mejores vigilabebes samsung
Mejores vigilabebes Samsung
5 (100%) 1 vote

Con el fin de reforzar la seguridad para los pequeños de la casa, se han creado accesorios que hacen la vida más fácil de los padres. Los mejores vigilabebes Samsung ofrecen control absoluto de lo que ocurre dentro de la habitación del pequeño cuando el adulto se encuentra en otro lugar de la casa.

¿Cuáles son los mejores vigilabebes Samsung?

La compañía coreana se ha catalogado como una compañía de prestigio cuando de tecnología se trata. Ahora ha llevado el uso de sus tecnologías a dispositivos de ayuda en el hogar. En este caso, los mejores vigilabebes Samsung poseen características únicas y útiles para mantener seguro al pequeño.

Los vigilabebes son una herramienta muy útil para crear la independencia de nuestros hijos sin descuidar su seguridad, una herramienta aliada para todos los papas y mamás.

Como norma general a la hora de comprar un vigilabebes se deben de tener en cuenta una serie de aspectos como son la nitidez y color de la pantalla, el micrófono para poder hablarle a nuestro hijo aun sin estar en la habitación, el tamaño de la pantalla, la cámara noctura y el zoom, en función a estas caracteristicas básicas debemos de comprar uno que se adapte a nuestra situación.

Vigilabebes Samsung SEW3036

Vigilabebes Camara Video Samsung SEW-3036Forma parte de la serie de mejores vigilabebes Samsung gracias a su practicidad y funciones completas, cuenta con monitor con su respectiva cámara de vídeo.

Diseño y dimensiones

El monitor con altavoces posee una cámara de 3,5 pulgadas. Además, cuenta con indicadores LEDS que permiten escuchar todos los sonidos que ocurren en la habitación y su nivel de ruido. La cámara posee una base que le confiere más facilidad de ubicación.

Funciones

Ofrece visión diurna y nocturna de la habitación. Así se podrá vigilar al pequeño todo el día. Por otro lado, brinda la posibilidad no solo de escuchar sino también de hablarle al bebé desde otra habitación. Esta conexión bidireccional es bastante útil cuando el pequeño se inquieta y el adulto responsable no puede acudir en ese instante pero puede calmarle mediante su voz.

Al activarse el modo ahorro de energía, el monitor desactiva la función de transmisión de video. Sin embargo, una vez se escucha un ruido anormal, se activa automáticamente.

Alcance

Su capacidad de alcance se mide en temperatura, es decir, que soporta hasta 10 grados como mínimo y como máximo unos 40 grados. Es por ello que puede ser utilizado en distintos ambientes y países con climas diferentes.

Un vigilabebés con excelente prestaciones por menos de 100€.

Vigilabebes Samsung SEW-3037

Vigilabebes Camara Video Samsung SEW-3037Hay muy buenos comentarios sobre este producto ya que posee todas las funciones de los mejores vigilabebes Samsung, cámara y monitor de vídeo, pantalla de 3,5″ a color y muy buena resolución, como verás ofrece mucha versatilidad, excelente cobertura y conectividad, puede conectarse a 4 cámaras diferentes que permiten visualizar todos los angulos de la habitación del pequeño.

Diseño y Dimensiones

El vigilabebé tiene una medida de 8,9 cm. Su diseño es compacto pero funcional. Tiene una cámara de vigilancia más un receptor con pantalla LCD integrada de 3.5 pulgadas.

Alcance

Supera una distancia hasta los 300 metros. Lo mejor de todo es que pueden conectarse hasta 4 cámaras a este dispositivo, por lo que es más fácil mantener vigilado al bebé.

Funciones

Vigila al pequeño incluso en sus horas de descanso nocturno. Graba video y sonido, de manera que hay más seguridad en cuanto a los movimientos del bebé. Además, es posible hablarle al bebé ya que tiene un sistema de micrófono integrado.

Las imágenes que muestra son a color con gran nitidez y brillo. Por eso se considera uno de los mejores vigilabebes Samsung.

Vigilabebes Samsung SEW-3040

Vigilabebes con camara Samsung SEW-3040Es probable uno de los vigilambebes Samsung más vendidos. A continuación se describen las características físicas y funcionales de este dispositivo, al igual que su predecesor cuenta con pantalla integrada, zoom por 2x, modo nocturno, altavoces incorporados para escuchar al bebé y alcance de 250 metros.

  • Pantalla a color 4.3″ LCD
  • Botón de conversación bidireccional
  • Gran alcance de hasta 250 m
  • Infrarrojos invisibles de LED – Visión nocturna mediante luz infrarroja de hasta 4.60 m
  • Modo de activación por voz (VOX)
  • Sincroniza hasta 3 cámaras adicionales

Diseño y Dimensiones

Es un aparato relativamente pequeño. La pantalla tiene una medida de 4,3 pulgadas LCD de alta resolución, por lo que se puede llevar a cada lugar de la casa.

La escala LEDS de la pantalla permite visualizar cual es la intensidad del sonido dentro de la habitación. Por lo que la madre o el padre podrá saber si el ruido es propio del ambiente o hay algo anormal para poder acudir a la habitación.

Alcance

Es uno de los vigilabebes Samsung con más alcance, pudiendo alcanzar una distancia de 250 metros.

Funciones

Mantiene vigilado al pequeño incluso cuando las luces están apagadas. Esto se debe a que posee infrarrojo. También, cuenta con un sistema de conversación bidireccional, de manera que todos los sonidos que transmite el bebé serán captados. Así también el responsable del cuidado del bebé podrá hablarle a través del vigilabebe para calmarlo.

¿Cómo utilizar los mejores vigilabebes Samsung?

Siempre se había pensado que para mantener vigilado a un bebé los padres tendrían que turnarse durante el día. No obstante, con el pasar del tiempo se fueron creando herramientas para mayor comodidad pero también para aumentar la seguridad del bebé.

Con el fin de monitorear e interactuar a la vez con el pequeño, los mejores vigilabebes Samsung que se han descrito fueron creados pensando en las necesidades básicas para cumplir la misión. Ahora bien, para que estos aparatos sean de utilidad es necesario saber utilizado.

A la hora de comprar los vigilabebes Samsung se debe tener en cuenta:

Todas las piezas estén completas

Al revisar el paquete de compra debe haber dentro dos baterías, la cámara, el monitor y los cables adaptadores y de corriente. Echarle una hojeada al manual de instrucción es de gran importancia para conocer a plenitud su funcionamiento.

El lugar donde se instalará la cámara

Este debe colocarse en una superficie firma y plana. Por ejemplo, se puede utilizar un armario o repisa. Pero también puede utilizarse un sistema de montaje para adherirlo a la pared. No importa donde se instale, siempre y cuando la cámara enfoque adecuadamente la cuna del bebé.

Conectar la cámara

Se debe conectar el adaptador de corriente en el terminal adecuado y este a su vez, instalarlo en una toma corriente. Es importante que el cable se lo suficiente largo si es necesario mover la cámara de lugar. Sino habrá que considerar el uso de una extensión eléctrica.

Beterías de la unidad para los padres

Dentro del manual se especifica qué tipo de baterías usa la unidad de padres, además del tipo de método de recargas que utiliza.

Algunos vigilabebes no utilizan pilas alcalinas sino baterías de litio en su interior, por lo que se deberá conectar a un adaptador para enchufarlo a la fuente de poder.

Configuración de las unidades

El manejo de estos aparatos es muy sencillo. Luego de encenderlo la pantalla muestra un menú de navegación donde se encuentra un panel de control para ajustar la pantalla, y funciones como la iluminación, la nitidez, el contraste y el zoom.

También es posible regular los altavoces y el micrófono, de manera que la intercomunicación sea efectiva. Por último, se procede a la vinculación de las unidades para comenzar a utilizar el vigilabebes Samsung.

Mantenimiento

Para un mejor uso y alargamiento de vida de estos aparatos es imprescindible mantenerlos limpios. Con un pañuelo hecho de algodón se frota el aparato para quitar el polvo. No se debe utilizar ni agua ni detergente ya que causan daños internos al equipo.