in ,

Trío Inglesina Quad XT

Silla de paseo + capazo + silla para coche

Trío Inglesina Quad XT

En lo que respecta al trío Inglesina Quad con cochecito, silla de paseo y silla de coche, el nombre lo dice todo. Al igual que un quad, este cochecito es totalmente estable y adecuado para cualquier tipo de superficie. Esto, unido a su apariencia tan profesional, convencerá a muchos padres. El gran punto a favor: ni tú ni tu hijo tendréis que renunciar a la comodidad.

La filosofía del trío Inglesina Quad con cochecito, silla de paseo y silla de coche es muy clara: los padres deben tener un vehículo moderno, seguro y apto para todo tipo de terrenos para no tener limitaciones en las salidas con los niños. Esto se traduce en una garantía de diversión para toda la familia.

Este modelo obtiene su look profesional por su diseño y por la combinación de diversos materiales basados en la naturaleza. La forma especial del chasis no solo tiene un efecto visual, sino que además es muy ligera y, al mismo tiempo, muy estable. En combinación con las cuatro ruedas grandes con rodamientos de bolas, el trío Inglesina Quad con cochecito, silla de paseo y silla de coche ofrece una calidad de marcha de primera clase en terrenos no firmes. Las ruedas delanteras de giro libre permiten maniobrar sin problemas en espacios reducidos. El manillar ajustable en altura se adapta a ti para que puedas empujar cómodamente el cochecito tanto en la ciudad como en el campo.

Con los componentes que conforman el trío Inglesina Quad con cochecito, silla de paseo y silla de coche estarás siempre equipado para hacer frente al día a día con tu bebé. Incluso tendrás un bolso cambiador. Al principio, llevarás al bebé en la amplia silla para coche, elaborada según los más nuevos estándares de seguridad. La gran capota y la manta protegen contra el sol y el viento. Mediante el reductor de asiento, tu pequeñín podrá viajar en el coche desde su nacimiento.

El asiento se puede montar en ambas direcciones sobre el chasis. El niño mira en dirección de la marcha o hacia a ti, según cuáles sean vuestras preferencias. El respaldo se puede regular en 4 posiciones, de forma que el bebé puede dormir en cualquier momento. Con el cinturón de 5 puntos y la barra de seguridad, el niño siempre estará asegurado. La amplia capota protege contra el sol y el viento, y también tiene una ventana. Gracias al saco tendrás total independencia ante los cambios de tiempo o las estaciones del año.

En pocos segundos puedes cambiar el capazo, la silla para coche o el asiento sobre el chasis. Plegar el cochecito también te resultará muy sencillo.

Este modelo es la perfecta unión de la técnica, el diseño y la funcionalidad.

Características especiales del producto
Combi cochecito moderno con look profesional
Silla para coche del grupo 0+
Muy estable
Vehículo todo terreno
4 ruedas grandes
Ruedas delanteras giratorias en todas direcciones
Amplio capazo con capota y cobertor
Silla de auto del grupo 0+ con reductor de asiento incluido
Asiento reversible con cinturón de 5 puntos y barra de seguridad
Capota, manta para las piernas
Bolso cambiador
Se pliega fácil y rápido

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Concord Quix

Recaro Easylife