancer, como el que se pueda producir en los organos reproductivos femeninos.

Sea como fuera, tomar un café es algo más que tomar cualquier bebida, y hay que añadir entre sus efectos. Por un lado, el placer de tomarlo en compañía (como actividad social). Por otro lado el factor estimulante, el cual nos proporciona energía y activación del organismo.

Si piensas que estos efectos son positivos para tu organismo. Te dejamos una guía de Tipos de maquinas de cafe, y así poder realizar el café con la cafetera más adecuada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Sillas de paseo Chicco

La mejor opción de cochecitos: una silla de paseo Chicco

Sillas de paseo Cybex

Sillas de Paseo Cybex