in ,

Concord Quix

Concord Quix

¿Buscas una silla de paseo que le de a tu pequeño un gran confort? ¿Una silla que quepa incluso por los estrechos pasillos del supermercado? Y por supuesto, ¿una silla con una cesta portaobjetos amplia para la compra y el resto de cosas? ¿Que sea ligera pero, a la vez, que se pliegue hasta un tamaño reducido? Entonces la silla de paseo ligera Concord Quix es la solución perfecta para ti.

La silla de paseo ideal para la ciudad debería ofrecer al niño gran confort y, por otro lado, tener una construcción ligera y estrecha. Así, el bebé se siente cómodo y tú puedes pasar por los estrechos pasillos de los supermercados. La silla de paseo ligera Concord Quix unifica estas dos características y aún te ofrece más: con un ancho de tan solo 46 cm, la silla de paseo ligera Concord Quix es extremadamente estrecha.

A pesar de ello, su interior es muy amplio y ofrece una zona ancha para que el niño vaya sentado o tumbado. Esto es posible gracias al nuevo concepto de neumáticos Duo Compact. Estos neumáticos necesitan un menor espacio de anchura y así permiten que la zona del asiento sea más amplia. Este nuevo sistema también tiene ventajas para ti: consigue un espacio amplio para la red portaobjetos así como amplio espacio para las piernas a la hora de empujar la silla.

El respaldo extra largo de la silla de paseo ligera Concord Quix se puede reclinar gradualmente hasta la posición horizontal. De esta forma, tu niño se puede estirar y tumbar durante los trayectos, o incluso dormir una siesta. El confort a la hora de ir sentado o tumbado viene incrementado por la mullida superficie para sentarse y el cómodo reposapiés.

Cuando salga el sol, dispones de un protector muy útil: la silla de paseo ligera Concord Quix viene equipada con una gran capota ajustable en dos posiciones y con protección solar UV +50. La capota protege asimismo de las gotas de lluvia ligeras, pues es repelente al agua. Si llueve fuerte, puedes usar el plástico protector de lluvia, que también viene incluido.

En cuanto a la seguridad, la silla de paseo ligera Concord Quix está equipada de forma ejemplar. La silla cuenta con un sistema de cinturón de cinco puntos con seguro para niños. De esta forma, queda garantizado que el niño no se pueda soltar mientras estáis paseando. Todas las ruedas tienen cojinetes de bolas y las ruedas delanteras tienen giro libre y también se pueden bloquear para que giren recto. Podrás maniobrar de esta manera a las mil maravillas. El freno de mano es de fácil acceso y muy sencillo de manejar.

Características especiales del producto
Medida exterior extremadamente estrecha, tan solo 46 cm
Amplia medida interior mediante novedoso concepto de las ruedas Duo Compact
Ruedas delanteras tienen giro libre y también se pueden bloquear para que giren recto
Amplia superficie para sentar al niño
Espacio para las piernas para empujar la silla cómodamente
Alto respaldo, almohadillado y regulable gradualmente
Superficie para tumbar al niño extra amplia
Capota regulable en 2 posiciones, con protección solar +50
Sistema de cinturón de 5 puntos con seguro para niños
Amplia red portaobjetos
Mosquetón universal en el manillar
Cubierta del manillar desmontable para transportar un vaso pequeño o un recipiente pequeño
Incluye plástico para la lluvia

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Cybex Aton

Trío Inglesina Quad XT