tronas bebe
Guía para comprar la trona del bebé

La trona es uno de los “must have” que debemos incorporar a la lista de las cosas que va a necesitar nuestro bebé. Se utiliza a partir del 6º mes para dar de comer al peque con más comodidad y que se sienta integrado en la mesa como el resto de su familia

Las tronas de bebé se utiliza para comer, para jugar, para dibujar o para disfrutar de momentos de descanso. En el mercado existen una gran variedad modelos de tronas muy diferentes con prestaciones de todo tipo.  Debemos elegir aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades, para ello, hoy elaboramos una guía con aspectos básicos a tener en cuenta antes de comprar la trona adecuada para nuestro bebé y para nosotros.

Antes de comprar la trona tenemos que tener en cuenta:

  1. Dónde la vamos a colocar. Antes de comprarla tenemos que pensar cuál va a ser el lugar que ocupe en la casa ya que algunas son muy grandes y no caben en cualquier rincón.
  2. Si la vamos a utilizar solo en casa. Si el peque come habitualmente en casa debemos tener una trona fija pero si con frecuencia come en otros lugares como en casa de los abuelos, debemos plantearnos la idea de comprar una trona de viaje, una trona portatil o de comprar dos tronas: una para casa y un asiento elevador para utilizar fuera de casa, más pequeño y plegable.
  3. ¿La queremos solo para comer o queremos darle otro uso?. Hay tronas básicas que solo pueden ser utilizadas para dar de comer al bebé, sin embargo existen muchos modelos con varias funciones: convertibles en mesa y silla o en hamaca. Por supuesto estos modelos son algo más caros pero tienen la ventaja de que podemos darle más uso.

tronas para bebés

Consejos para elegir la trona:

  • El material: conviene fijarse bien en el material con el que está hecha la trona, tanto de la estructura como de la bandeja. Debe ser un material resistente pero a la vez ligero. Habitualmente suelen ser de aluminio, de plástico o de madera.
  • El arnés: es un elemento indispensable para la seguridad de nuestro hijo.
  • Tejido acolchado y lavable: que sea confortable para nuestro bebé puesto que pasará tiempo en ella. También es importante que el tipo de tejido pueda limpiarse con facilidad porque la trona es algo que se mancha muchísimo.
  • Que sea plegable: es muy cómodo que la trona sea plegable, especialmente si no disponemos de mucho espacio en casa ya que podremos plegarla y ahorrar espacio cuando no la estemos utilizando.
  • El asiento regulable: no te olvides de este aspecto antes de comprar la trona. Es indispensable que pueda regularse en altura para poder ajustarla a nuestra mesa de comedor.
  • La bandeja: el tamaño varía de un modelo a otro incluso hay tronas que vienen con varias bandejas para cambiarlas según la edad del niño. También tendremos que tener en cuenta que sea extraíble para poder lavarla mejor.

En Tribuganga.com te brindamos la posibilidad de conseguir tronas de bebé baratas sin renunciar a los modelos más avanzados en prestaciones y calidades.

La alimentación de los más pequeños es un reto diario y por eso merece la pena tener un equipamiento que nos facilite esta tarea lo máximo posible.

Existe un interesante abanico de modelos a la hora de comprar una trona infantil. Escoge el que prefieras según las características que encontrarás detalladas en su ficha técnica, con la certeza de que en todos los casos procuramos ofrecer sillas cómodas, prácticas, ligeras y de fácil lavado.

Y por supuesto, la seguridad es lo primero, tanto en el diseño como en los materiales de fabricación. Disponemos de tronas ampliamente regulables, para acompañar a la perfección al desarrollo del bebé, y también de modelos convertibles o específicos para utilizar como tronas de viaje.

Queremos convertirnos en tu lugar de confianza entre las tiendas online de bebés. Para ello, apostamos por ofrecer las mejores tronos para el bebé centrando nuestros esfuerzos en hacer análisis objetivos y comparando las mejores ofertas de internet.

Bestseller No. 1
Safety 1st Timba - Trona + cojín
548 Opiniones
Safety 1st Timba - Trona + cojín
  • Dorel
  • Producto para bebé
Bestseller No. 2
Piku - Trona para bebés con bandeja regulable
225 Opiniones
RebajasBestseller No. 3
Cojín para trona Safety 1st 2003949000 Timba, color gris
5 Opiniones

Conoce los más vendidos en Amazon