in ,

Aspirador Miniland Nasal Care

El mejor aspirador nasal eléctrico para tu bebe de Miniland

aspirador nasal o quitamocos bebe de miniland
Aspirador Miniland Nasal Care

Tu hijo está resfriado y acatarrado día si, día no, andas detrás de él para darle los medicamentos y sonarle, y así durante horas. En estos casos se hacen indispensables los aspiradores nasales para bebes. Los aspiradores nasales, como su propio nombre indica son unos aparatos que están diseñados para extraer de una manera muy cómoda y sencilla todos los microbios y sustancias que se encuentren en las fosas nasales. Su funcionamiento es lo más básico que puedas imaginar, se trata de un ligero tubo de plástico o silicona transparente anclado a una pequeña bomba de aire. El tubo se introduce en los orificios de la nariz de tu pequeño, y a través de apretar la bomba de aire, se recoge toda la mucosidad que se encuentra en el interior.

Aunque parezca mentira, esto supone un gran alivio para los más pequeños. Hay que pensar que en esas edades todavía no están preparados para sonarse por sí mismos, pero eso no significa que no tengan mucosidad. Todos hemos estado resfriados alguna vez, y somos conscientes de lo incómodo que resulta el querer respirar y no poder. Además de que los niños pequeños suelen expresar de una forma mucho más intensa todos sus dolores y preocupaciones. Con el aspirador nasal, le darás una alegría y le dejarás la nariz como nueva. Estará libre para respirar todo el aire que le rodea con tan sólo apretar un botón.

Los aspiradores para bebés de la marca Miniland están fabricados con las mejores calidades y los mejores materiales, por lo que lo podrás limpiar muy fácilmente con un poco de agua y jabón. Resultan muy económicos y una fantástica solución para que tu bebé goce de una salud impecable e inmejorable.

Aspirador nasal miniland

Tiene la apariencia de un lápiz grueso, en blanco y azul, curvado en su punta. Está diseñado para que con la máxima comodidad y eficiencia puedas extraer la mucosidad a tu bebé. Se usa de manera muy sencilla y es muy fácil de limpiar.

A primera vista

Tiene la apariencia de un lápiz grueso, en blanco y azul, curvado en su punta. Está diseñado para que con la máxima comodidad y eficiencia puedas extraer la mucosidad a tu bebé en los días en que se encuentra un poco congestionado.

Por qué te gustará a ti

Porque como cualquier padre o madre, sufres cuando ves que tu bebé no se encuentra bien del todo, buscas soluciones a sus problemas. Así, el nasal care de Miniland es un pequeño aspirador nasal que, al acercarlo a los orificios nasales del pequeño, absorbe la mucosidad con delicadeza. El bebé respirará más a gusto, se relajará, y tú te relajarás con él. El diseño ergonómico de nasal care permite utilizarlo con comodidad, sin necesidad de causar molestias innecesarias al niño.

Por qué le gustará a tu bebé

Como tu bebé no sabe sonarse para expulsar la mucosidad, cualquier ayuda en este sentido supondrá una mejora en su estado físico y de ánimo en los días en que está un poco congestionado

Otros datos interesantes

  • Se usa de manera muy sencilla y es muy fácil de limpiar.
  • Flota sobre el agua de la bañera, para que el bebé disfrute jugando con él. Como juguete, cumple con todos los estándares de seguridad requeridos.
  • Junto al nasal care se incluyen dos puntas de distinto tipo para utilizar la más efectiva, y tres anillos de silicona de repuesto.
  • Incluye una funda para la conservación y el transporte.
  • Funciona con 2 pilas LR44.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debo guardar la sangre del cordon umbilical de mi hijo tras el parto

Guardar cordón umbilical

Nespresso o Dolce Gusto ¿Cuál Es La Mejor Cafetera De Cápsulas?

Nespresso o Dolce Gusto ¿Cuál Es La Mejor Cafetera De Cápsulas?