in , ,

Cápsulas Compatibles Dolce Gusto

Disponer de una cafetera Dolce Gusto ofrece una gran variedad de ventajas, principalmente por el ahorro que supone cada una de estas cafeteras.

Capsulas compatibles dolce gusto
Cápsulas Compatibles Dolce Gusto

Hasta hace poco, el tema de las capsulas compatibles Dolce Gusto era uno de los más hablados por parte de toda la comunidad, recientemente varias marcas se han sumado al mercado, pudiendo observar diversas capsulas compatibles, las cuales pueden ser compradas en el supermercado, aunque hasta el momento aún son poco accesibles.

Marcas con capsulas compatibles Dolce Gusto

Por el momento se ha podido recopilar cierta información acerca de las variedades que ofrecen dichas marcas, entre estas:

  • Mepiachi (Alcampo) – tiene a disposición cuatro bebidas distintas, un Espresso intenso, Espresso descafeinado, café con leche y cortado.
  • La marca Bonini (Cataluña) – ofrece hasta el momento 8 variedades distintas en cuanto a sus capsulas compatibles Dolce Gusto, entre estas se encuentran los Espressos y una variedad de café solubles como el café con leche, chocolate, entre otros.
  • Gimoka – ofrece cuatro café Espressos distintos, estos son el descafeinado, cremoso, velutatto y aroma intenso. Adicional a esto, ofrece chocolate como bebida soluble.
  • Capsulas Italian Coffee – las mejores marcas de café importada desde Italia al mejor precio, ofrece cuatro tipos distintos de café Espresso (Descafeinado, cremoso, intenso y arábica) y dos bebidas solubles (Té al limón y café al ginseng).
  • Catanambu – la incorporación de esta marca al mercado destaca principalmente por su ristretto y el cortado, ofreciendo dos variedades adicionales menos llamativas según los usuarios.
  • Bícafe – son tres las variedades que ofrece Bícafe, destacando el Espresso, el café gourment y el Riestretto.
  • Origen Sensations – es una de las marcas que dispone del número de surtidos más amplio. Ofrece hasta 10 variedades distintas, entre los cuales se encuentran: descafeinado, capuccino, chocolate, café con leche, cortado, intenso, lungo, extra intenso, avellana, infusión de frutas del bosque y té verde Marrakech.  Se encuentran en envases de 10 capsulas e incluso se puede conseguir en formato de 16 capsulas.

maquina gusto melody 3

Compatibilidad de las capsulas

Aunque se puede decir en un principio que cuentan con una compatibilidad completa, no todas las variedades vienen en su dosis ideal para cada tipo de bebida a realizar, es decir, aunque tengamos la posibilidad de ajustar manualmente el volumen de la bebida a preparar a gusto de cada quien, se espera una mejora para cafeteras Dolce Gusto automáticas.

Precio y comparación

Una de las principales preguntas por parte de la comunidad, se basa en si los precios resultan superiores o inferiores que las capsulas originales Dolce Gusto.

Como respuesta a esta pregunta, se ha podido observar un menor precio aproximado de hasta 1 euro, sin embargo en este tipo de capsulas se ha podido apreciar una disminución así mismo de la calidad.  Generalmente las capsulas pueden encontrarse hasta 40 céntimos por debajo que las originales.

La diferencia no es realmente apreciable para muchos, por lo que si no te complace ninguna de las marcas antes mencionadas, puedes optar por algunas de las ofertas de capsulas originales, donde se pueden adquirir muchas ofertas surtidas por precios llamativos.

Capsulas recargables compatibles

Sumado a todo lo anterior, es posible que hayas escuchado en algún momento acerca de las capsulas recargables, o bien te estés preguntando a que me refiero con esto de “recargables”.

Es posible encontrar capsulas que se pueden rellenar, las cuales se encuentran en un nivel intermedio entre las capsulas compatibles y las originales. Las capsulas de este tipo son cómodas de adquirir y el proceso para el llenado resulta bastante fácil. Hay tantas soluciones como diversidad de consumidores.

Estaremos informando acerca de cualquier novedad, mientras tanto seguimos disfrutando del buen café de la mano de Nescafe Dolce Gusto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

Asalvo Yolo

Asalvo Yolo

Rellenar capsulas de cafeteras Nespresso

¿Cómo rellenar cápsulas Nespresso?