in ,

Maclaren Gemelar Twin Techno

La solución ideal para transportar a dos niños: Análisis, precio y opiniones.

Maclaren Gemelar Twin Techno

La silla de paseo Maclaren Gemelar Twin Techno es la solución ideal para transportar a dos niños con necesidades diferentes, ya que los asientos pueden reclinarse de manera independiente. Además, esta silla entra sin problemas por puertas de tamaño estándar.

Como todas las sillitas Maclaren, construidas a partir de una aleación de aluminio ultraligero de alta resistencia, está ideada para durar.

La silla Twin Techno de Maclaren es extremadamente duradera y pesa únicamente 30.4lb/13.8kg. Ofrece máxima seguridad gracias al arnés de 5 puntos para cada asiento, suspensión en las 4 ruedas, espacio de almacenaje, 2 capotas independientes, y un sistema de seguridad infantil, desde el nacimiento y hasta los 110lb/30 kg.

Esta silla entra sin problemas por puertas de tamaño estándar y es ideal para transportar un niño que necesite estar reclinado. Los asientos son fácilmente desmontables y lavables a máquina. Incluye un conjunto de accesorios: reductor, protector de hombros, 2 cubrepiés, plástico de lluvia y etiquetas de viaje.

Burbuja de lluvia impermeable con filtro ultravioleta

La capota impermeable con protección ultravioleta de factor 50 proporciona una cobertura adicional para tus hijos e incluye un práctico bolsillo de almacenamiento. También viene con una burbuja de lluvia resistente al viento para proteger a tus hijos del mal tiempo.

Estándares de seguridad globales (Global Safety Standards)

El bienestar del bebé está garantizado en cada paso del camino. Los estándares de seguridad globales (Global Safety Standards), tenidos en cuenta en todos y cada uno de los cochecitos Maclaren, son un conjunto de elementos de seguridad de alta ingeniería que cumplen o exceden los más altos estándares de seguridad en cualquier parte del mundo.

Maclaren Twin Techno Silla de paseo doble - ligera, para recién nacidos hasta los 50kg, encaja a través de la mayoría de las puertas, Capota extensible con UPF 50+
3 Opiniones
Maclaren Twin Techno Silla de paseo doble - ligera, para recién nacidos hasta los 50kg, encaja a través de la mayoría de las puertas, Capota extensible con UPF 50+
  • Capotas extra grandes y expandibles que incluyen una visera solar para una protección máxima
  • Upf + 50 para proteger de los rayos del sol
  • Ruedas y manguitos desmontables

Características

  • Adecuada para recién nacidos y niños de hasta 30 kg
  • Peso básico: 13.8 kg
  • Exclusivo sistema de seguridad para recién nacidos
  • Silla de paseo para recién nacidos que incluye un respaldo múltiples posiciones de reclinado y reposapiés extendible
  • Capota resistente al agua, que incluye una visera solar fabricada con material protector, consiste en 2 capotas independientes, las cuales incorporan una ventanilla
  • Incluye: plástico de lluvia, reductor, protector de arnés, 2 cubrepiés a juego, y 2 porta biberones
  • Burbuja de lluvia impermeable y resistente al viento
  • Llega totalmente ensamblada (no requiere montaje)
  • Plegado tipo paraguas con una sola mano
  • Arnés de cinco puntos
  • Freno en ruedas traseras activable con el pie
  • Correa de sujeción
Te puede interesar:  10 Mejores Carritos de Muñecas Baratos de 2019

La Silla de paseo Maclaren Twin Techno Black, destaca por ser una silla ligera y deportiva con un diseño original y revolucionario especialmente indicada para el viaje, salir de compras o pasear con nuestro bebé, una silla de 10!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Easygo Nitro y Ritmo

Chilly Kids Jaguar 2 en 1