calienta biberones miniland
Mejores calienta biberones para Bebé
5 (100%) 1 vote

El calienta biberones es un artículo que cambiará por completo tu vida y la de tu bebé. Si acabas de ser padre, entenderás a lo que me refiero.

Cuando un bebé llega al mundo, no todo es tan bonito como parece, y lo primero que hay que hacer es ponerse el mono de trabajo para llevar a cabo las innumerables cosas que tenemos por hacer, dejándolo puesto durante horas y horas. Uno de los trabajos más comunes es el de calentar el biberón, que aunque parece una tarea sencilla, no lo es.

Cuando el niño empieza a comer semi-sólidos, podemos resolverlos con un práctico termo para tu bebé, pero cuando el bebé necesita su biberón resulta muy complicado encontrar la temperatura ideal de la leche, o muy caliente o muy fría, pero nunca en su punto. Vuelves a calentar pensando que ya estará preparada, pero tampoco. Ahí entra en escena nuestro producto estrella, el calienta biberones.

Como su propio nombre indica, un calienta biberones sirve para calentar el biberón de una manera mucho más sencilla que la forma tradicional. Se trata de un producto con un aspecto similar al que podría tener una batidora o un exprimidor de naranjas, pero su utilidad es calentar el biberón para tu bebé. Así de fácil. Cuenta con una repisa dónde colocar el biberón, ya con la leche preparada, y tan sólo hay que darle al botón de encendido. En cuestión de segundos, estará a la temperatura ideal y manteniendo toda la calidad de la leche.

Quién lo prueba queda sorprendido ante su enorme utilidad. Es ideal para llevar de viaje, que luego nunca encuentras sitio para calentar la comida de tu hijo. Podrás calentar tu biberón en cualquier parte, simplemente necesitarás tener un enchufe cerca, o el mismo enchufe de tu coche, por lo que no tendrás ni que bajar del asiento. Descubrirás una nueva forma de ahorrar tiempo y de asegurarte que el biberón de tu bebé es un biberón de primera. Un regalo para ti y para él. Y siempre con la calidad que esperas de tu tienda de bebes de confianza.

Super 3 Deco Miniland

Super 3 deco es un equipo decididamente útil para invertir el menor tiempo posible en la elaboración de la comida infantil, y conseguir que esta sea saludable y nutritiva.

A primera vista

Super 3 deco es un equipo decididamente útil para invertir el menor tiempo posible en la elaboración de la comida infantil, y, al mismo tiempo, conseguir que esta sea saludable y nutritiva.

Por qué te gustará a ti

Sin duda, tener en un solo equipo un calienta biberones y potitos, capaz de esterilizar los envases, y al mismo tiempo un dispositivo que calienta los alimentos al vapor, te va a permitir llevar un ritmo de vida más relajado durante los primeros meses de vida de tu bebé. De esta forma, Super3 deco de Miniland Baby te ofrece tranquilidad y seguridad a la hora de preparar la alimentación de tu hijo. El equipo cuenta con una campana de cocción de dos diámetros diferentes, que admite biberones de distintos tamaños. Además, te permite esterilizar hasta seis biberones con sus tetinas al mismo tiempo.

Por qué le gustará a tu bebé

Empieza a educar el paladar de tu pequeño. La comida cocinada al vapor mantiene todo su sabor y sus propiedades nutrientes. No olvides que los biberones y los potitos a su justa temperatura son un pequeño placer. ¡Mmmmm, qué rico!

Otros datos interesantes

  • Super 3 deco se desmonta fácilmente para poder limpiarlo fácilmente.
  • En la base cuenta con un vaso medidor que se extraíble.
  • Se desconecta de forma automática
  • Mediante un indicador luminoso, super3 deco avisa de que ha llegado el final del proceso de calentamiento
  • Recoge-cable, para que ocupe el menor espacio posible.
Rebajas
Miniland 89033 - Esterilizador de biberón
10 Opiniones
Miniland 89033 - Esterilizador de biberón
  • Capacidad de hasta 6 biberones
  • Desmontable y fácil de limpiar
  • Indicador luminoso de fin de calentamiento

Warmy Advanced

El calienta biberones y esterilizador digital warmy advanced va a ser imprescindible en el bolso de tu bebé. Te va a permitir calentar la leche y los potitos incluso enchufándolo al encendedor del coche. Y cuando tu hijo haya terminado de comer, podrás esterilizar los biberones, las tetinas y los accesorios en el mismo equipo.

A primera vista

Tiene la forma de una cápsula. Y es que eso es Warmyadvanced, una cápsula en la que introducir los biberones para calentarlos y esterilizarlos, pensada para aquellos que llevan a su bebé a todas partes.

Por qué te gustará a ti

Te va a gustar a ti que tienes espíritu viajero y llevas a tu pequeña familia siempre contigo. El calienta biberonesy esterilizador digital Warmyadvanced va a ser imprescindible en el bolso de tu bebé. Te va a permitir calentar la leche y los potitos incluso enchufándolo al encendedor del coche. Y cuando tu hijo haya terminado de comer, podrás esterilizar los biberones, las tetinas y los accesorios en el mismo equipo. Warmyadvanced es un producto digital altamente innovador, que incorpora una tecnología inteligente por la que calcula el lapso de tiempo que precisa para calentar el alimento, basándose en tres parámetros: el tipo de comida, el tamaño y la temperatura de la que parte inicialmente.

Por qué le gustará a tu bebé

Porque un niño cuando tiene hambre… tiene hambre de verdad. ¿Por qué esperar hasta el próximo restaurante o gasolinera cuando el biberón se puede calentar rápida y fácilmente en el coche? Además, permite calentar los biberones y los potitos con mucha precisión, obteniendo siempre una temperatura adecuada.

Otros datos interesantes

  • El display digital facilita toda la información necesaria de manera intuitiva y fácil.
  • Se puede programar para que empiece a funcionar a una hora determinada.
  • Cuando finaliza el proceso de calentamiento o de esterilización, se activa un aviso visual y sonoro.
  • Está fabricado con materiales libres de bisfenol A.
Miniland Warmy Advanced - Calienta biberones
14 Opiniones
Miniland Warmy Advanced - Calienta biberones
  • Calienta biberones y potitos de forma uniforme y rápida
  • Se puede utilizar tanto en casa como en el coche
  • Calcula automáticamente el tiempo de calentamiento de biberones y potitos

Warmy Plus

El warmy plus es un equipo compacto y muy práctico, que puedes llevar fácilmente en la bolsa del bebé, y que te evitará más de un apuro cuando tengas que dar de comer fuera de casa a tu hijo.

A primera vista

El warmy plus es un equipo compacto y muy práctico, que puedes llevar fácilmente en la bolsa del bebé, y que te evitará más de un apuro cuando tengas que dar de comer fuera de casa a tu hijo.

Por qué te gustará a ti

Te va a gustar porque te hará sentir tranquilidad siempre que vayas con tu pequeño. En cuanto sea la hora de darle el biberón, saca el warmy plus y caliéntalo fácilmente. Lo mismo si se trata de un potito. Warmy plus lo calienta de manera uniforme y en muy poco tiempo. Y cuando tu bebé comience a echarse la siestecita después de comer…, aprovecha el warmy plus para esterilizar el biberón y su tetina. En tan solo 10 minutos el biberón quedará completamente esterilizado. Si vas en coche, puedes conectarlo al encendedor, y la leche o el potito estarán listos en un momento.

Por qué le gustará a tu bebé

A tu bebé le va a encantar disfrutar de su biberón o su potito recién calentito… hecho en poco más de dos minutos.

Otros datos interesantes

  • El caliente biberones y esterilizador warmy plus se puede utilizar tanto en casa como en el coche.
  • Incluye el adaptador de conexión al encendedor del coche.
  • Dispone de una doble alarma, en forma luminosa y sonora, que avisa de que el alimento ya está caliente.
  • El warmy plus se desconecta de forma automática una vez acabada su función.
  • Es apto para biberones de cualquier tipo y marca.
Miniland - Calienta biberones/esterilizador warmy plus digy blanco/gris
1 Opiniones
Miniland - Calienta biberones/esterilizador warmy plus digy blanco/gris
  • Fácil Esterilización y Calentamiento en el mismo producto
  • Muy fácil de utilizar
  • Temperatura ajustable a las necesidades del bebé

Warmy Travel

El warmy travel es un novedoso sistema para calentar biberones, papillas y potitos. Tiene la apariencia de un recipiente isotérmico.

A primera vista

Warmytravel es un novedoso sistema para calentar biberones, papillas y potitos. Tiene la apariencia de un recipiente isotérmico. En color azul Miniland.

Por qué te gustará a ti

El WarmyTravel te gustará porque es ideal para llevarlo en el coche y te permitirá, sin tener que detenerte, calentar la comida de tu bebé. Para ello, lleva incluido un conector que se enchufa al encendedor del coche y alimenta al equipo. Si viajas con frecuencia y no quieres dejar de hacerlo porque hayas tenido un bebé, no renuncies a ello, pero equípate adecuadamente para que tu hijo no tenga que esperar cuando le entre hambre. Conducir con un pequeñín llorando porque está hambriento rompe los nervios de cualquiera. Evita esta situación llevando contigo Warmytravel. Llévalo también cuando salgas a pasear, pues Warmytravel mantiene el calor del biberón o el potito durante mucho tiempo. Además, podrás sujetarlo cómodamente al carrito del bebé mediante un par de abrazaderas de velcro.

Por qué le gustará a tu bebé

Porque a tu bebé le gusta la comida calentita, como no puede ser de otra forma.

Otros datos interesantes

  • Warmytravel es universal, pues sirve para biberones de cualquier marca, tipo y tamaño.
  • Incluye el cable y el conector para enchufarlo al encendedor del coche.
  • Debes calcular en 30 minutos el tiempo que necesita warmy travel para calentar, por ejemplo, un biberón de 240 ml. a temperatura ambiente.
  • Se desconecta de forma automática.
Miniland Warmy Travel - Calientabiberones de viaje, Color Verde Mar
3 Opiniones
Miniland Warmy Travel - Calientabiberones de viaje, Color Verde Mar
  • Se conecta al encendedor del coche
  • Adecuado para todos los tamaños de biberones y potitos
  • Fácil de usar, calienta automáticamente tras conectarlo