in

Coche Eléctrico Infantil Deportivo Estilo Lamborghini

Disfruta de la mejor experiencia de conducción con un coche infantil Deportivo de estilo Lamborghini

Hoy os queremos hablar de un coche eléctrico muy especial, un coche deportivo del estilo de una gran marca como Lamborghini.

Esta marca es un hito en la fabricación de coches de carrera y superdeportivos, con coches tan emblemáticos como Miura, Diablo o Murciélago. En este caso presentamos un coche electrico deportivo para niños del estilo de la marcha Lamborghini.

Y como no podía ser de otra manera Lamborghini tiene sus propias recreaciones en miniatura para nuestros peques, coches eléctricos con el mayor de los detalles y mando parental para los padres.

El Coche electrico de estilo Lamborghini F1 Racing es una nueva generación en la reproducción de coches eléctricos para niños llegado directamente de ATAA Cars.

Un coche infantil que no dejará indiferente a ningún niño, y tampoco a ningún padre, gracias a la fidelidad de reproducción en los detalles y carácter deportivo de este coche eléctrico deportivo de alta gama que cuenta con todo lujo de detalles, desde luces Led, música, mando para el control parental, cinturón de seguridad con arnés, medidor de batería en el salpicadero, claxon y un volante deportivo.

Cuenta con luces Led tanto en faros delanteros como traseros con lo que podrás conducirlo con total seguridad en momentos de poca luz.

Este coche eléctrico cuenta con doble batería de 12 V, uno para cada rueda trasera, lo que ofrece una mejor conducción en todo tipo de superficies, incluso hierba, además posee un sistema de en las 4 ruedas para la absorción de impactos.

Esto es no todo, ya que este coche cuenta con las medidas de seguridad necesarias en vehículos eléctricos infantiles como es el cinturón de seguridad de 5 puntos tipo arnés, para una mayor sujeción.

Otro de los detalles que lo hacen geniales es la apertura de las puertas, igualito que los modelos reales con apertura hacia arriba.

Un coche con el que podrás sorprender a tu pequeño y dar comienzo en el fantástico mundo de los vehículos de 4 ruedas.

Un coche infantil eléctrico que podrá ser conducido por el niño, pero con la seguridad de poder manejarlo por control remoto mediante un mando bluetooth con tecnología 2.4G.

Además, tu hijo podrá ir escuchando su música favorita mientras conduce y aprende a manejar esta replica de estilo Lamborghini con la que disfrutará durante todo el tiempo a una velocidad máxima de 6 km/h.

Este coche infantil podrás activarlo mediante un botón en el salpicadero o al estilo de los cochecitos de monedas.

Un vehículo que solo pesa 15 Kg. y recomendado para una edad aprox. hasta los 6 años.

¿Cuáles son los beneficios de un coche eléctrico infantil?

Un coche eléctrico no solo es un juguete con el que sacarás la mejor de las sonrisas a tu hijo, es también un artículo con el que podrá aprender el desarrollo de algunas habilidades.

Proporciona una inolvidable experiencia al volante mientras desarrolla la seguridad y confianza en si mismo, su sentido de la orientación, equilibrio, habilidades sicomotrices, coordinación de movimientos y la visión espacial.

Como verás no solo se trata de un juguete divertido con el que disfrutar de la conducción como si fueran auténticos pilotos, sino que son perfectos para aprender las habilidades para el desarrollo.

Si necesitas más información sobre este coche eléctrico infantil réplica de estilo Lamborghini puedes visitar la web de ataacars.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

TecTake 3 en 1 Cochecito de Bebé de Infantastic

TecTake 3 en 1 Cochecito de Bebé 2 en 1

Coche electrico infantil a bateria Ford Monster Truck 4x4

Coche Eléctrico Infantil 4×4 Ford Monster Truck