mejores mirillas digitales baratasmejores mirillas digitales baratas
Mejores Mirillas Digitales
5 (100%) 1 vote

En la búsqueda de la seguridad del hogar, comprar una mirilla digital hace la diferencia. Ahora bien, la elección de las mirillas depende de las funciones y del tipo de la misma y las dimensiones que permitan que esta se esconda muy bien en la puerta. De esa manera, el visitante no sabrá que alguien lo mira desde adentro.

¿Por qué son tan útiles las mirillas digitales?

Las mirillas convencionales han sido de gran beneficio para quienes deseen saber quién está frente a su puerta, sobre todo si la visita no era esperada. Sin embargo, éstas se van deteriorando con el pasar del tiempo, por lo que quedan inútiles en la puerta. Pero ese no es un problema para la mirilla digital.

Gracias a su pantalla LCD observar quien se encuentra del otro lado ahora es más fácil. Incluso éstas tienen la capacidad de grabar durante largos periodos de tiempo. De manera que se puede saber quién ha estado tocando a tu puerta aunque no haya nadie en casa.

Entre los beneficios que ofrece la mirilla digital se encuentran la seguridad, la comodidad y el confort y acercar tu casa a un hogar inteligente.

En el caso de la comodidad, este tipo de gadget descartan la idea de tener que nivelarse a un agujero en la puerta a más de un metro de altura de distancia como las mirrillas convenciones. Por lo que en muchos casos las personas pequeñas o con discapacidad no pueden utilizarla. Con el uso de una mirilla digital se puede tener una visión del exterior aunque la persona se encuentre lejos de la puerta.

Las mirillas digitales también ofrecen mayor intimidad. Y es que con algunas mirillas tradicionales la persona que toca a la puerta sabe si lo están viendo desde el interior. La razón es que cuando se destapa la mirilla, se refleja una luz hacia afuera.

mejores mirillas digitales baratasLo que tienes que saber antes de adquirir una mirilla digital

Por lo general dentro del empaque se incluye un kit de montaje para que la instalación de la mirilla digital sea más sencillo. A pesar de que la variedad de mirillas digitales que existen tiene cualidades diferentes, la instalación de ellas es muy parecida. Por ejemplo, dentro de pack se encuentra la pantalla LDC más una pequeña pieza en forma de rosca que es la que va a sustituir la mirilla convencional.

Es importante resaltar que la pantalla se debe colocar en la parte interior de la casa, de manera que nadie sabrá qué tipo de mirilla estas utilizando. Y es que el ojo de la mirilla es muy parecido a los tradicionales.

La pantalla tiene la forma y tamaño de un teléfono celular inteligente. Además, sus botones son accesibles y fáciles de usar. Aunado a esto, la calidad de resolución es fantástica, por lo que puede distinguirse la imagen a una distancia considerable. De esta manera, la mirilla digital está diseñada para el uso de toda la familia, incluso aquellos miembros que tengan movilidad reducida.

Características de las mirillas digitales

La cámara es el principal elemento a considerar. Por supuesto entre mayor resolución tenga la misma, mayor será el precio a pagar por la mirilla digital. Sin embargo, con que la imagen que obtenga sea lo suficientemente clara bastará para reconocer a las personas que se encuentran al otro lado. Por eso, no es un aspecto que se tenga tanto en cuenta.

La pantalla LCD también es algo de consideración. Al igual que la cámara, su precio dependerá de su calidad, así como también el tamaño de la misma. Por ejemplo, el kit básico de mirilla digital posee una pantalla de 3 pulgadas, lo cual es suficiente para ver a tu visitante. Sin embargo, en aquellas familias donde haya un miembro con discapacidad visual, quizás es más recomendable el uso de una pantalla más grande y con resolución más clara.

En su mayoría, las mirillas digitales funcionan a base de pillas AA. El consumo de la batería dependerá del uso que se le dé al dispositivo. Hay pilas para mirillas digitales que pueden alcanzar el año de vida.

Las mirillas digitales más básicas ofrecen una imagen con tonalidades blanco y negro. Sin embargo, también puedes adquirir una que te permita incluso saber si el foco de luz se encuentra encendido o apagado. Puedes además, activar la función de fotografía, así todo el que se pose frente a tu puerta será capturado por la lente de la mirilla digital.

Las mejores mirillas digitales

Existen diferentes tipos de mirillas de tipo digital, sin embargo, aquí se presentan las cinco mejores mirillas:

Mirilla KKmoon

Para vigilar bien el hogar, esta mirilla ofrece:

Dimensiones

Tiene un tamaño de 4,3 pulgadas. Las dimensiones de esta mirilla digital son: 20x13x8cm. Por otra parte, tiene un peso de 600 gramos aproximadamente. Por lo cual es perfecta para ser instalada en una puerta de hasta 95mm de grosor.

Funciones

Además de presentar una imagen, funciona como timbre para tu casa. Además, puede ser programado de tres maneras distintas: no en casa, si esta en casa y si esta pero no desea ser molestado.

Muestra imágenes en tiempo real (sea en fotografía o video). Sin embargo, al programar el modo ahorro de energía la pantalla se apagará de forma automática luego de un tiempo prefijado.

Memoria

También tiene memoria suficiente para grabar durante varias horas. Sin embargo, para ampliar su capacidad, es posible insertar una tarjeta TF de hasta 32GB.

Rebajas
KKmoon Mirilla 3' LCD 1080P Peephole Digital Viewer 160° PIR Puerta Ojo Timbre Cámara IR Vision Nocturna Detección de Movimiento Tomar Foto / Grabación de Video para Seguridad Hogar
10 Opiniones
KKmoon Mirilla 3" LCD 1080P Peephole Digital Viewer 160° PIR Puerta Ojo Timbre Cámara IR Vision Nocturna Detección de Movimiento Tomar Foto / Grabación de Video para Seguridad Hogar
  • Timbre de interior de la pantalla del LCD 3.0in con una cámara al aire libre del peephole de PIR,...
  • Lente de 1,0 megapíxeles, grabación de video 1280 * 720.
  • Ángulo de visión amplio de 160 °, casi puede ver el ambiente entero del al aire libre.
Rebajas
KKmoon 7' Monitor Timbre Video Portero Interfono Intercom (Cámara de Vigilancia, Desbloqueo Remoto, Pantalla TFT LCD, Visión Nocturna, Seguridad Kit)
9 Opiniones
KKmoon 7" Monitor Timbre Video Portero Interfono Intercom (Cámara de Vigilancia, Desbloqueo Remoto, Pantalla TFT LCD, Visión Nocturna, Seguridad Kit)
  • 7" TFT LCD en color, 800 * 480 de alta definición
  • Manos libres y llamadas de intercomunicación visual
  • A prueba de lluvia y la cámara al aire libre a prueba de oxidación

Mirilla Telese

Entre los dispositivos más económicos, este es sin duda uno de los mejores.

Dimensiones

Con un precio de 58,71€, esta mirilla digital puede ser instalada en puertas de 110mm de espesor. Tiene un ángulo 110º con una visibilidad estupenda, incluso cuando la iluminación es poca. Además, viene en color dorado, cromo y bicolor que se adaptan perfectamente a la puerta.

Tiene una pantalla de 10,16cm que funcionan con cuatro pilas AAA alcalinas. Cabe mencionar que dentro del paquete no se encuentran estos accesorios.

Telese E0378: 40 Mirilla digital, color dorado (1 unidad)
23 Opiniones
Telese E0378: 40 Mirilla digital, color dorado (1 unidad)
  • Apto para puertas con un grosor de 38 mm hasta 110 mm.
  • Pantalla LCD de 4,3 pulgadas.
  • Funciona con pilas (4 pilas AAA), sin alimentación eléctrica.

Mirilla digital VI.TEL táctil

Un modelo práctico para el hogar trae las siguientes características:

Dimensiones de pantalla y cámara

El modelo plateado E0426-12 posee una pantalla de 2,6 pulgadas con encendido táctil que se alimenta al instalarle 2 pilas AA.

La mirilla se puede instalar en puertas de 110mm de grosor con orificio de hasta 22mm. Aunado a esto, tiene un ángulo de visión de 105º, suficiente para saber quién está tocando a la puerta.

Rebajas
VI.TEL. E0426 40
18 Opiniones
VI.TEL. E0426 40
  • Montaje en puertos, ancho de 38 a 110 mm
  • Orificio de 14 a 22 mm
  • Pantalla LCD 2,6", encendido táctil

Mirilla digital AYR 753

Lo que hace tan único a esta mirilla a continuación:

Dimensiones y colores

Con una pantalla de 3,5 pulgadas que funciona con 4 pilas AA que se incluyen en el kit, puedes ver a través de ella quien ha tocado a tu puerta. Por otra parte, la mirilla tiene un peso de 381gr y unas dimensiones de 17x15x4cm ideales para puertas de hasta 110cm de espesor. Su color es plata en la parte interior mientras que lo que se muestra al público es dorado brillante.

Rebajas
AYR 753 - Mirilla digital, níquel mate y latón
73 Opiniones
AYR 753 - Mirilla digital, níquel mate y latón
  • Pantalla 3.5"
  • Sustituye a cualquier mirilla tradicional
  • Gran facilidad de uso y montaje

Mirilla AYR Exitec 752

En la búsqueda de mirillas legales en Europa, este es el ideal.

Funciones

Es de las mejores mirillas que se encuentran en el mercado. Su pantalla LCD funciona con la ayuda de dos pilas triple A, ambas incluidas en el pack de venta.

Legalidad en el país

Lo mejor de todo es que cuenta con el certificado CE que responde a las exigencias establecidas en Europa para este tipo de productos.

Rebajas
AYR 752, Mirilla digital de puerta (125 x 68 x 15 mm)
171 Opiniones
AYR 752, Mirilla digital de puerta (125 x 68 x 15 mm)
  • Pantalla 3.2"
  • Sustituye a cualquier mirilla tradicional
  • Gran facilidad de uso y montaje