in ,

Krups Dolce Gusto Piccolo

Análisis de la cafetera de cápsulas Krups Dolce Gusto Piccolo, opiniones y precio

Krups Dolce Gusto Piccolo (Cafetera de Cápsulas)
Krups Dolce Gusto Piccolo
5 (100%) 1 vote

En máquinas de cafe queremos traerte un análisis de una de las cafeteras más fáciles de usar y más vendidas en todo el mundo. La Dolce Gusto Piccolo una cafetera de cápsulas barata de una gran rapidez y diseño compacto.

La cafetera Dolce Gusto Piccolo de Krups es una cafetera de cápsulas pequeña, compacta y preparada para realizar una amplia variedad de cafés e infusiones (tanto en frío como en caliente). Con un depósito de 0,6 litros, y múltiples usos, tendrás cafetera de cápsulas para bastante tiempo.

Quizás sea de las cafeteras de cápsulas barata más sencillas del mercado. Su variedad en preparar diferentes tipos de cafés, infusiones y bebidas frías puede hacer que te hagan por decidirte por esta cafetera.

Descripción Krups Dolce Gusto Piccolo

El color predeterminado de Krups Dolce Gusto Piccolo es negro, un tono muy acorde para la elegancia de este diseño. También puedes solicitar este producto en tonos azul, blanco, gris, plata y rojo.

En lo que respecta a consumo energético, este producto necesita de unos 1500 W para su funcionamiento. Una idea bastante original por parte del fabricante es la de incluir un sistema de ahorro de energía, que consiste en apagar automáticamente el producto si transcurren cinco minutos sin utilizarlo.

El plástico fue el material escogido por los fabricantes para realizar la carcasa de esta cafetera de cápsulas.

Especificaciones técnicas Krups Dolce Gusto Piccolo

Krups KP1000 es el número de modelo de la cafetera. Con un peso de 3.4 kilogramos implica que puedas transportarla con facilidad, para conectarla donde le resulte más cómodo.

Esta cafetera de cápsulas viene embalada en una caja cuyas dimensiones son 22 x 15.9 x 28.7 centímetros. Su voltaje es de 230 voltios y su potencia es de unos 1500 vatios.

La capacidad es uno de los factores determinantes al momento de adquirir una máquina de café. Por este motivo es que Krups Dolce Gusto Piccolo tiene un depósito de agua con capacidad para 0.6 litros. Este reservorio es extraíble, detalle que facilita su correcta limpieza después de utilizarlo.

Esta cafetera  trabaja con una presión de 15 bares. Suficientes para una cafetera de cápsulas.

Funcionamiento Krups Dolce Gusto Piccolo

Krups Dolce Gusto Piccolo está diseñada para utilizarse con el sistema de cápsulas Thermoblock. De esta manera, tendrás el café caliente en un tiempo menor en comparación a los productos que utilizan otros sistemas. ¿De qué diferencia de tiempo estamos hablando?

El sistema de cápsulas Thermoblock te garantiza un café caliente en un lapso máximo de 30 segundos, cuando en el otro sistema se demora dos minutos.

Krups Dolce Gusto Piccolo

La segunda gran decisión que tomaron los fabricantes es en el botón de encendido. Este botón dispone de una luz, que variará de color según el estado de la máquina. El mismo es muy sencillo de entender.

Cuando el color de esta luz es verde y no parpadea, significa que la cafetera está lista para utilizarse. En caso de luz verde parpadeante, significa que la cafetera tiene un problema eléctrico que dificulta el correcto calentamiento del agua.

En el caso de que la luz esté en color amarillo o naranja, tienes que descalcificar la máquina de café. Para ello sigue las instrucciones del manual de usuario que incluye la cafetera.

El último color que puede tener esta luz es rojo. Si el botón de encendido posee una luz roja parpadeante, significa que la cafetera está calentando el agua. En este momento tienes que esperar unos segundos a que cambie a verde.

Si la luz es roja sin parpadear, significa que debes contactarte con la empresa para solucionar la avería.

Ventajas Krups Dolce Gusto Piccolo

Sin lugar a dudas, la principal ventaja de este producto es su tamaño reducido. Al ser tan compacta, es ideal para los apartamentos donde el espacio no abunde.

El segundo punto a favor de la cafetera es la gran cantidad de cafés diferentes que puedes realizar con la misma. Cappuccino, Chococino, Crema Grande, Espresso, Latte Macchiato y Lungo conforman los seis sabores diferentes que puedes elaborar. Cada sabor viene en una caja de 16 cápsulas.

A mejorar Krups Dolce Gusto Piccolo

El punto más criticable de esta cafetera está en el depósito de agua. Este reservorio de apenas 0.6 litros, te obligará a preparar café varias veces si necesitas llenar un gran número de tazas. Si pretendes adquirir esta cafetera para utilizarla en forma constante en reuniones con un gran número de invitados, no se trata de la mejor opción. En caso contrario, si cada vez que la utilices no necesitarás elaborar muchas tazas de café, Krups Dolce Gusto Piccolo es la cafetera ideal para ti.

El segundo aspecto criticable está en sus cápsulas. Las mismas utilizan leche en polvo, aspecto que puede desagradarle a más de uno. Si esto no es problema para ti, no debes considerarlo como desventaja.

¿Por qué comprar Krups Dolce Gusto Piccolo?

La decisión de comprar o no esta cafetera depende del criterio del consumidor de café. Krups Dolce Gusto Piccolo utiliza tazas pequeñas, es decir, que el café que elabores podrás consumirlo en pequeñas dosis por la poca capacidad de la taza.

Si el motivo anterior no representa un problema, ahora tienes que considerar que las cápsulas utilizan leche en polvo. Esto no significa que la calidad del producto sea pobre, sino que todo lo contrario. Solo que es un elemento que hay que mencionar, porque hay consumidores que verdaderamente detestan la leche en polvo.

Si ninguna de las dos razones anteriores te hizo arrepentir de adquirir este producto, ahora te daremos las razones para comprarlo.

Krups Dolce Gusto Piccolo se caracteriza por combinar la oferta de sabores más amplia del mercado, en una cafetera de tamaño muy reducido. Estamos en condiciones de afirmar que este producto es el más pequeño de su tipo.

Un detalle que debes tener en cuenta, es que Krups Dolce Gusto Piccolo es la cafetera ideal para principiantes. Con un simple toque de botón podrás elaborar cualquiera de los seis sabores. Un sistema simple e intuitivo que te permitirá crear tazas de café profesionales. Su palanca superior te permitirá seleccionar entre bebidas calientes y bebidas frías (del tiempo). Cuando pulses el botón, pasarán unos segundos hasta que se ponga en verde… y listo.

Krups Dolce Gusto Piccolo fue una de las cafeteras más vendidas en los últimos meses. Esto se debe a que combina un buen precio, tamaño y diseño compacto, amplia variedad de sabores y un sistema muy fácil de utilizar.

 

Rebajas
Pack Krups Dolce Gusto Piccolo KP1006 -  Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color rojo + 3 packs de café Dolce Gusto Espresso Intenso
492 Opiniones
Pack Krups Dolce Gusto Piccolo KP1006 - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color rojo + 3 packs de café Dolce Gusto Espresso Intenso
  • Cafetera de sistema de cápsulas de 15 bares de presión y sistema auto off a los 5 minutos de...
  • Cafetera manual de fácil manejo que permiten preparar las bebidas a tu gusto regulando así el tamaño y...
  • Simplemente inserta tu cápsula y, con un sencillo movimiento de la palanca manual, podrás preparar de...
Rebajas
De'longhi Dolce Gusto Piccolo EDG201.S - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color plateado
31 Opiniones
De'longhi Dolce Gusto Piccolo EDG201.S - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color plateado
  • 15 bares de presión automática regulable
  • Sistema Thermoblock que permite un calientamiento muy rápido
  • Palanca mecánica para regular la temperatura del agua

Precio Krups Dolce Gusto Piccolo

Luego de realizar un análisis exhaustivo en las diferentes tiendas, esta cafetera puedes adquirirla en un rango de precio que oscila entre los 40 a 70 euros.

Un factor que varía sensiblemente el precio, es si adquieres la cafetera sola o con el set completo. El set completo incluye la cafetera con seis cajas de cápsulas. Cada caja pertenece a un sabor diferente, y en su interior dispone de 16 cápsulas. Es una buena idea adquirir el set completo, así pruebas el producto al momento de realizar los diferentes sabores.

Te dejamos el enlace de este modelo en Rojo en la tienda de Amazon | 60s,00€ (aprox).

DEMOSTRACIÓN PARA HACER UN BUEN CAFÉ CON LA CAFETERA DOLCE GUSTO PICCOLO

Krups Dolce Gusto Piccolo

Krups Dolce Gusto Piccolo
8.7

Calidad/Precio

9.0/10

Sabor café

8.0/10

Uso/Limpieza

9.0/10

Pros

  • Muy buen precio
  • Rápida y fácil de usar
  • Ocupa poco espacio
  • Bonito diseño

Cons

  • Cafés individuales
  • Precio cápsulas en comparación con café molido

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

3 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Diferentes maneras de tomarnos el café

Diferentes maneras de tomarnos el café

Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 Krups (Cafetera Capsulas)

Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 Krups