in ,

Hauck Varioguard Plus

Silla de coche con Isofix Grupo 0 1 – 0 18 kg a contramarcha

Hauck Varioguard Plus

La silla de coche Hauck Varioguard Plus con Isofix Grupo 0 1 – 0 18 kg a contramarcha es un accesorio seguro y flexible que podrás utilizar desde los primeros días de vida de tu bebé hasta que empiece a ir a la guardería. Su método de construcción sencillo y estable con base Isofix y pie de soporte, proporciona estabilidad adicional; aunque también puedes instalarla con ayuda de los cinturones de seguridad de tu coche.

Con la silla de coche Hauck Varioguard Plus con Isofix Grupo 0 1 – 0 18 kg a contramarcha ganarás estabilidad, completa seguridad y un alto grado de confort. Además, este versátil y flexible todoterreno se adapta a las diferentes etapas de desarrollo del niño para que puedas utilizarla durante mucho tiempo. La práctica base Isofix con pie de soporte fijan completamente la silla al asiento de tu coche. Esto solo te llevará unos segundos y te proporcionará la máxima estabilidad.

Si tu coche no cuenta con estación Isofix, puedes acoplar la silla de coche mediante los cinturones de seguridad del coche. Para una mayor protección, esta silla de coche cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos, un cinturón acolchado que absorbe los frenazos así como un reposacabezas con amortiguador de espuma con memoria que absorbe los impactos y proporciona una protección adicional en caso de impacto frontal o lateral.

La silla de coche Hauck Varioguard con Isofix Grupo 0 1 – 0 18 kg a contramarcha es la compañera perfecta para los viajes en coche desde los primeros días del bebé. Entre algunos de sus impresionantes componentes se encuentran su respaldo regulable en 5 posiciones y la protección lineal contra impactos laterales con altura regulable a cada posición y situación. Además, esta silla de coche increíblemente fácil de manejar tiene un diseño moderno y fresco, un tamaño compacto y está confeccionada con materiales de primera calidad transpirables en el área del asiento y el reposacabezas.

Características especiales del producto
Muy estable y fácil de acoplar gracias a la base Isofix
Estabilidad adicional gracias al pie de soporte
Reposacabezas de espuma con memoria que absorbe los golpes e impactos, mejorando la protección en caso de impacto frontal o lateral
Sistema de arnés de 5 puntos y cinturón acolchado que absorbe los frenazos
Sistema innovador de protección lineal contra impactos laterales
Fundas transpirables extraíbles y lavables
Respaldo con 5 ángulos de posición
Reposacabezas con altura regulable

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Sillas de paseo gemelares – Guía de compra

Trona Peg Perego Prima Pappa Zero 3