in ,

Cybex Balios

Cybex Balios – Silla de paseo ligera reversible

Cybex Balios

Hazte con la silla de paseo ligera reversible Cybex Balios M y obtendrás un diseño de primera combinado con una estructura ligera y ágil. Sus robustas ruedas de goma proporcionan un gran confort en cada paseo por la ciudad y los alrededores. Además, esta silla cuenta con asiento reversible, por lo que podrás sentar al niño en dirección a la marcha o al contrario.

Te fascinará el diseño sencillo en dos colores de la silla de paseo ligera reversible Cybex Balios M. Las asas acolchadas de los hombros en un tercer color le dan un toque especial pero discreto, mientras que las llantas en blanco y negro le aportan el punto elegante.

El peso ligero y la agilidad de la silla de paseo ligera reversible Cybex Balios M la hacen perfecta para los paseos por la ciudad. Las ruedas frontales giratorias te permiten maniobrar libremente con la silla cuando entres en una tienda abarrotada de gente o pases por un callejón estrecho. Puedes regular la altura del manillar y adaptarlo a tus medidas. De esta forma, conducir la silla te parecerá un juego de niños.

Las robustas ruedas de esta silla son más grandes y anchas en comparación con otras sillas de paseo. Gracias a ellas, ningún obstáculo se interpondrá en tu camino, por ejemplo, cuando tengas que subir la silla de paseo al autobús. Conducir la silla sobre los adoquines resulta mucho más divertido gracias a la dimensión de sus ruedas y el sistema de suspensión. Puedes bloquear las ruedas delanteras para que permanezcan en posición fija cuando caminéis por el campo. Los caminos de gravilla y senderos ya no supondrán un impedimento, pues las ruedas con relleno de goma evitarán que te quedes a mitad del camino con tu pequeño tesoro por culpa de un pinchazo.

Durante vuestras salidas, tú decides si sentar al pequeño en la dirección de la marcha o de espaldas. Puedes cambiar la posición del asiento reversible de la silla de paseo ligera reversible Cybex Balios M en cuestión de segundos. Cuando tu retoño necesite una pequeña siesta, regula el asiento en una de sus tres posiciones para adaptarlo a sus necesidades. La amplia capota con protección SPF 50+ protege al niño del sol, el viento y la llovizna. La seguridad está garantizada con el arnés de seguridad de 5 puntos y la barra delantera, que puedes retirar cuando necesites coger a tu pequeño.

Cuando no estéis utilizando la silla, pliégala con una sola mano; esta se mantendrá en pie sin necesidad de soporte y sin ocupar apenas espacio. Esta silla no pesa casi nada, por lo que podrás transportarla fácilmente hasta el maletero del coche o hasta vuestro apartamento. Una silla de paseo con un atractivo diseño que cumple con absolutamente todos los requisitos.

Características especiales del producto
Silla de paseo ágil y ligera con atractivo diseño
Asiento reversible
Asiento regulable en 3 posiciones
Amplia capota con protección SPF 50+
Arnés de seguridad de 5 puntos
Barra delantera que puedes abrir para un fácil acceso
Ruedas frontales giratorias con opción de bloqueo
Ruedas robustas que se adaptan a todo tipo de terrenos
Ruedas con relleno de goma a prueba de pinchazos
Ruedas con sistema de suspensión
Manillar con altura regulable
Espaciosa cesta portaobjetos
Se pliega con una sola mano
Se mantiene en pie sin soporte cuando está plegada
Accesorios opcionales: silla de coche para recién nacido, capazo
Adecuada para su uso hasta los 17 kg

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Cybex Juno

Trona Inglesina Zuma