in ,

Trona Peg Perego TataMia

Trona Peg Perego TataMia + Columpio

Trona Peg Perego TataMia

La trona Peg Perego TataMia + Columpio tiene un diseño moderno y proporciona la mayor comodidad a los padres y sus hijos. Viene con un asiento acolchado y espacioso que se puede ajustar hasta 9 posiciones distintas. Será el lugar perfecto para las comidas de vuestro/a pequeño/a. Además, sus numerosos extras os encantarán, como el arnés de 5 puntos, las bandejas extraíbles o su novedoso mecanismo. ¡Sin duda tenéis que probar la trona Peg Perego TataMia vosotros mismos!

Con la trona Peg Perego TataMia + Columpio, vuestro bebé podrá disfrutar del máximo confort desde el primer día. El asiento de esta trona moderna está muy bien acolchado y tiene un diseño que lo hace súper espacioso, para que vuestro bebé se sienta súper cómodo y seguro en la trona todo el tiempo. Además, este asiento proporciona extra confort gracias a su forma ergonómica y a la capacidad de ajustarse hasta 9 posiciones, por lo que se podrá colocar según vuestro bebé lo prefiera. Y durante los primeros meses, la trona Peg Perego TataMia + Columpio se puede colocar en forma de columpio o balancín.

Pero es evidente que no vais a estar usando la trona todo el tiempo, por eso viene con un impulsor de resorte ajustable para que sea fácil de plegar y poder guardarla en lugares pequeños. Por otro lado, cuando estéis utilizando la trona Peg Perego TataMia + Columpio, vuestro/a hijo/a tendrá la máxima seguridad. Para que vuestro bebé esté bien seguro en su trona TataMia, viene con un arnés de 5 puntos y un tope de entrepierna, para evitar que se caiga de la trona.

En la trona Peg Perego TataMia + Columpio hay unas bandejas que serán súper útiles durante los primeros meses del recién nacido, ya que ahí podréis guardar potitos y juguetes para que se entretenga mientras estáis cocinando, por ejemplo. Y cuando vuestro/a pequeño/a ya esté listo para comer con los mayores, solo tenéis que quitar la bandeja y acercar la trona TataMia a la mesa donde coméis. Esta es una de las razones por las que la trona viene con unas ruedas, para que sea más fácil de mover; además, vuestra espalda os lo agradecerá.

Como suele pasar en casi todas las comidas, hay comida que acaba donde no tiene que acabar. Por suerte, la funda de la trona TataMia se puede quitar y es fácil de limpiar.

Características especiales del producto
Asiento acolchado y espacioso
Se ajusta hasta 9 posiciones
Impulsor de resorte ajustable para que sea fácil de plegar y para ahorrar espacio
Arnés de 5 puntos y tope de entrepierna para mayor seguridad
Bandejas extraíbles
Funda extraíble
2 ruedas para moverla con facilidad

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Bayer Chic 2000 Yolo

Cybex Juno