in ,

Cafetera Tassimo T20

Análisis de la cafetera de cápsulas Tassimo T20, opiniones y precio.

cafetera bosch tassimo precio

La Cafetera Tassimo Amia T20 o Bosch TAS2002 es una de las máquinas de café más sencillas y a la vez económica de Bosch.

Una cafetera multibebidas que te permite realizar, además de café, otras bebidas como té o chocolate caliente. Te contamos todo lo que tienes que conocer sobre esta cafetera barata.

Lo primero que nos llamará la atención del producto es su carcasa que combina aluminio con plástico. Quizás no sea el diseño su fuerte como en otras cafeteras (Nespresso Essenza), pero a su favor tiene que puede pasar desapercibida en tu cocina. Si el negro no es tu color, no te preocupes ya que puedes encontrar esta cafetera de la línea Amia en rojo, blanco, rosa fuxia, azul, y plateado. Casi todos los colores para combinar con tu cocina.

Especificaciones técnicas Tassimo Amia T20 (Bosch TAS2002)

Sin aburriros mucho comentarte que la cafetera tiene 1600 vatios de potencia y 230 voltios de voltaje, Tassimo T20 es capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

La capacidad del reservorio de agua es de 1.5 litros, más grande que los reservorios de la competencia. De esta manera podrás obtener una buena cantidad de tazas de café de una sola vez.

Te puede interesar:  ¿Por qué comprar una cafetera Dolce Gusto?

Las dimensiones del producto son de 29.8 x 19.9 x 27.8 centímetros, medidas más que aceptables para poder colocarlo en la cocina.

Por otra parte, el peso de la cafetera es de 2.5 kilogramos, factor que permite trasladarla con facilidad.

cafetera bosch tassimo precio

Diseño de la máquina de café Tassimo

En el lateral de la cafetera encuentras un sistema de botones LED’s, los cuales te indican mediante diferentes tonos de luz el estado en el que se encuentra la máquina y la bebida que estés preparando. Con estos botones puedes configurar el tiempo de preparación y la temperatura y cantidad de agua.

Otra decisión acertada de los fabricantes es la de incluir un sistema de reconocimiento inteligente de T DISCS, que son las “cápsulas” que necesitarás cuando prepares una bebida. De esta manera, la máquina sabrá en forma automática que es lo que quieres preparar.

Al igual que las máquinas con prestaciones similares, Tassimo T20 incluye un reservorio de agua extraíble, en la parte trasera, para poder limpiarlo cada vez que lo vacíes.

Para facilitar su uso, Tassimo T20 viene con un manual de instrucciones para la limpieza en el primer uso y para su posterior mantenimiento.

Descargar la guía rápida de uso.

Pasos para limpiar y descalcificar la Bosch Tassimo.

Menos bueno de Tassimo T20 (Bosch TAS2002)

Solo puedes utilizar las cápsulas elaboradas por el fabricante, es decir, que no son compatibles las de Nespresso. En algunos centros comerciales puedes encontrar las cápsulas o en la web de Bosch.

El plástico combinado con aluminio de la carcasa hace que la cafetera sea algo frágil en comparación a los productos de la competencia. Si tienes cuidado cada vez que la utilizas no supondrá un problema.

Te puede interesar:  Tipos de café

A pesar de que puedes realizar una amplia variedad de bebidas como cappuccino y chocolate, Tassimo T20 no te permite elaborar una gran cantidad de cafés diferentes como otras cafeteras. En consecuencia, la posibilidad de preparar varias bebidas hizo que esta máquina no se especialice en preparar decenas de cafés diferentes.

Ventajas Tassimo T20 (Bosch TAS2002)

Tassimo T20 es más que una simple cafetera. Con este producto puedes elaborar chocolates, cafés, latte macchiato y té entre otras infusiones. En consecuencia, Tassimo T20 se convierte en un gran aliado al momento de querer preparar una buena bebida caliente.

Otra ventaja interesante de Tassimo T20 es que el proceso de elaboración de cualquier bebida es completamente automático. Solo tienes que llenar el reservorio de agua, colocar la cápsula (que será reconocida automáticamente por la máquina) y presionar el botón de encendido.

Tampoco tienes que preocuparte por la cantidad de agua del reservorio, ya que Tassimo T20 te notificará mediante una luz si el agua que posee es insuficiente para realizar la bebida que prefieres.

La máquina de café de Bosch posee un sistema de limpieza automático. Con la misma agua del reservorio la máquina se limpiará sola cada vez que termine de preparar una bebida. En consecuencia, de lo único que tienes que preocuparte es de limpiar correctamente la carcasa y el código detector de barras.

Tassimo T20 incluye un sistema de notificación automática para el proceso de descalcificación. De esta manera, te despreocuparás de estar chequeando constantemente si es necesario o no descalcificar el producto.

El incluir un reservorio de agua de 1.5 litros ya es una ventaja. Además de esto, Tassimo T20 te permite regular fácilmente las porciones de las tazas que quieres completar. De esta manera puedes completar una taza de 250 mililitros (tamaño estándar provisto por el fabricante), o continuar presionando el botón y completar otro recipiente más grande.

La última gran ventaja de Tassimo T20 es que puedes comprar las cápsulas en diferentes tiendas y cadenas de supermercados, incluso en internet.

La tecnología T-Disc prepara una amplia variedad de bebidas que no le envidian nada a los sistemas de cápsulas tradicionales.

Rebajas
Bosch TAS1402 Tassimo Vivy 2, Cafetera automática de cápsulas, diseño compacto, 1300 W, color negro
608 Opiniones
Bosch TAS1402 Tassimo Vivy 2, Cafetera automática de cápsulas, diseño compacto, 1300 W, color negro
  • Diseño compacto para ahorrar espacio
  • Gran variedad de bebidas de primeras marcas: café, cappuccino, latte macchiato, té, chocolate
  • Calidad de la bebida perfecta gracias al sistema de INTELLIBREW

Por qué deberíamos de comprar Tassimo T20 (Bosch TAS2002)

Porque este producto es ideal para aquellas personas que desean degustar excelentes bebidas sin tener que realizar demasiados pasos en el proceso de elaboración. Con solo enchufar el producto y presionar el botón de encendido te será suficiente (hasta tu abuelita podría hacerlo).

Adicionalmente esta cafetera de cápsulas se caracteriza por ser poco ruidosa, lo cual te permitirá elaborar bebidas sin molestar a nadie independientemente del horario.

El Precio de Tassimo T20 (Bosch TAS2002) está entre los 40 – 80 euros. Puedes comprarla con la garantía de Amazon por un precio aproximado de 40,00€.

Tassimo T20

8.7

Calidad/Precio

9.0/10

Sabor café

8.0/10

Uso/Limpieza

9.0/10

Pros

  • Fácil y rápida de usar
  • Diferentes bebidas calientes
  • Gran capacidad
  • Bajo precio

Cons

  • Capsulas propias (no compatibles)
  • No existen muchas variantes de tipos de café

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Philips Senseo Original

Philips Senseo Original

comprar cafetera tassimo vivy

Cafetera Tassimo Vivy