in

Coche Eléctrico Infantil 4×4 Ford Monster Truck

Un coche infantil eléctrico 4X4 de demolodor diseño y batería de 12 V.

Coche electrico infantil a bateria Ford Monster Truck 4x4
Coche Eléctrico Infantil 4×4 Ford Monster Truck

Volvemos con un nuevo análisis de la mano de cocheselectricosninos.com, en este caso del coche eléctrico infantil Ford Monster Truck 4×4, con un increíble y demoledor diseño.

Este monstruoso coche, replica de los Monster Truck, vehículos modificados con ruedas gigantes y suspensión neumática usados para competiciones de carreras en pista con obstáculos, los llamados BigFoot de los coches.

Este coche infantil de llamativo diseño y modelo realista es el vehículo eléctrico perfecto para comenzar en el desarrollo de las habilidades para el desarrollo además de servir como el juguete preferido con el que pasar largos momentos de diversión.

Uno de los regalos de moda en los últimos años con el que sorprender a los pequeños con replicas a escala con todo tipo de detalles.

Este coche a batería cuenta con licencia de la marca Ford, lo que equivale a mostrar los logotipos y emblemas oficiales de esta marca en el diseño del coche para hacerlos aún más realistas.

Este vehículo infantil a batería puede ser conducido por el niño de manera directa o por los padres mediante control remoto.

Este coche eléctrico infantil cuenta con dos plazas, diversión multiplicada por dos, por lo que es apto para dos niños, cuenta con asientos amplios fabricados en piel y acolchados para un mayor disfrute y comodidad.

Las puertas del coche se abren de manera real, tanto las puertas laterales como el portón trasero de carga.

Como los originales moster track posee ruedas EVA de tamaño más grandes fabricadas en Goma/Caucho para hacerlas más resistentes y manejables por todo tipo de terrenos lisos, un vehículo capaz de atreverse con todo.

Además como los coches de “papa” cuenta con llave para el arranque, lo que lo hace aún más real.

Este coche infantil a batería tiene luces LED tanto en la parte delantera como en la trasera que podrán ser apagadas de forma independiente.

Posee una batería de alto rendimiento de 12 V. y 10 ah., con motor de tracción a las 4 ruedas de 35W cada uno, tracción 4X4 y 2X2 seleccionable desde el salpicadero.

Suficientes para alcanzar una velocidad progresiva máxima de 7 Km/h. Además cuenta con marcha hacia delante y hacia atrás mediante la palanca de cambio del salpicadero.

Esta palanca de cambio permite seleccionar 3 velocidades diferentes y parada de emergencia lo que hace de este coche uno de los más espectaculares de su gama.

Pero esto no es todo, gracias a su suspensión real a las 4 ruedas la coducción será mucho más cómoda gracias a la absorción de impactos, como ves este coche no dejará indiferente.

Pero como no podía ser de otra manera la seguridad también es un punto que ha tenido en cuenta la marca a la hora de diseñar este coche, ya que cuenta con un cinturón de seguridad de 5 puntos en arnés y control remoto parental para que el padre pueda manejar y controlar el coche en todo momento.

Cuenta con certificación CE directiva Europea lo que hace de este vehículo eléctrico los más seguros de su gama.

Este vehículo eléctrico infantil soporta hasta 50 kg.  y está recomendado para una edad máxima de 9 años.

Como verás no se trata de un vehículo infantil cualquiera, ya que cuenta con todo lujo de detalles además de aportar seguridad.

Uno de los regalos infantiles más de moda, no solo por la diversión que proporciona, si no por el desarrollo de habilidades entre las que podemos destacar:

  • Desarrollo de la seguridad y confianza
  • Sentido de la orientación y el equilibrio.
  • Habilidades sicomotrices
  • Coordinación de movimientos
  • Visión espacial

No lo dudes y obtén más información a través de este enlace

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Coche Eléctrico Infantil Deportivo Estilo Lamborghini

porque viajar a contramarcha es más seguro

¿Por qué viajar a contramarcha?