in ,

Algunos de los mejores cafés del mundo

¿Cuál Es El Mejor Café Del Mundo? Conoce las 3 mejores marcas de café

tipos de cafe

Seguramente eres un amante del café, por ello queremos poner a tu disposición los nombres de las tres mejores marcas de café de todo el planeta. No solo te informamos de máquinas de café en esta web, sino que te damos los mejores consejos sobre el preciado líquido negro.

Popular por sus propiedades para combatir el sueño y su excelente sabor, existen cientos de versiones diferentes de esta infusión. Sería muy pesado realizarte un artículo con todos los diferentes tipos de granos, por lo que te dejamos una recopilación de tres de las mejores versiones de este grano tan preciado como es el café.

Café Black Ivory

El café Black Ivory tiene el título de ser el mejor del mundo. ¿Cómo logró este reconocimiento? A través de un sistema de producción que supera a todo lo imaginable.

Este café se produce en Tailandia. Allí los elefantes comen los granos y los fermentan en su estómago. Al liberarlos mediante excreciones, un personal especializado se toma el trabajo de limpiarlos al menos una decena de veces.

En el proceso digestivo del elefante, los granos pierden gran parte de los químicos que lo hace amargo. Es por ello que el café Black Ivory posee un sabor único, y además una textura muy suave.

El proceso de producción de este café es muy costoso. Para producir medio kilo de café es necesario que el elefante consuma al menos quince kilos de granos. Es por ello que una taza pequeña de Black Ivory cuesta 50 dólares.

Te puede interesar:  Nespresso Pixie - Cafetera de cápsula

Un proceso peculiar, y que puede quitarte un poco las ganas de tomarlo, ¿verdad?

Luego de haberte nombrado a esta marca de café que conlleva un proceso tan particular de elaboración, es momento de nombrar a los otros referentes del sector.

I Cultori del cafe, Blend Classico

En este mercado se destaca la marca I Cultori del cafe, Blend Classico. Esta línea de granos de café de alta calidad, obtiene su materia primera en regiones específicas de Iberoamérica. La particularidad más importante del Blend Classico, es que los granos provienen de un lugar tan exótico como es Arabia; y al ser cultivados en otra región del planeta obtienen un sabor a chocolate.

Café Illy

El último café de gran calidad que nombraremos en este artículo es la línea de café Illy, probablemente de los más conocidos en el mundo.

El fuerte de esta marca, es que el sabor perdura más tiempo en la boca, que otros granos de la competencia. Para poder obtener este genial café, se utilizan hasta nueve granos diferentes provenientes de Arabia.

Y ya que te hemos dejado tres de los mejores cafés del mundo, puedes seguir leyendo análisis de las mejores máquinas de café del momento.

Te realizamos los mejores análisis de las distintas cafeteras, acompañados por la búsqueda de las mejores ofertas en cada una de ellas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

5 Mejores cafeteras express del mercado - Máquinas de café

5 Mejores cafeteras express del mercado – Máquinas de café

Máquinas de café, conoce las Cafeteras Express