in ,

Cybex Juno

Cybex Juno – Silla coche Isofix Grupo 1 – 9 18 kg. Ganadora de test en rojo

Cybex Juno

¡La silla de coche de la próxima generación! Los ingenieros de Cybex suman años de experiencia intentando ofrecer productos de la mejor calidad. La silla de coche con Isofix ganadora de test Cybex Juno 2 Fix del Grupo 1 (9-18 kg) es un producto técnicamente ingenioso a la vez que cómodo y seguro para tu hijo/a.

Este asiento inteligente del Grupo 1 se coloca en el sentido de la marcha. Sienta a tu hijo/a en el cómodo asiento acolchado de la silla de coche ganadora de test Cybex Juno 2 Fix con Isofix del Grupo 1 (9-18 kg) y asegúralo, igual que si fuese con un airbag, con el cojín de seguridad (invento pendiente de patente). Luego podrás pasar el cinturón del coche por delante del cojín.

Este cojín no restringe la movilidad de tu pequeño/a pasajero/a y él o ella tendrá la sensación de ir perfectamente protegido, porque todos los niños necesitan seguridad. Además, esta técnica innovadora ofrece una protección mucho más eficaz que un cinturón de seguridad ordinario, sobre todo en los golpes en la zona de la cabeza. Este cojín de seguridad está fabricado en materiales absorbentes de energía.

Los expertos de esta empresa de renombre también ha puesto mucha atención en crear un extendido sistema de protección linear contra impactos laterales que disipe toda la fuerza posible. El reposacabezas también se puede regular para adaptarse a la altura del pasajero. El respaldo, por su parte, se puede reclinar en 8 posiciones diferentes.

Para que además de seguro el niño o la niña también viaje cómodo, tiene un sistema de ventilación mejorado: en la silla de coche con Isofix ganadora de test Cybex Juno 2 Fix Grupo 1 (9-18 kg) el aire fluye hacia los lados. Otro aspecto positivo es el sistema de conexión Isofix integrado que refuerza la sensación de que esta silla es realmente un producto de la mejor calidad. Aún así la silla también se puede usar sin Isofix.

La silla de coche con Isofix ganadora de test Cybex Juno 2 Fix del Grupo 1 (9-18 kg) es adecuada para niños de entre nueve meses y cuatro años. Su peso ligero, solo 6,7 kg te permitirá cambiarla de un coche sin complicaciones ni dolores de espalda.

Características especiales del producto
Silla de coche compacta del Grupo 1
Optimizada en cuanto a seguridad y comodidad
Respaldo ajustable en 8 posiciones
Innovador sistema de seguridad con cojines que disipan la fuerza del impacto
La altura del cojín es regulable
Más seguro que los arneses ordinarios
Sistema de protección linear contra impactos laterales y reposacabezas ajustable
Perfecta circulación del aire
Se puede usar con o sin Isofix
Las cubiertas se pueden lavar a máquina a 30 ºC
Adecuada para niños entre 9 meses y 4 años
Extremadamente ligera: solo 6,7 kg
Ganadora del test de ADAC (Alemania) en Octubre de 2013 con calificación «muy satisfactorio»

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Trona Peg Perego TataMia

Cybex Balios