in ,

Mutsy Igo

La silla de paseo y capazo Mutsy Igo unifica una gran maniobrabilidad en casi cualquier tipo de terreno, máximo confort para tu hijo y un diseño moderno. El ligero chasis de aluminio está fabricado de tal modo que el capazo y el asiento casi parece que flotan en el aire.

El conjunto de silla de paseo y capazo Mutsy Igo con ruedas de espuma ofrece un gran número de características extraordinarias: el diseño, moderno y a la vez funcional, el cómodo capazo, el asiento, de diseño ergonómico y, por último, pero no por ello menos importante, las ruedas con cámara de aire, que permiten tranquilos paseos por casi todos los terrenos.

Desde los primeros días del bebé puedes utilizar fácil y cómodamente para tus viajes el conjunto de silla de paseo y capazo Mutsy Igo con ruedas de espuma. El capazo de este cochecito combi tiene un montaje muy sencillo gracias a su inteligente sistema clic: en un segundo puedes ajustarlo al chasis y volverlo a soltar. La amplia capota protege al bebé del viento y las adversidades del tiempo. Y además, las ruedas de espuma garantizan que puedas desplazar el cochecito suavemente por el asfalto, pero también por caminos rurales. La gran ventaja de las ruedas de espuma es que no pueden perder aire, ni con el paso del tiempo, ni por el deterioro. Esto se debe a que son una combinación de ruedas de goma dura y ruedas neumáticas. En el proceso de fabricación, el plástico se espuma y así se crean pequeñas cámaras rellenas de aire. De esta manera las ruedas obtienen sus cualidades amortiguadoras y, a pesar de ello, no habrá escapes de aire.

Te puede interesar:  Cybex Juno 2 Fix

El asiento de la silla de paseo y capazo Mutsy Igo se puede montar en el sentido de la marcha o en el sentido contrario. Así puedes comunicarte con tu bebé también en los primeros meses durante los trayectos con la sillita. Más adelante, el bebé puede observar lo que pasa a su alrededor sentado en la silla de paseo. Para que el niño no se canse de ir sentado cuando recorras largos trayectos, en el conjunto de silla de paseo y capazo Mutsy Igo puedes regular no solo la posición del respaldo y del reposapiernas, sino también la altura del asiento es variable. En cuanto a la seguridad, este conjunto cuenta con un cinturón con cinco puntos de anclaje y una barra de seguridad. Y si hace sol o hay viento o lluvia, puedes bajar la amplia capota.

También el cambio entre trayecto en automóvil y paseo a pie es una experiencia de lo más sencilla con la silla de paseo y capazo Mutsy Igo. Pues este cochecito combi lo puedes plegar hasta que adquiere una dimensión muy pequeña, y sin tener que desmontar el asiento.

Características especiales del producto
Cochecito combi
Capazo
Asiento reversible en ambas direcciones
Cinturón de seguridad con cinco puntos de anclaje
Barra de seguridad
Respaldo y reposapiés regulables y con varias posiciones
Capota amplia con ventana
Ruedas delanteras giratorias 360 grados con función de bloqueo
Barra para empujar ajustable en altura
Freno de pie
Cesta
Bastidor plegable con o sin silla
Utilizable con Safe2go y silla para coche Maxi-Cosi del grupo 0+
Peso del chasis: 8,4 kilos
Peso del chasis con asiento: 12,1 kilos
Peso del capazo: 4,8 kilos
Medidas: 89 cm (largo) x 61 cm (ancho) x 105 cm (altura)
Medidas del chasis plegado: 68 cm (largo) x 61 cm (ancho) x 39 cm (altura)
Medidas del capazo: 87 cm (largo) x 48 cm (ancho) x 60 cm (altura)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Cochecitos para trillizos

Hauck Varioguard Plus