in ,

Trona Peg Perego Siesta

Trona + Hamaca

Trona Peg Perego Siesta

Con la trona Peg Perego Siesta + Hamaca, vuestro/a pequeño/a nunca estará solo cuando coma. La posición reclinable de la trona os permitirá incluso tener al recién nacido a vuestro lado en la mesa. La altura del asiento se puede colocar hasta 9 posiciones distintas, por lo que podréis adaptar la trona a cualquier mesa y al tamaño de vuestro/a hijo/a.

Comer en familia es todo un ritual. Y para poder disfrutar de un entorno relajado, es muy importante tener una buena trona. La trona Peg Perego Siesta + Hamaca es el acompañante perfecto para todas las comidas, pues es flexible, segura y práctica.

Los padres, particularmente de niños pequeños, se suelen quejar de que no tienen tiempo para comer tranquilamente en familia, ya que al bebé no le gusta quedarse solo y empieza a llorar mientras vosotros estáis en la mesa. La trona Peg Perego Siesta + Hamaca es la solución a este problema. Con tan solo reclinar el respaldo se convierte en una cómoda hamaca, quedando en un ángulo de 150º. La altura del asiento se ajusta hasta en 9 posiciones, para que podáis tener a vuestro bebé a vuestro lado a la altura ideal para poder tranquilizarlo cuando sea necesario.

La trona Peg Perego Siesta + Hamaca es súper flexible, puesto que se puede adaptar según vuestro/a niño/a vaya creciendo. La inclinación del asiento se puede regular hasta 5 posiciones y podéis colocar el reposapiés para que tenga más apoyo. La altura se puede regular hasta 9 posiciones y la distancia entre la bandeja y el asiento también se puede variar. Incluso podéis quitar la bandeja para que la trona quede más cerca de la mesa.

Esta trona también proporciona una gran estabilidad y seguridad, ya que incluye un arnés de 5 puntos y un tope de entrepierna para evitar que vuestro/a pequeño se resbale de la trona. En resumen, esta trona se caracteriza por un respaldo y asiento ajustable en altura, se puede mover de un lado para otro, una bandeja extraíble apta para lavavajillas y porque es fácil de plegar.

Características especiales del producto
Trona y hamaca, todo en uno
Ángulo del asiento ajustable hasta 5 posiciones, hasta una posición reclinable (150º)
Altura del asiento ajustable hasta 9 posiciones
Reposapiés plegable
Asiento muy amplio y anatómico, para una posición óptima
Asiento acolchado con funda suave, fácil de limpiar en cuero de imitación
Sistema de freno «Stop & Go» para una mayor seguridad
2 ruedas grandes y 2 pequeñas para mover la trona con facilidad
Bandeja doble grande, extraíble y apta para lavavajillas
Arnés de 5 puntos con tope de entrepierna y sistema de cierre rápido
Tope entrepierna con forma adaptada para evitar que el bebé se salga de la trona
Se pliega fácilmente
Bolsillo de red de goma y elástico en la parte posterior del asiento
Se puede variar la distancia entre la bandeja y el asiento
Funda del asiento extraíble, fácil de limpiar con un paño húmedo

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Recaro Easylife

Bayer Chic 2000 Yolo