vigilabebes con camara y sonido miniland
Mejores Vigilabebés y Cámaras de Vigilancia para bebés

¿Sois una pareja de padres primerizos que todavía os sentís incómodos al pensar en dejar a vuestro bebé al cuidado de otros?, ¿te gusta tener controlado a tu hijo en todo momento?, ¿o simplemente quieres ver a tu bebé mientras duerme por si necesita cualquier cosa?, pues estás de suerte, nuestra web tienes una gran cantidad de artículos pensados para la vigilancia de los más pequeños que acabarán rápidamente con todas tus preocupaciones.

La tecnología ha mejorado la calidad de los productos infantiles. Desde termos para tu bebe, hasta básculas infantiles, todo es más preciso y más rápido. De la misma manera, nuestros análisis de vigilabebes muestran una imagen nítida e inmediata de tu bebé.

No temas más por la seguridad de tu hijo y descubre rápidamente la sensación de tranquilidad que producen nuestras cámaras de Miniland.

TAMBIEN PUEDE VER LOS MEJORES VIGILABEBES SAMSUNG

Se trata de un artículo que está diseñado para controlar en todo momento como se encuentran a solas los más pequeños, garantizando su bienestar y teniendo constancia de cualquier cosa que le pueda suceder. El vigilabebés se ha convertido en un producto para bebes básico en todas las casas, y es que resulta muy gratificante el poder estar en el salón viendo la televisión mientras tu hijo duerme en su habitación, porque con un vigilabebés se acabaron los problemas.

Si se despierta, tiene hambre, llora u ocurre cualquier cosa, lo presenciarás a tiempo real acudiendo rápidamente a su cuidado. También hay muchas personas que lo solicitan no para vigilar al bebé, sino para vigilar a la persona que está a su cuidado. En los telediarios y en los periódicos se han visto numerosos casos de maltratos por parte de niñeras o personas dedicadas al cuidado de los bebés, aunque éstas por lo general suelen ser maravillosas personas.

Con el vigilabebés podrás estar en tu trabajo muy tranquila, ya que podrás colocar la cámara en la habitación de tu hijo mientras observas todo lo que pasa desde tu mesa de la oficina. Tenemos los modelos más seguros que incorporan la última tecnología y podrás elegir el que más se amolde a tus necesidades. Hacemos más fácil tu día a día, a la vez que crías a tu bebé en un ambiente más seguro y de mayor calidad.

Vigilabebes Miniland Digimonitor 3.5″ Touch

Sencillo y discreto vigilabebés digimonitor 3.5″ touch con el que puedes ver y escuchar a tu hijo pero también hablar con él desde la distancia. Porque sabemos lo importante que es tu bebé y lo que cambia tu vida. Hacemos las cosas más sencillas para que tengas más tiempo para lo importante. Mira el vídeo:

A primera vista

Te va a encantar el diseño sencillo y discreto del vigilabebés Miniland digimonitor 3.5″ touch. Su pantalla tiene el tamaño suficiente para comprobar cómo disfruta tu bebé de un sueño plácido, o para saber que has de ir a su encuentro ante cualquier incidencia.

Por qué te gustará a ti

Este modelo de vigilabebes de Miniland presenta una pantalla táctil que proporciona acceso a múltiples funciones. Actúa en dos direcciones, es decir, que puedes ver y escuchar a tu hijo pero también hablar con él desde la distancia. Tiene una función especial de grabación que te permitirá grabar para siempre momentos inolvidables de la vida de tu bebé. Para ello, dispone de una ranura para tarjetas SD de hasta 32 Gb, en la que grabar y reproducir vídeos y fotos.

Por qué le gustará a tu bebé

Tu pequeñín estará siempre a gusto en su cuna, pues en caso de un aumento o descenso de la temperatura de la habitación, el sensor térmico del Miniland digimonitor 3.5″ touch acciona una alerta que te avisa de ello.

Otros datos interesantes

  • Para que no pierdas detalle del sueño o de los juegos de tu hijo, la cámara dispone de un zoom de hasta 3 aumentos.
  • Tiene un alcance de hasta 300 metros y tecnología de transmisión digital, que evita las interferencias.
  • Incluye cámara extra, adaptador de corriente y un versátil trípode para la cámara.
  • Incorpora función de activación por vibración, muy útil tanto en los momentos en los que los padres requieren silencio como en circunstancias muy ruidosas.
  • Desde la pantalla del receptor se pueden programar cuatro melodías musicales distintas.
Rebajas
Miniland Digimonitor 3.5 Touch - Vigilabebés
2 Opiniones
Miniland Digimonitor 3.5 Touch - Vigilabebés
  • Alcance de 300 metros lineales y su tecnología digital
  • Puedes llevarte la pantalla a cualquier lugar de la casa
  • Accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet

Vigilabebes Miniland Digimonitor 3.5″ Plus

El digimonitor 3.5″ plus es un vigilabebés con pantalla de tamaño medio en color, que te avisa mediante una alarma cuando el dispositivo se queda fuera de cobertura. Dispone de una cámara con 4 posiciones de zoom para que ajustes de manera sencilla el mejor encuadre de tu bebé.

A primera vista

El digimonitor 3.5″ plus es un vigilabebés con cámara de tamaño medio, en color, que te avisa mediante una alarma si el dispositivo se queda fuera de cobertura. Su cámara cuenta con 4 posiciones de zoom para que ajustes de manera sencilla el mejor encuadre de tu bebé. Ya verás cómo te conviertes en un gran fotógrafo, gracias a este vigilabebés de Miniland.

Por qué te gustará a ti

Este modelo de vigilabebés con pantalla es muy discreto por su ajustado tamaño de pantalla, pero totalmente eficiente gracias a su gran radio de alcance, que llega hasta los 300 metros, lo que lo convierte en un vigilabebés perfecto para cualquier hogar. El modo vibración del receptor te avisa en silencio o, por el contrario, cuando hay demasiado ruido en la estancia. Te gustará, sobre todo, porque presenta una función bidireccional que permite, además de ver y escuchar a tu bebé, que le hables aun cuando te encuentres en otra habitación.

Por qué le gustará a tu bebé

A tu hijo le encantará escucharte en cualquier momento, y aún más que le cantes su canción favorita, aunque no puedas estar con él en ese instante.

Otros datos interesantes

  • El receptor cuenta con pilas de litio recargables.
  • Se vende con adaptador de corriente y un pequeño trípode.
  • Permite lanzar cuatro melodías distintas desde el receptor.
  • Disponible hasta para 4 cámaras.
  • Sistema Ecotech que gestiona un bajo consumo de energía y radiación baja.
  • Para disfrutar de las imágenes, se puede conectar al ordenador o a una pantalla de televisión.
Rebajas
Miniland Digimonitor 3.5 Plus - Vigilabebés
8 Opiniones
Miniland Digimonitor 3.5 Plus - Vigilabebés
  • La unidad de los padres puede funcionar en la corriente eléctrica o con una batería de litio recargable
  • Puede llevarlo colgado al cuello gracias a su asa integrada
  • El digimonitor de 3.5š es cómodo para llevar a cualquier lugar

Vigilabebes Digimonitor 8″ Plus

Es el vigilabebés digital de Miniland más grande y completo. A tu bebé le encantará la luz de compañía arco iris de la cámara, dotada con visión nocturna. Accesible estés donde estés a través de Internet. Además, tiene la apariencia de un marco de fotos digital, es un reproductor multimedia y puede reproducir música.

A primera vista

Es el vigilabebés digitalde Miniland Baby más grande y completo, con pantalla LCD en color de 8 pulgadas extra grande, que te permite estar pendiente de tu pequeño mientras realizas otras actividades. Incluye una cámara digital adicional, mando a distancia y hasta un pequeño y versátil trípode.

Por qué te gustará a ti

Tú que eres padre o madre sabes de la tranquilidad que proporciona conocer en cada momento que tu bebé duerme tranquilo, o juega con sus piececitos o sus primeros muñecos en la cuna.

Mientras tanto, tú te dedicas a esas otras tareas diarias que son inevitables y necesarias, a pesar de que lo que realmente querrías es pasar horas y horas mirando a tu hijo. Hoy en día, la tecnología te permite hacer compatibles ambas cosas, pues este vigilabebés incluso resulta accesible estés donde estés a través de Internet, desde cualquier ordenador, tablet o smartphone. Además, tiene la apariencia de un marco de fotos digital, y de hecho puedes utilizarlo también como reproductor multimedia para presentar imágenes y reproducir música.

Por qué le gustará a tu bebé

A tu bebé le encantará la luz de compañía arco iris de la cámara, dotada con visión nocturna.

Otros datos interesantes

  • La cámara tiene un alcance de hasta 200 m.
  • Se activa por sonido.
  • Bajo consumo energético.
  • Posibilidad de conectar hasta 4 cámaras.
  • Cuenta con una antena USB que permite la conexión entre cámara y PC.
  • Transmisión mediante tecnología digital que hace que las interferencias sean cosa del pasado.
Miniland Digimonitor 8' Plus - Vigilabebés digital de pantalla extra grande
2 Opiniones
Miniland Digimonitor 8" Plus - Vigilabebés digital de pantalla extra grande
  • Tecnología digital
  • Posibilidad de incluir hasta 4 cámara adicionales
  • Reproductor multimedia