in

¿Merece la pena Amazon Premium?

Amazon Premium ventajas y precios. ¿Qué es el Prime de Amazon?

Amazon Premium ventajas y precios. ¿Qué es el Prime de Amazon?
¿Merece la pena Amazon Premium?

Yo soy usuario de Amazon Premium desde hace más de un año, por lo que lo que diré en este artículo se basa en la experiencia.

Como muchos ya sabréis Amazon es la plataforma o tienda online donde se realizan más pedidos en el mundo, tanto propios como de terceros, más de 650 pedidos por minutos, solo en el Black Friday se vendieron 570.000 productos en tan solo 24 horas.

Para mi es una de las plataformas más seguras y con más garantías para el comprador, puedes descambiar el producto sin coste incluso si no viene defectuoso, es decir, si te llego y no te gusta o no cumple con tus expectativas.

Como sabréis, si has comprado en Amazon, o en cualquier tienda online, a la hora de finalizar la compra siempre aparecen los gatos de envío, esos que te hacen subir el precio del producto y no gusta a nadie, com Amazon Premium podrás tener todos los pedidos que quieras con gastos de envío gratuitos, sin coste adicional para el cliente, en un número ilimitado de compras, solo pagando una cuota anual.

Además dispone de diferentes opciones de envío, desde la entrega en el mismo día hasta la entrega estándar entre 1 y 4 días, ¿si merece la pena?, pues imagina comprar lo que necesites con envíos ilimitados y recibirlos en un solo día pagando solo 19,95 euros al año.

Amazon Prime es la forma de distinguir a los clientes que realizan varios pedidos al año sin pagar gastos de envío, estos están fijados en 2,99€ en cada pedido para los clientes “normales”, una buena forma de retener a los clientes fijos.

¿Merece la pena la que cuesta Amazon Prime o cuneta Premium de Amazon?

Siempre que realices más de 7 pedidos al año, a partir del 8º pedido todos los envíos son gratuitos, además puedes usarlos entre varios amigos, así es como lo tengo yo, de esta forma no tienes que hacerlos 7 pedidos al años tu solo. Además de que el envío para los clientes Premium será en tan solo 24 horas en comparación del rango para envíos normales entre 1 a 4 días.

Ventajas adicionales de Amazon Premium.

  • Acceso prioritario a los eventos de Amazon BuyVip.
  • Acceso a Amazon Premium Fotos, almacenamiento ilimitado de imágenes en la nube
  • Amazon Familia, podrás ahorrar un 15% en tu suscripción de pañales.
  • Acceso a Amazon Prime Vídeo.

AMAZON-PRIME-COMPRA-HOY-Y-RECIBE-MAÑANA

¿Cuánto cuesta Amazon Prime vídeo?

Para mi es el extra más importante y merece mención aparte, si te gustan las series y las películas y eres un aficionado como yo este servicio te gustará, es muy parecido a Netflix, podrás disfrutar de un extenso catálogo de series de Amazon Originales como The Man in the Castle o Amarican Gods, dos auténticos bombazos, y producción originales de Amazon, además miles de títulos de tu cartelera preferida.

Podrás reproducir el contenido en tu Smart TV y Smartphone mediante la App con hasta 3 dispositivos simultáneamente, por eso te decía de poder hacerlo con 3 amigos más.

Simplemente un Chollo.

Puedes probarlo durante 30 días gratis desde este enlace

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

bicicletas electricas plegables ligeras y baratas

Bicicletas Eléctricas Plegables

Debo guardar la sangre del cordon umbilical de mi hijo tras el parto

Guardar cordón umbilical