in ,

Cybex Aton

Cybex Aton

¡Los bebés nacen sin nada que los proteja de los impactos! Por eso los padres quieren lo mejor para la protección de sus hijos. La flexibilidad es otra prioridad: por eso las sillas de coche para el primer año del bebe deben ser compatibles con un bastidor de silla adecuado, para poder sacar a tu bebé del coche sin tener que despertarlo. La silla de coche grupo 0 + 0 13 kg Cybex Aton 5 cumple estos requisitos.

Esta silla de coche para bebés de calidad superior está plagada de ventajas para hacer más fácil el día a día de los padres. Lo primero que notarán es el ligero peso de la silla de coche grupo 0 + 0 13 kg Cybex Aton 5: solo 4,8 kg. Otras sillas más pesadas acaban provocando dolores musculares a los padres, pero eso no te pasará con esta sillita de calidad excepcional. ¡Tu espalda te lo agradecerá!

Y tu bebé también viajará contento. La silla de coche grupo 0 + 0 13 kg Cybex Aton 5 es muy espaciosa para favorecer el desarrollo del bebé. El cinturón de seguridad acolchado y en forma de Y es especialmente ancho y tiene 3 puntos de anclaje para proporcionar comodidad y seguridad extremas. Esta sillita viene equipada con un inserto para adaptar el asiento al tamaño de los recién nacidos; tú bebé irá mucho más cómodo en viajes largos. Este inserto se puede quitar para lavarlo. Y otro inserto adicional desmontable se asegurará de que tu hijo permanezca siempre su lugar.

Gracias a la capota plegable, tu hijo siempre estará perfectamente protegido de la luz directa del sol en verano y, si asoman las nubes, la capota se puede plegar hasta ocultarla por completo. Además, esta capota tiene un factor de protección contra los rayos UVA 50+ y también protege del viento gracias a su gran tamaño.

La silla de coche grupo 0 + 0 kg Cybex Aton 5 absorbe la energía de los golpes e integra un sistema de absorción de impacto lateral llamado «sistema LSP». Esta mejora permite que la fuerza de los golpes recaiga en la sillita y no en el niño, y garantiza que tu hijo viaje un 40% más seguro que en otras silla de coche.

Cuando quieras salir del coche puedes llevarte la sillita contigo (esto será tarea fácil si lo combinas con la base opcional Isofix) y conectarla en las sillas de paseo Cybex Callisto, Onyx y Topaz usando un adaptador. También podrás usar esta silla de coche con sillas de otras marcas como Bugaboo, Baby Jogger o Mamas & Papas.

En comparación con el modelo anterior, la silla Aton 2, se ha hecho hincapié en la seguridad a la hora de crear la silla de coche grupo 0 + 0 13 kg Cybex Aton 5. Una de las novedades es el reposacabezas que se puede ajustar en 8 posiciones. El Aton 5 es especialmente adecuado para los bebés prematuros y recién nacidos gracias a que se puede ajustar en la posición de asiento ideal, alineando perfectamente la cabeza, el cuello y el pecho de tu bebé e impidiendo que el niño se mueva de su lugar.

Características especiales del producto
Modelo sucesor de la silla de coche Cybex Aton 2
Sistema de protección contra impactos laterales (sistema LSP)
Peso no perjudicial para la espalda (4,8 kg)
Capota ajustable en 4 posiciones con factor de protección contra rayos UVA 50+
Reductor de asiento para recién nacidos
Reposacabezas ajustable en 8 posiciones
El reductor de asiento se puede lavar a máquina a 30 ºC
Cinturón de seguridad cómodo, especialmente ancho y en forma de Y
Se puede usar como sistema de viaje si se combina con las sillas de paseo Cybex u otras sillas.
Se puede usar con la base portabebés Isofix 5,2 kg y con la base Aton 5,3 kg
Apto para su uso desde los 0 a los 18 meses

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Trona Peg Perego Prima Pappa Zero 3

Concord Quix