in ,

Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 Krups

Análisis de la cafetera de cápsulas Nespresso Essenza Earth XN2140 Krups, Opiniones y precios.

Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 Krups (Cafetera Capsulas)
Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 Krups

Cafetera Nespresso Essenza compacta y ergonómica de bonito diseño es una de las cafeteras de cápsulas más vendidas en España. Disfruta de la mejor cafetera automática que trabaja con las cápsulas de café fabricadas por Nespresso.

Todo parece perfecto a la hora de elegir una cafetera de Nespresso. La presentación del producto Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 Krups es una caja, que además de la propia cafetera, incluye un completo manual de usuario en español y una tarjeta de regalo para canjearla por 16 cápsulas de café diferentes.

Las cápsulas que incluye la presentación de la máquina de café se dividen de la siguiente manera: tres descafeinadas y las trece restantes para elaborar café tostado.

Con ellas podrás empezar a saborear el magnífico café que realiza esta sorprendente cafetera.

Essenza solo la podrás encontrar en color visón que fue el escogido por los fabricantes de esta cafetera para ser una de las más vendidas en España. Podríamos incluirlas en el tipo de máquinas de café baratas.

Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 Krups (Cafetera Capsulas)

Especificaciones técnicas Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 Krups

La cafetera tiene un depósito de agua con capacidad para un litro, una cifra bastante aceptable si consideramos que existen productos con depósitos de apenas medio litro.

El reservorio de este producto es extraíble, condición que permite facilitar su limpieza.
Además del depósito de agua, Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 Krups incluye un contenedor para almacenar cápsulas usadas. La capacidad del mismo es de unas catorce cápsulas, razón por la cual puedes disfrutar de varias tazas de café antes de tener que vaciarlo.

El tamaño exacto de esta cafetera es 34 x 22 x 32 centímetros; y su peso es de 3.6 kilogramos. Su voltaje es de 230 voltios y la potencia de 1260 vatios.

Por otra parte, este producto ejerce una presión de 19 bares durante la preparación del café, suficiente para preparar un café exquisito y de buen sabor.

El Diseño de la máquina de café  Nespresso Essenza

Los fabricantes de esta cafetera realizaron el diseño desde el punto de vista ergonómico, es decir, que el producto está pensando para adaptarse a las necesidades del usuario y no al revés. Por este motivo es que al observar el producto notarás que cada detalle tiene una función específica, que en su conjunto ofrece todo lo que el usuario necesita.

Nos encontramos con una cafetera compacta, elegante y funcional. Un aparato que quedará bastante bien en cualquier cocina moderna.

Funcionamiento

Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 Krups funciona mediante el sistema de cápsulas Thermoblock, es decir, que en apenas 30 segundos tendrás el café listo para consumir.

La cafetera incluye un modo de encendido rápido, el cual te deja la máquina lista para su uso en solo 25 segundos. Transcurrido ese tiempo notarás que el botón de encendido deja de parpadear, indicando que la cafetera está lista para comenzar a trabajar.

En este momento es cuando tienes que completar el depósito de agua e insertar la cápsula que hayas escogido desde la parte superior del artefacto.

Además del botón de encendido tienes tres botones adicionales. Uno de ellos es el botón de inicio, el cual habilita la utilización de los dos restantes. La posibilidad de preparar un café corto o uno largo es la tarea asignada a estos controles.

Como habrás notado el modo de uso es muy sencillo. Si tienes dificultades para utilizarla no debes preocuparte, ya que el manual de usuario está escrito en español, y es muy completo e ilustrativo.

Si quieres, puedes descargar el manual de instrucciones de Nespresso Essenza puedes pinchar en el enlace.

Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 Krups (Cafetera Capsulas)

A mejorar de Nespresso Essenza 

Como toda cafetera, Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 Krups también posee un punto débil. La principal crítica hacia este producto es su incapacidad para elaborar capuccino. El precio de las cápsulas de Nespresso de todos es sabido que son altos, en estos momentos puedes encontrar diversas alternativas a las cápsulas oficiales de Nespresso.

Otra desventaja, se encuentra en la incapacidad de la máquina para espumar la leche.

Ventajas Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 Krups

Son varias las ventajas de esta cafetera, entre las que podemos destacar la calidad y sabor del café. Pero no es la única ventaja, te dejamos alguna de ellas:

  • Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 Krups posee la función Flow-Stop, cuya función es la de evitar derrames. Esta característica es una de las principales ventajas de este producto.
  • Otro punto a favor de este artículo es su modo de ahorro de energía, el cual desactivará en forma automática la cafetera cuando no la utilices durante determinada cantidad de tiempo.
  • Esta máquina de cafe posee un mantenimiento muy sencillo, ya que solamente consiste en dos tareas. La primera de ellas es vaciar el compartimiento de cápsulas usadas cuando notes que completó su capacidad.
  • La segunda y última tarea de mantenimiento es descalcificar la cafetera una vez por año. ¿Cómo podemos descalcificarla? Simplemente comprando el kit que el fabricante provee para ello, el cual incluye un manual de usuario para que realices esta tarea sin inconvenientes.
  • La última ventaja está relacionada con el tamaño de las tazas. Si consideras que las tazas que incluye la cafetera son muy pequeñas, puedes reemplazarlas por otras más grandes. ¿Cómo puedes lograr esto? Pues tienes que quitar el depósito de cápsulas usadas antes de comenzar a llenar las tazas. Lo único que no tienes que olvidarte es de volver a colocarlo en su lugar antes de comenzar a elaborar café en otra ocasión posterior.
Rebajas
Nespresso De'Longhi Nespresso Essenza Mini EN 85.R Cafetera de cápsulas compacta, 19 Bares de presión, 1150 W, Rojo
53 Opiniones
Nespresso De'Longhi Nespresso Essenza Mini EN 85.R Cafetera de cápsulas compacta, 19 Bares de presión, 1150 W, Rojo
  • Muy delgada: sólo 11 cm
  • Presión de 19 bares
  • Apagado automático después de 9 minutos (programable)
Rebajas
Krups Nespresso Essenza Mini Cafetera, 1450 W, 0.6 litros, Negro
224 Opiniones
Krups Nespresso Essenza Mini Cafetera, 1450 W, 0.6 litros, Negro
  • La cafetera de Nespresso de diseño moderno ultracompacto para la máxima comodidad, ocupando el menor...
  • 2 programas de café para elegir la medida deseada: café corto o largo y también puedes personalizar...
  • Ahorro de energía: activación del modo de bajo consumo de energía al cabo de 3 minutos y función de...

¿Por qué deberíamos comprar Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 Krups?

Las cápsulas elaboradas por la marca Nespresso son las más costosas del mercado y solo puedes conseguirlas en sus tiendas o desde internet. Por fortuna para ti, la cafetera Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 Krups también funciona con otras cápsulas diferentes a las de Nespresso.

En consecuencia, ahorrarás mucho dinero cuando utilices las versiones más económicas, que además las puedes adquirir en las grandes cadenas de supermercados.

Desde la web de máquinas de café pensamos que es una de las mejores cafeteras si miramos calidad, precio, y diseño.

Precio Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 Krups

La cafetera Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 Krups tiene un precio aproximado de 49 euros.

En algunas promociones incluye una tarjeta de regalo, que puedes canjearla por 16 cápsulas de Nespresso en cualquiera de sus tiendas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Krups Dolce Gusto Piccolo (Cafetera de Cápsulas)

Krups Dolce Gusto Piccolo

Nespresso Inissia

Nespresso Inissia