in ,

Trona Inglesina Zuma

Trona Inglesina Zuma

La trona Inglesina Zuma combina perfectamente funcionalidad, diseño y adaptabilidad para el día a día. Se puede ajustar en varias posiciones y tiene espacio de sobra para que vuestro bebé pueda sentarse, jugar, comer e incluso dormir. Es por eso que es tan importante que la trona tenga estabilidad y sea fácil de usar.

La trona Inglesina Zuma combina perfectamente diseño y tecnología y además es ideal para el día a día gracias a sus múltiples funciones y a su buena estética.

Gracias a su mecanismo telescópico, la trona puede regularse en ocho alturas diferentes y el respaldo en tres posiciones diferentes. Vuestro/a hijo/a tendrá un asiento cómodo y adecuado para todas las etapas de su crecimiento, debido a la facilidad y rapidez de ajustar de una posición a otra; se puede colocar en posición para dormir, sentarse o para comer. Será el sitio ideal para vuestro/a pequeño/a y además tendrá total libertad de movimientos y seguridad en las tres posiciones.

La trona Inglesina Zuma viene con un arnés de 5 puntos y tiene unas ruedas delanteras para poder moverla y para darle estabilidad. La bandeja incluida es extraíble y se pueda poner en el lavavajillas. Por otro lado, el asiento de forma ergonómica es otro elemento que destaca, ya que tiene una funda lavable y un acolchado grueso y súper cómodo.

La trona Inglesina Zuma también resulta sorprendente por su facilidad para plegarla y así poder guardarla. Además, una vez montada combina con todas las habitaciones a la perfección, gracias a su diseño elegante y atractivo.

Esta trona combina una estética llamativa con una total funcionalidad, y está hecha de telas de alta calidad y de buenos materiales. Por otro lado, la filosofía de la empresa se compromete a hacer vuestro día a día un poco más colorido, cómodo y seguro junto a vuestros hijos, y a la vez que se adapta perfectamente a las necesidades de vuestra rutina diaria.

Características especiales del producto
Apta a partir de 6 meses y hasta los 3 años o hasta un peso máximo de 18 kg
Altura del asiento ajustable hasta en 8 posiciones
Respaldo del asiento ajustable hasta en 3 posiciones
Fácil de limpiar
Cojín extraíble y lavable
Bandeja extraíble y apta para lavavajillas
Se puede guardar bajo la mesa cuando está plegada
Arnés de 5 puntos

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Cybex Balios

Safety First 1st Timba