in ,

Ventajas de elegir una bañera – cambiador para el bebé.

Descubre las ventajas de comprar una bañera cambiador.

Ventajas de elegir una bañera – cambiador para el bebé 01
Ventajas de elegir una bañera – cambiador para el bebé.
4 (80%) 1 vote

Bañar al bebé es uno de los momentos más esperados. Nuestro bebé disfruta mucho durante el baño y los papás también. Entre ambos se produce una conexión muy especial que en ocasiones, puede verse ensombrecida debido a las molestias en la espalda que puede provocarnos el estar inclinados demasiado tiempo para bañarlo. En este caso, una buena opción es elegir una bañera – cambiador. Te contamos sus ventajas.

Las bañeras – cambiador son beneficiosas para tu espalda.

Cuando bañamos al bebé dentro de la bañera de adulto, con un adaptador o cubeta en su interior, nuestra espalda estará encorvada. Al principio, puede no tener importancia, pero mantener esa inclinación día tras día, junto con otras sobrecargas en la espalda como coger al bebé en brazos o sacarle de la cuna, harán que, a la larga, tu espalda se vea afectada.

Las bañeras con cambiador cuidan tu espalda. La estructura se gradúa en varias posiciones para poder ponerla a tu justa altura. Estarás mucho más cómodo y te permitirá disfrutar mucho más con tu pequeño. Algunos buenos modelos de bañeras cambiador son la bañera Flip de Jané, Lindo de Brevi o Cambio de Cam.

Las bañeras – cambiador se guardan fácilmente.

Cuando tenemos un bebé es bastante frecuente que la casa se llene de chismes ya que necesitamos muchas cosas para su cuidado. La bañera supone un producto más que debemos dejar en el baño o en la habitación del bebé. Las bañeras con cambiador son plegables, lo cual supone una gran ventaja. Cuando no estemos utilizando la bañera, podemos plegarla y así guardarla para que no ocupe tanto espacio en el baño.

También se pueden colocar encima del bidé, por ejemplo, siempre que no nos importe prescindir de él.

Ventajas de elegir una bañera – cambiador para el bebé 02Las bañeras – cambiador son muy prácticas.

Una de las ventajas de este tipo de bañeras es que incluyen el cambiador. El cambiador es un producto muy necesario para la higiene del bebé que, con estas bañeras, no tendremos que adquirir a parte. El bebé necesita un espacio adecuado para poder vestirle, cambiarle el pañal, echarle las cremitas, en general, para su aseo, y el cambiador es el lugar adecuado.

Otra buena razón para comprar una bañera cambiador es que incorpora bandejas con compartimentos muy prácticos para almacenar las cosas del bebé: el gel, champú, las cremas, los pañales, la toalla… Así, cuando bañemos al bebé, lo tendremos todo a mano, sin tener que ir sacando productos de un mueble y de otro.

Las bañeras cambiador son un producto muy necesario para el bebé. Es uno de los primeros artículos que debemos comprar cuando vamos a tener un bebé porque lo utilizaremos desde el primer día. Es importante elegir un modelo adecuado y de calidad  ya que vamos a utilizarla todos los días y durante los dos primeros años del peque. Algunas tiendas como Amazon disponen de una amplia gama de modelos de bañeras cambiador, además, cuentan con un garantía y mejor precio para poder elegir aquella bañera que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Bañera Flip de Jané

Quizás una de las bañeras mas valoradas por las mamas, y seguro que una de las más vendidas, una bañera cambiador, 2 en 1, que ofrece muy buena calidad a un precio bastante económico.

Es una bañera en la que no tendrás que agacharte para bañar a tu bebé, una circunstancia que tu espalda te agradecerá. Además es una bañera en la que podrás bañar a tu bebé pero también podrás usarla de cambiador para vestir a tu bebé y para la higiene del bebé.

Además es muy compacta, ligera y resistente e incorpora una cubeta ergonómica y reversible para ser utilizada en 2 etapas, también incorpora una bandeja portaobjetos para almacenar los productos del aseo

  • Primera etapa: primera etapa tiene forma de hamaca y es válida para recién nacidos hasta unos seis meses aproximadamente
  • Segunda etapa: forma de asiento al otro lado, sirve para poner al bebé más sentado o erguido y es válida hasta doce meses aproximadamente.

Con la bañera Flip de Jané tendrás varios productos en uno, la cubeta, el cambiador y la bandeja portaobjetos, además podrás plegarla si no la estás usando o colocarla encima de la bañera, como es muy ligera podrás llevarla de un lado a otro sin mucho esfuerzo.

Sin duda un producto muy recomendable, incorpora una mangera para desaguar el agua cuando ya no la vayas a utilizar, tiene un diseño muy ergonómico y una estética moderna por lo que quedará bien en cualquier baño.

Flip de Jané es una bañera estable y segura.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Nespresso Lattissima

Nespresso Lattissima + Ice Silver EN520S DeLonghi

tipos de bañeras bebe bañera cambiador bebe

Bañeras para el bebé