in ,

2 Buenas máquinas de café

2 de las mejores máquinas de café: Dolce Gusto y Nespresso Pixie

nuevas maquinas de cafe
2 Buenas máquinas de café

Comenzamos nuestras recomendaciones con dos buenas máquinas de café, para que encuentres el gusto de un buen café en grata compañía.

A la mayoría de las personas les gusta beber café por la mañana cuando se levantan para comenzar el día con mucha energía y mucho ánimo. Es una de las cualidades del café, ser uno de los primeros acompañantes del día. Pero la sensación de tomar un buen café en una máquina de café de calidad o que realice una buena infusión puede llevarnos a que el día tenga un sentido u otro para nosotros.

Al principio se pueden conformar con el café instantáneo, pero a medida que van pasando los años la rutina de beber siempre lo mismo te va agotando y querrás probar algo más elegante, pero para ello deberás conseguir alguna cafetera que sean para ello.

Mejores maquinas para café

En este artículo te brindamos diferentes máquinas de café para hacer diferentes clases de cafés.

Si eres de las personas que recién comienza a conocer los diferentes tipos de cafés y no tienes mucha idea sobre la diferencia entre el cappuccino o un café americano, aquí te mostraremos las mejores máquinas que hacen café, además de cómo realizar cada café para tener varias opciones a la hora de tomarnos unos deliciosas infusiones de una manera rápida y sencilla.

Los modelos que te brindamos a continuación son dos modelos de cafeteras muy populares en el mercado y tienen opiniones positivas de la mayoría de los usuarios. Además te hemos elegido estos modelos de cafetera ya que son bastante económicos y de reducido tamaño.

Te puede interesar:  ¿Por qué comprar una cafetera Dolce Gusto?

Las dos siguientes máquinas de café son máquinas Nespresso de cápsulas, uno de los mejores sistemas para tomar un café rápido.

Cafetera de cápsula Nescafe Dolce Gusto Melody 3 de varios colores.

maquina gusto melody 3

Seguro que si estás buscando una máquina de café recuerdas el modelo de Dolce Gusto Melody 3, una cafetera con forma de pingüino (has tenido que verla en alguna cocina). El diseño es bastante actual y con cápsulas que captan la atención de las generaciones más jóvenes, ya que la variedad de las mismas es bastante.

Es muy simple hacer un café en esta cafetera, solamente hay que presionar un botón y esperar unos minutos a que la máquina se caliente, después se debe insertar la capsula en la cafetera Melody por su parte superior; y por último tirar de la palanca para comenzar o detener el suministro del café hacia la taza.

Una de las ventajas de estas cafeteras es que pocos segundos tienes tu café recién hecho, ya que la cafetera logra calentar el agua muy rapidamente.

Rebajas
De'longhi Dolce Gusto Piccolo EDG200.B - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro
310 Opiniones
De'longhi Dolce Gusto Piccolo EDG200.B - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro
  • 15 bares de presión automática regulable
  • Sistema thermoblock que permite un calientamiento muy rápido
  • Palanca mecánica para regular la temperatura del agua

Podéis ver una selección de las mejores cafeteras de cápsulas, y cuales son sus caraterísticas y funciones.

Cafetera de cápsulas Nespresso Pixie

máquina Nesspreso pixie

A diferencia de la anterior máquina de café, esta cafetera tiene un aspecto bastante clásico, quizás la Nespresso Pixie nos recuerda en un modelo pequeño a las máquinas profesionales que encontramos en las cafeterías. Lo más cómodo que tiene es la función de apagado automático, se apaga después de nueve minutos de inactividad.

Te puede interesar:  Nespresso Inissia

Como dato más importante de la máquina, comentar que el café que prepara esta cafetera es una delicia para el paladar más exigente. Aunque de pequeño tamaño, el café que realiza la Nespresso Pixie es uno de los mejores que se pueden tomar de una máquina de cápsulas.

Para las personas que busquen rapidez es una de las mejores cafeteras express y uno de los modelos para elegir entre las diferentes opciones.

Rebajas
Nespresso Krups Pixie XN3005 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color titán
340 Opiniones
Nespresso Krups Pixie XN3005 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color titán
  • Tamaño compacto de diseño elegante e innovador
  • 2 programas de café para elegir la medida deseada: café corto o largo
  • Función de autoapagado tras 9 minutos de inactividad

Te hemos dejado estas dos cafeteras de pequeño formato para que vayas probando y conociendo los diferentes modelos de máquinas de café que existen en el mercado.

En próximos artículos te proponemos diferentes opciones y análisis de otras opciones más detalladas de las diferentes máquinas que podemos encontrar para comprar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Tribuganga

En tribuganga.com encontrarás las mejores ofertas de internet, los mejores chollos al mejor precio. Intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio encontrando las mejores ofertas de internet.

sillas de paseo cosatto

Sillas de paseo Cosatto

5 Mejores cafeteras express del mercado - Máquinas de café

5 Mejores cafeteras express del mercado – Máquinas de café