in ,

Safety First 1st Timba

Trona Safety First 1st Timba – Trona evolutiva en gris

Safety First 1st Timba

La trona evolutiva Safety First 1st Timba es una trona clásica de madera, hecha para acompañar a vuestro/a pequeño/a durante su crecimiento. La bandeja y la barra de seguridad son extraíbles. La trona, que en un principio es para niños pequeños, se puede transformar en una silla alta para cuando sean más mayores. Tiene una característica especial: patas ajustables para que la trona no se tambalee en suelos irregulares.

La trona evolutiva Safety First 1st Timba es una trona de madera de alta calidad hecha para acompañar a vuestro/a hijo/a durante su crecimiento. En cuanto aprenda a sentarse por sí mismo/a, ya podrá unirse a vosotros en la mesa. Aquí os aseguraréis de que vuestro bebé no coja objetos peligrosos de la mesa, como cuchillos, ya que estarán lejos de su alcance. También evitará que se caigan cosas al suelo, ya que impide que vuestro/a niño se incline hacia delante para tirar cosas. Y una vez vuestro/a pequeño/a crezca y sea suficiente mayor para comer con vosotros, le podéis quitar la bandeja a la trona y usar solamente la silla.

Tenéis un arnés de 3 puntos, una barra de seguridad y la bandeja para que vuestro bebé esté seguro. El arnés de 3 puntos de la trona Safety First 1st Timba evitará que vuestro/a hijo/a se caiga o se baje de la trona, como habéis visto que suele ocurrir: termina de comer y de repente decide levantarse. Para evitar que se caiga de la trona, solo tenéis que ponerle el arnés.

Cuando vuestro/a niño/a sea suficientemente mayor como para sentarse adecuadamente a la mesa, pero aún sea demasiado pequeño/a como para usar una silla de comedor normal, podréis colocar la trona sin el arnés, la bandeja y la barra de seguridad. Así, vuestro/a niño/a podrá subirse a la trona Safety First 1st Timba sin necesidad de ayuda. Ideal para los niños que se quieren sentir algo mayores. Y para cuando haya suelos irregulares, podéis ajustarle las patas para que la trona no se tambalee.

Características especiales del producto
Trona que acompaña al bebé durante su crecimiento
Se puede usar como silla normal
Fácil de plegar
Reposapiés ajustable
Patas ajustables para suelos irregulares
Marcada con la norma EN 14988
Bandeja extraíble
Arnés de 3 puntos
Barra de seguridad extraíble
Material: madera

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Trona Inglesina Zuma

Cybex Solution X 2 Fix