in ,

Cepillo de dientes eléctrico infantil Oral-b

El mejor cepillo eléctrico infantil: Orol-b Stages Power Kids Mickey Mouse/Cars/Cenicienta

cepillo electrico infantil Oral-B Stages Power Kids
Cepillo de dientes eléctrico infantil Oral-b
5 (100%) 1 vote

Desde pequeños enseñamos a los niños a cuidar de sí mismos, y les decimos que la salud es uno de los aspectos más importantes de los que deben estar pendientes.

Especialmente de la salud dental, ya que desde muy niños les enseñamos a cepillarse los dientes para evitar las molestas caries y enfermedades.

Al hacer esto podemos hacer que el niño desarrolle buenos hábitos de cuidado personal, los cuales mantendrá durante su adolescencia y adultez.

Por este motivo, mientras más y mejores recursos tengamos para cuidar de nuestra salud y de nuestros hijos será más sencillo hacer estos hábitos y los resultados serán más efectivos.

Desde que eclosionan los primeros dientes es recomendable que los padres comiencen el cepillado de dientes, aunque sin dentífricos o pasta de dientes con flúor ya que puede alterar el esmalte, lo que se conoce como fluorosis.

Cuando el niño cumpla los dos años es que se puede comenzar a añadir un poco de crema dental con flúor, al igual que incentivarlos a que realicen el cepillado por sí mismos.

Ya cuando el niño puede hacer esta actividad sin supervisión es que comenzamos a preguntarnos si el cepillo que está usando será el correcto, y nos planteamos la duda de si será mejor incluir un cepillo eléctrico especial para niños.

Continúa leyendo para que conozcas todo acerca de estos dispositivos tan excelentes.

Mejores ofertas de cepillos eléctricos infantiles

RebajasBestseller No. 1
Oral-B Stages Power Kids Cepillo de dientes eléctrico, diseño Frozen
331 Opiniones
Oral-B Stages Power Kids Cepillo de dientes eléctrico, diseño Frozen
  • El cabezal giratorio alcanza, rodea y limpia en profundidad múltiples superficies
  • Filamentos extra suaves que limpian los dientes con la misma suavidad que un cepillo manual suave
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal
RebajasBestseller No. 2
Oral-B Stages Power Kids Cepillo de dientes eléctrico, diseno Mickey Mouse
217 Opiniones
Oral-B Stages Power Kids Cepillo de dientes eléctrico, diseno Mickey Mouse
  • El cabezal giratorio alcanza, rodea y limpia en profundidad múltiples superficies
  • Incluye un temporizador musical en el mango que motiva a los niños a cepillarse mejor y durante más...
  • Filamentos extra suaves que limpian los dientes con suavidad como un cepillo manual suave
RebajasBestseller No. 3
Oral-B Stages Power - Pack de 4 cabezales de recambio para cepillo de dientes eléctrico, diseño Star Wars
30 Opiniones
Oral-B Stages Power - Pack de 4 cabezales de recambio para cepillo de dientes eléctrico, diseño Star Wars
  • Diseñado para que cepillarse los dientes sea más divertido
  • Cabezales para cepillos eléctricos diseñados especialmente para los niños
  • Para una experiencia de cepillado más suave

trucos para hacer del cepillado de dientes un momento divertido para los niños

Introducción

Los cepillos eléctricos infantiles fueron diseñados originalmente para aquellas personas con capacidades motoras limitadas, de manera que pudieran hacerlo por su cuenta.

Años después se comenzaron a ver las ventajas de este tipo de cepillos, y comenzaron a ser promocionados para todo el público.

Aunque el cepillo manual brinda un desempeño muy eficaz, hay personas, especialmente niños pequeños, que no saben cómo utilizarlo correctamente y no obtienen una buena limpieza.

El cepillo eléctrico puede hacer que un niño tenga una higiene bucal correcta si es utilizado de manera correcta.

Son muy recomendables para aquellos niños que todavía están luchando un poco con el desarrollo de la motricidad, ya que así podrás asegurarte que está llevando una buena higiene bucal.

Tipos de cepillo

Aunque a simple vista parezca que los cepillos eléctricos no tienen diferencia alguna, éstos se clasifican en dos categorías, dependiendo del tipo de acción que emplean.

Por lo que existen los cepillos eléctricos vibratorios y los cepillos eléctricos de rotación oscilación.

Además, pueden ser clasificados también de acuerdo a la velocidad de sus movimientos, los cuales son los cepillos eléctricos sónicos y los cepillos eléctricos ultrasónicos.

Vibratorios

Los cepillos eléctricos vibratorios son muy parecidos a los manuales, solo con la diferencia que cuentan con una acción de vibración.

Por este motivo pueden ser utilizados con la misma técnica de cepillado que con un cepillo manual.

Rotación oscilación

Los cepillos eléctricos rotativos oscilantes requieren de una técnica distinta, por lo que el niño deberá mover el cepillo lentamente de un diente a otro.

No alcanzan velocidades tan rápidas, ya que son accionados por un motor pequeño, pero logran dar una buena limpieza bucal al niño, y no dejan residuos.

Sónicos

La mayoría de los cepillos eléctricos que se encuentran en el mercado son clasificados como sónicos, y se mueven tan rápido que la vibración que producen está ubicada en un rango audible.

La tecnología sónica que tienen estos cepillos hace que al momento del cepillado se cree una onda de presión que proporciona una limpieza profunda.

Ultrasónicos

Los últimos avances en la tecnología para la limpieza bucal han dado como resultado los cepillos eléctricos ultrasónicos.

Este tipo de cepillos utiliza ondas ultrasónicas para limpiar los dientes. Para que un cepillo pueda ser considerado ultrasónico debe emitir una onda superior a los sónicos.

Estas ondas permiten que se elimine la placa dental ya que logran romper las cadenas bacterianas y eliminan la fijación de las mismas a los dientes.

salud dental y cepillarse dientes en niños

Guía de compra

Para poder adquirir un buen cepillo eléctrico es necesario evaluar las características de los distintos modelos ofrecidos en el mercado.

Conoce aquí las características principales de los cepillos eléctricos para niños, de manera que puedas hacer una buena compra.

Características principales

Hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar un cepillo dental infantil, ya que aunque parezca que todos son iguales, en realidad son distintos.

Cabezal

El cabezal de un cepillo eléctrico debe adaptarse con facilidad y comodidad a la boca pequeña del niño.

Por este motivo debe ser de tamaño pequeño y que tenga cerdas suaves de manera que no lo lastime cuando se está cepillando.

El niño debe ser capaz de mover el cabezal de su cepillo por las líneas debajo de las encías, por la lengua, y por las superficies de masticación con facilidad.

Para esto puede ser útil que te enfoques en el rango de edad, ya que el cabezal estará diseñado del tamaño apto para ese rango en específico.

Velocidad de rotación

La velocidad de rotación del cepillo eléctrico es importante porque hace que los niños no tengan que hacer tanta presión cuando se lavan los dientes.

Con respecto a este aspecto, es recomendable que la velocidad de rotación sea suave y se adapte a la edad del pequeño, por lo que se hace necesario nuevamente consultar el rango de edad para cual el cepillo fue diseñado.

Es aconsejable que la rotación pueda ser cambiada con un temporizador, así los niños sabrán cuando deben cambiar de arcada dentaria.

Diseño

El diseño es la característica que más le importa a los niños, ya que quieren que su cepillo sea bonito y llamativo.

Esto es algo bueno, ya que si tienen un cepillo que les gusta entonces la actividad de cepillado se les hará algo más agradable.

Si al niño no le gusta el cepillo, entonces no habrá manera de que lo utilice, por más que los padres le digan que deben cepillarse.

Hay algunos cepillos eléctricos que tienen colores llamativos, otros tienen música incluida, e incluso hay algunos que tienen una aplicación móvil que los hace compatibles con el celular, por lo que este aspecto quedará a gusto del niño y de los padres.

Mango del cepillo

El mango del cepillo eléctrico debe tener buenas características para que el niño pueda agarrarlo con fuerza y utilizarlo bien.

Idealmente debe ser de peso ligero, manejable y de tamaño pequeño. Lo bueno es que todas estas especificaciones se pueden ver en el paquete del cepillo.

salud dental y cepillarse dientes en niños

Técnica de cepillado infantil

En este vídeo podrás econtrar algunos consejos y cuidados para una boca sana en edad infantil, conocer como realizar el correcto cepillado de dientes y lengua es importante para mantener una buena higiene bucal.

¿Cuál es el mejor cepillo eléctrico infantil del mercado?

Para poder escoger el mejor cepillo infantil será necesario evaluar cuales son las características que estamos buscando en él.

Todo dependerá principalmente de la edad del niño, ya que de allí se pueden evaluar los aspectos que harán que el cepillo sea el más adecuado para el pequeño.

Actualmente muchas personas consideran que los mejores cepillos eléctricos para niños son los de la marca Oral-B, ya que tienen muy buenas especificaciones y se encuentran disponibles en varios diseños tanto para niños como para niñas.

Cepillo de dientes eléctrico infantil oral b de Cars

La marca Oral-B es considerada como una de las más sólidas en la industria de la higiene bucal, gracias a la gran calidad de sus productos.

Este modelo es conocido como el Oral-B Stages Power Kids de Cars o Aviones Disney, y puede ser utilizado por niños de 3 años en adelante.

El diseño combina los colores de los personajes de esta película, los cuales son rojo con azul, y cuenta con un mango de fácil agarre, dimensiones reducidas y peso ligero.

Además, al adquirir el producto podrás escanearlo para así obtener un juego para niños en el teléfono inteligente.

Oral-B Stages Power Kids - Cepillo de dientes eléctrico de los personajes de Cars o Aviones Disney
331 Opiniones
Oral-B Stages Power Kids - Cepillo de dientes eléctrico de los personajes de Cars o Aviones Disney
  • Cepillo de dientes eléctrico con un cabezal giratorio que alcanza, rodea y limpia en profundidad...
  • Filamentos extrasuaves que limpian los dientes con suavidad como un cepillo manual suave
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal

Cepillo de dientes eléctrico infantil oral b de las princesas de Disney

Oral-B Stages Power Kids con diseño de las princesas de Disney es un modelo que le encantará a las más pequeñas de la casa, y la ventaja es que es muy cómodo de usar y fácilmente manejable.

La relación precio-calidad de este producto es bastante buena, y lo mejor es que en dado caso de necesitar hacerle alguna reparación, los recambios son fáciles de encontrar.

Este cepillo cuenta con un temporizador de dos minutos por lo que la niña podrá utilizarlo para saber cuánto tiempo cepillarse.

Rebajas
Oral-B Stages Power Kids - Cepillo de dientes eléctrico de las princesas Disney
331 Opiniones
Oral-B Stages Power Kids - Cepillo de dientes eléctrico de las princesas Disney
  • El cabezal giratorio alcanza, rodea y limpia en profundidad múltiples superficies
  • Filamentos extrasuaves que limpian los dientes con suavidad como un cepillo manual suave
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal

Cepillo de dientes eléctrico infantil oral b de Cars

Caracteristicas

  • Cepillo de dientes eléctrico infantil con un cabezal giratorio que alcanza, rodea y limpia en profundidad múltiples superficie.
  • Filamentos extrasuaves que limpian los dientes con suavidad como un cepillo manual suave.
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal.
  • Consigue que el cepillado sea más divertido con los personajes de Cars de Disney.
  • Compatible con la aplicación Disney MagicTimer para ayudar a los niños a cepillarse durante más tiempo.
  • Batería recargable que dura hasta 5 días.

Conclusión final: El mejor cepillo eléctrico infantil.

Un cepillo eléctrico funcional y bonito, con colores llamativos, para que el cepillado resulte más agradable, tiene un cabezal más pequeño que los cepillos para adultos y esta fabricado por una de las marcas de higiene dental más conocidas como Oral B.

El cepillo eléctrico tiene un cronómetro para avisar al peque del tiempo adecuado del cepillado.

Además trae una aplicación para animar a los peques a cepillarse los dientes y mantener una buena higiene bucal, mediante la aplicación se van consiguiendo retos y desbloqueando fichas si te lavas los dientes a diario lo que anima a los niños a realizar la acción de lavado y cepillado de dientes cada día.

Un cepillo de gama media pero con una relación calidad y precio bastante buena, sin duda recomiendo la compra, además tienes el cepillo de Cars, Frozen, Princess o Star Wars para hacer del cepillado un momento más divertido, y si lo comparás con los precios de Supermercados verás que aquí los puedes comprar un 20% más barato. Si buscas un cepillo eléctrico para tu peque no lo dudes, 100% recomendado con más de 300 opiniones positivas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Drone Syma X5C

Drone syma x5c El Mejor Dron para principiantes del 2018

camaras acuaticas sumergibles mejor camara acuatica baratas

Cámara acuática: Nikon, Polaroid y GoPro