in ,

Trona Peg Perego Prima Pappa Zero 3

Trona Peg Perego Prima Pappa Zero 3

La trona Peg Perego Prima Pappa Zero 3 convertible permite a los niños estar con los mayores desde el primer día, ya que el asiento se puede poner en una posición reclinada, ideal para los primeros meses del bebé. Y más tarde, esta trona será el lugar perfecto donde vuestro/a pequeño/a tome sus primeras papillas y comidas sólidas junto a los mayores.

La trona Peg Perego Prima Pappa Zero 3 convertible es mucho más que una trona convencional. Esta trona convertible se puede usar también con recién nacidos. El asiento se puede reclinar para dar mayor confort a vuestro bebé ya desde el primer día y para que lo podáis tener a la vista. El cojín del asiento (disponible como complemento opcional) tiene opción para verano e invierno, de modo que será siempre un lugar cómodo y mullido para vuestro bebé. Viene con un arnés de 5 puntos y un tope de entrepierna adaptada ergonómicamente para evitar que vuestro/a pequeño/a se caiga de la trona.

Cuando vuestro/a hijo/a sea un poco mayor y esté listo/a para su primera papilla, podréis transformar la trona Peg Perego Prima Pappa Zero 3 convertible en una trona clásica. Esto resulta muy práctico porque os da la opción de elegir varias posiciones según la ocasión. El respaldo se puede ajustar hasta en cinco posiciones y el reposapiés, en tres.

Otro aspecto a destacar de la trona Peg Perego Prima Pappa Zero 3 convertible es la bandeja para comer y jugar. Los diseñadores de esta trona tuvieron muy buenas ideas: la trona viene con un cubrebandejas que encaja perfectamente encima de la otra bandeja. Así, no tendréis que volver a preocuparos de que vuestro/a niño/a tire su comida por todas partes. En cuanto termine de comer, solo tenéis que ponerlo en el lavavajillas. Además, la superficie del asiento también se puede limpiar usando un paño húmedo.

Si no vais a utilizar la trona Peg Perego Prima Pappa Zero 3 convertible durante un tiempo, tan solo tenéis que plegarla y guardarla. Incluso se mantiene de pie sola cuando está plegada. Esto hace que sea mucho más fácil de guardar.

Características especiales del producto
Trona convertible
Apta desde el nacimiento hasta los 3 años
Altura ajustable hasta 7 posiciones
Respaldo ajustable hasta 5 posiciones
Reposapiés ajustable hasta 3 alturas
Asiento acolchado con superficie fácil de limpiar
Arnés de 5 puntos
Tope de entrepierna ergonómica para evitar que el bebé se resbale de la trona
Bandeja para comer y jugar
Incluye cubrebandeja que se inserta sobre la otra bandeja (apta para lavavajillas)
Plegable y compacta, para guardar con facilidad
Se mantiene de pie cuando está plegada

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Hauck Varioguard Plus

Cybex Aton