in ,

Quinny Zapp Xtra

Diseñado con un solo objetivo… hacerte la vida más fácil: Análisis, precio y opiniones.

La silla de paseo Quinny Zapp Xtra le permite llevar a su bebé a cualquier parte y en cualquier circunstancia con la mayor comodidad. El asiento se puede colocar tanto de frente, como hacia usted. La silla Quinny Zapp Xtra también cuenta con posición de reposo para que el bebé pueda descansar relajadamente. Ofrece una gran comodidad cuando se está fuera de casa.

Suspensión extremadamente ágil y flexible en las ruedas traseras y de resorte en la rueda delantera giratoria 360º, ruedas de caucho macizo para un agarre óptimo. Ideal para la ciudad.

El asiento puede ser utilizado mirando hacia la marcha y en dirección a la mamá.

En combinación con el Maxi-Cosi CabrioFix y capazo Quinny (ambos se venden por separado) hace un sistema de gran recorrido (adaptador incluido).

Quinny 72905780 Zapp Xtra - Silla de paseo con cesto de la compra, capota, protector para la lluvia, pinza para sombrilla y adaptador para capazo (3 ruedas), color negro
15 Opiniones
Quinny 72905780 Zapp Xtra - Silla de paseo con cesto de la compra, capota, protector para la lluvia, pinza para sombrilla y adaptador para capazo (3 ruedas), color negro
  • Suspensión extremadamente ágil y flexible en las ruedas traseras y rueda delantera giratoria - Ideal...
  • El asiento puede ser utilizado en y en contra de la dirección de desplazamiento
  • En combinación con el Maxi- Cosi CabrioFix y capazo Quinny ( ambos se venden por separado) se convierte...

La silla de paseo deportiva Quinny Zapp Xtra viene con cesto de la compra, capota, protector para la lluvia, pinza para sombrilla y adaptador para capazo (3 ruedas). No importa cuales sean sus planes para el día ya que este carrito es ágil y flexible y le dará total libertad de movimientos.

Te puede interesar:  i-Size Normativa para Sillas de Auto (R129)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Baby Jogger Summit X3

Baby Jogger Summit X3

Hauck Viper Trio Set

Hauck Viper Trio Set