in ,

Cafetera De’Longhi Alicia EMK 9

Análisis de la cafetera italiana De’Longhi Alicia EMK 9, precios y opiniones.

cafetera italiana De'Longhi Alicia EMK 9 precios y opiniones
Cafetera De’Longhi Alicia EMK 9
4 (80%) 1 vote

Conoce una de las cafeteras más vendidas en el mundo, la cafetera eléctrica De’Longhi Alicia EMK 9. Una cafetera necesaria para tu cocina, e indispensable en cualquier hogar.

Seguramente esta cafetera en su versión Moka, la de toda la vida, la habrás podido ver en multiples hogares. La marca De’Longhi nos trae esta cafetera italiana, en su versión más útil y fácil de usar, De’Longhi Alicia EMK eléctrica.

Olvídate de tener que encender fuegos, esperar que tu cocina se caliente, o que el café se derrame en la cafetera. Con este modelo eléctrico, prepararas la cafetera en el estilo de toda la vida, y con su fácil sistema de encendido/apagado tendrás el café listo en pocos minutos, y caliente durante otros 30 minutos.

De’Longhi Alicia EMK 9 – Cafetera italiana eléctrica

Diseño de la cafetera

De’Longhi Alicia EMK 9 cuenta con varios detalles de diseño interesantes. El primero de ellos es su mando ergonómico, es decir, que fue diseñado para adaptarse a la forma de la mano.
La seguridad es una característica presente en la cafetera, ya que dispone de una base de toque frío para evitar quemarnos al servir el café, y un sistema de apagado automático para optimizar el consumo energético.

Otros equipamientos que incluye el producto son su base giratoria, base independiente y un adaptador de filtro.

El sistema de botones es muy sencillo, ya que consiste de un único control, el cual realiza la función de encendido/apagado.

Descripción De’Longhi Alicia EMK

La cafetera De’Longhi Alicia EMK pertenece a las clásicas cafeteras Moka o cafeteras italianas. Estas cafeteras con bastantes años desde su invención han variado poco en su diseño y la composición de materiales. El modelo de cafetera italiana que todos conocemos, consta de dos parte que se unen mediante una rosca. Contiene un filtro, un embudo donde colocamos el café y tiene una válvula de seguridad (por si el filtro queda taponado). Normalmente se fabrican en aluminio o acero inoxidable.

Esta cafetera es una versión actualizada, donde en vez de realizar el proceso en un fogón, la corriente eléctrica realiza el trabajo de calentar el agua para generar el café.

DeLonghi Alicia EMK 9 utiliza el sistema Keep-Warm. De ahí surge que este artefacto es capaz de mantener el café caliente durante los treinta minutos posteriores de preparada la infusión.

Especificaciones técnicas De’Longhi Alicia EMK 9

El producto está fabricado con acero inoxidable. Esta es una característica que lo dota de un plus de calidad en comparación a las cafeteras de plástico que existen en el mercado. El acero inoxidable se utiliza para la carcasa, y el plástico se emplea solamente para la jarra.

Como DeLonghi Alicia EMK 9 es de acero inoxidable, el color de la carcasa es plateado, como una estrategia para resaltar el material utilizado en el producto. Como el tono escogido es neutro, no tendrás inconvenientes para combinarlo con el resto de los electrodomésticos, ya que el plateado tiene la capacidad que quedar siempre elegante.

Asímismo, los detalles técnicos están determinados por el peso de 1700 gramos, 550 vatios de potencia y 230 voltios de voltaje. Las dimensiones del artefacto son 12.2 x 18.5 x 27 centímetros, y su capacidad máxima de elaboración es de nueve tazas por preparación.

La cafetera se alimenta mediante la red, opera en un rango de frecuencia de 50 a 60 Hertz, y una tensión de rango de 220 a 240 voltios.

cafetera De'Longhi Alicia EMK 9
Cafetera De’Longhi Alicia EMK 9

Ventajas De’Longhi Alicia EMK 9

De’Longhi Alicia EMK 9 dispone de numerosas ventajas. Su base de toque frío e independiente es una de ellas, ya que te permite sujetar la cafetera de una manera segura para retirar la jarra sin correr ninguna clase de riesgo. Adicionalmente, la base de toque frío es la que te permitirá colocar la cafetera encima de cualquier superficie, y puede girarse 360 grados.

La excelente capacidad de la jarra compone otra ventaja. Con una sola preparación podrás elaborar nueve tazas de café, cantidad más que suficiente para satisfacer la demanda de un grupo familiar o cualquier clase de reunión. Asimismo, esta jarra extraíble es muy fácil de limpiar.

De’Longhi Alicia EMK 9 dispone de un modo de uso de un solo botón. Entonces, estamos ante un producto que requiere de conocimientos mínimos para su utilización. Otra ventaja de la cafetera es su sistema de apagado automático. Además de ahorrar energía, es una característica ideal para las personas olvidadizas que dejan el producto siempre encendido.

Su carcasa robusta de acero inoxidable es una muestra clara de la durabilidad del artefacto. Este detalle es el que te permite dilucidar la calidad del producto.

De’Longhi Alicia EMK 9 es ideal para el hogar, o en horarios en que el resto de la familia duerme, porque no emite ninguna clase de ruido durante la preparación.

Otra de sus grandes ventajas en este modelo, es la preparación de hasta nueve tazas de café en una sola realización.

Desventajas Alicia EMK 9

Este producto posee muy pocas desventajas. Quizás podríamos contar el tiempo de espera de 90 segundos hasta que empieza a gotear café en la jarra, y lo vulnerable que es la jarra (hay que andar con cuidado de que no se caiga) ante un golpe constituyen sus dos principales deficiencias.

El precio de la cafetera es algo elevado en comparación a productos similares de la competencia. Adicionalmente, De’Longhi Alicia EMK9 se caracteriza por disponer de repuestos bastante costosos (es más conveniente cambiar de cafetera).

La última desventaja que presenta este artefacto, es que durante las primeras preparaciones el café tiene un poco de sabor a plástico. Esto se debe a lo nuevo que es el producto, pero luego de dos preparaciones este defecto desaparece por completo.

Rebajas
De'Longhi Alicia EMK 9 - Cafetera moka, 9 tazas, autoapagado
229 Opiniones
De'Longhi Alicia EMK 9 - Cafetera moka, 9 tazas, autoapagado
  • Cafetera eléctrica de 450 W
  • Capacidad de 9 ó 6 tazas
  • Mantiene el café caliente 30 minutos

¿Por qué comprar De’Longhi Alicia EMK 9?

Porque es un producto que presenta un perfecto equilibrio entre capacidad, calidad y sencillo modo de uso.

El sabor del café es el de las cafeteras italiana de toda la vida, con la elección del tipo de café que más te guste o convenga en cada momento.

Tras varios años en el mercado son pocas las deficiencias que los usuarios manifestaron del producto, detalle que implica que estamos ante un artefacto durable.

El precio De’Longhi Alicia EMK 9

Puedes comprar esta cafetera en la versión de 9 tazas en Amazon |aprox 60 euros. También tienes la cafetera De’Longhi Alicia EMK 6, cuya única diferencia es que puedes producir un máximo de 6 tazas, y la puedes conseguir por 53 euros.

De'Longhi Alicia EMK 9

55,25
De'Longhi Alicia EMK 9
8.7

Calidad/Precio

9.0/10

Sabor café

8.0/10

Uso/Limpieza

9.0/10

Pros

  • Fácil uso
  • Hasta nueve tazas
  • Elección del café
  • 30 mintuos café recién hecho
  • Poco espacio

Cons

  • Precio más alto que competidores
  • Preparación manual

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

comprar cafetera ufesa ce7141

Cafetera Ufesa CE7141

Delonghi EC-680 o Delonghi Dedica.

DeLonghi EC 680, una máquina de café elegante