in ,

Cybex Solution X 2 Fix

Cybex Solution X 2 Fix – Silla coche Grupo 2 3 – 15 36 kg Ganadora de test en azul – Colección 2017

Cybex Solution X 2 Fix

La seguridad tiene nombre: Cybex Solution 2X Fix, la silla de coche ganadora de test del grupo 2 3 (15-36 kg). Y como la seguridad tiene prioridad, esta silla de coche ganadora de test está equipada con una estructura de pared doble con protección contra impactos laterale. Esta estructura garantiza que en caso de accidente la fuerza de los golpes se disperse por el asiento y no por el pasajero/a. Al mismo tiempo, el cabecero patentado con ángulo ajustable en 3 posiciones minimiza el riesgo de lesión, especialmente cuando él o ella va durmiendo.

En la silla de coche ganadora de test Cybex Solution X 2 – Fix del grupo 2 3 (15-36 kg) la seguridad es primordial.

Y es que el principal atractivo de esta silla de coche reside en sus elaboradas características de seguridad. Por ejemplo, puedes asegurar el asiento utilizando la montura Isofix integrada en tu coche. Si aún no tienes montura Isofix, no te preocupes, pues esta silla de coche también se puede asegurar al asiento con el cinturón de seguridad de 3 puntos de tu vehículo.

Como la silla de coche Solution X 2-Fix es del grupo 2 3, se puede usar desde que tu niño/a deje atrás su silla del grupo1 hasta que ya no necesite ningún tipo de silla. Esto significa que tut tesoro podrá viajar con seguridad en este asiento desde que pese un mínimo de 15 kg hasta los 36 kg, o desde los 3 años a los 12.

Con el fin de garantizar la máxima protección, la silla de coche Cybex Solution X 2-Fix está equipada con el innovador sistema LSP. Este sistema de protección linear consiste en una doble pared que protege contra impactos laterales y que consigue que la fuerza del impacto la absorba la estructura del asiento y no afecte a tu niño/a.

Otra medida de seguridad adicional de la silla ganadora de test Cybex Solution X 2-Fix del Grupo 2 3 (15-36 kg) es su reposacabezas patentado, en el que se puede ajustar el ángulo de inclinación. Su principal función es asegurarse de que la cabeza del niño o de la niña permanezca en la zona protegida durante un accidente, incluso si está durmiendo.

También se puede regular la altura del reposacabezas y de la totalidad del asiento, así la silla crece a medida que lo hace su pasajero/a. Y, por supuesto, el ángulo del respaldo también es ajustable, para poder viajar siempre en la postura más cómoda.

Para que tu tesoro no sude de manera descontrolada en verano, la silla de coche Solution X 2-Fix ha sido equipada con un sistema de ventilación, es transpirable y sus fundas se pueden lavar a máquina. Además, debajo del asiento hay un pequeño compartimento en el que puedes almacenar pequeños utensilios para tenerlos siempre a mano.

Esta silla de coche respeta la norma de seguridad ECE R44/04. Y también ha sido probada y calificada por varias instituciones independientes que confirman que la Solution X-Fix es el asiento perfecto para tu hijo/a. La revista alemana «Auto, Motor und Sport» y la institución Stiftung Warentest, también alemana, calificaron la silla Solution X-Fix como «altamente recomendable». ADAC (Alemania) por su parte también la calificó como un producto «satisfactorio», y la revista Autobild como «muy satisfactorio». Esta es definitivamente una silla en la que puedes confiar.

Características especiales del producto
Silla de coche muy cómoda
Se conecta con Isofix
También se puede asegurar con el cinturón de 3 puntos de tu coche
Grupo 2 3 de 15 a 36 kg (aprox. 3 años a 12 años)
Estructura de protección lateral con doble pared – Sistema LSP
Ángulo del reposacabezas ajustable en 3 posiciones
Reposacabezas ajustable en altura
Asiento ajustable en 7 alturas
Sistema de ventilación
Ángulo del respaldo ajustable
Compartimento debajo del asiento
Funda transpirable
Las fundas se pueden lavar a máquina
Test ADAC (Alemania) «satisfactorio» (05/2011), ganadora en su clase en el test Stiftung Warentest (Alemania) «satisfactorio» (05/2011)
Probada y aprobada respetando la norma de seguridad ECE R44/04

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Safety First 1st Timba

Carritos de muñecas tándem