in ,

Recaro Easylife

Recaro Easylife

La silla de paseo Recaro Easylife ligera tiene un estilo muy especial. Su moderno diseño, ligero peso y tamaño manejable convierten esta silla en el compañero ideal si buscas flexibilidad y movilidad y, además, no quieres renunciar a un diseño a la última moda.

La silla de paseo Recaro Easylife ligera es estilosa, manejable y ligera. La firma Recaro ha dado gran importancia al aspecto de este modelo, idóneo para las familias a las que les gusta ir a la moda y embellecer su día a día. Su práctico tamaño y su peso ultraligero convierten esta silla de paseo en un compañero muy funcional en las salidas con el bebé.

Puedes llevar al niño en la silla de paseo Recaro Easylife ligera a partir de los 6 meses de edad. El respaldo es especialmente práctico, ya que se puede modificar gradualmente su posición hasta reclinarlo completamente. Los niños pequeños no deben ir sentados durante mucho tiempo ya que esto puede tener consecuencias negativas en la formación de su columna vertebral. Además, al igual que en los adultos, es importante modificar la posición en la silla. Tu niño puede ir sentado para observar lo que sucede a su alrededor y, cuando esté cansado, regulas el respaldo hacia abajo en la posición adecuada. Así se puede relajar o incluso dormir.

Para que el niño vaya cómodamente sentado o tumbado en la silla de paseo Recaro Easylife ligera, el asiento tiene un buen y mullido acolchado. Incluso a la altura de la cabeza tiene un acolchado extra. Para que el niño no lleve los pies simplemente colgando, la silla cuenta con un reposapiés extra. En los laterales se encuentran paneles de malla que proporcionan la ventilación adecuada, algo especialmente apropiado si las temperaturas son altas, pues así no se acumula el calor. La amplia capota protege del sol y del viento.

Con el cinturón de 5 puntos puedes abrochar al niño y contaréis con gran seguridad en todos los viajes. Para poder maniobrar fácilmente con la silla, esta cuenta con ruedas giratorias. Cuando no necesites esta función, puedes bloquear las ruedas para que giren solo recto. El homogéneo manillar te permite empujar la silla con una sola mano. Además, la suspensión con amortiguación completa compensa las irregularidades del camino.

Características especiales del producto
Asiento bien mullido
Cinturón de 5 puntos
Paneles de malla en los laterales
Amplia capota
Reposapiés
Para niños a partir de los 6 meses
Respaldo gradualmente regulable hasta la posición horizontal
Manillar continuo
Ruedas de giro libre, se pueden fijar para que giren recto
Suspensión con amortiguación completa
Tamaño especialmente reducido 49/58/26 cm (ancho/alto/profundidad)
Mecanismo de plegado con una mano
Peso: 6 kilos

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Trío Inglesina Quad XT

Trona Peg Perego Siesta