cochecitos de bebe para correr running

Los cochecitos de bebé de 3 ruedas Jogger están pensados para los padres que les gusta practicar deporte. Este cochecito, el más deportivo del mercado, es gracias a sus tres ruedas, generalmente hinchadas con aire, incluso a gran velocidad muy estable tanto en terrenos abruptos como también, por ejemplo, por el asfalto.

Cuenta con frenos manejables desde el manillar y un sistema de cinturón acolchado con 5 puntos de anclaje, elementos que convierten cualquier trayecto en un viaje seguro.

Y quien quiera salir a correr, puede ajustar el manillar a su altura, para que el correr se convierta en una experiencia con el mayor confort. A menudo el manillar está conformado de tal modo que se pueda utilizar con una mano.

1. La versión deportiva

No todos los cochecitos pueden salir a correr o a caminar por terrenos irregulares de la misma forma. Hay un especialista para todos los padres activos que quieren hacer ejercicio mientras sacan a pasear a sus hijos: los carritos o sillas de paseo de 3 ruedas. Este tipo ofrece características especiales que lo hacen adecuado para esta tarea. Incluyen ruedas grandes, frenos de mano en el manillar y arnés de 5 puntos.

2. El momento adecuado para comprar

Los Jogger de 3 ruedas están disponibles en diferentes versiones: en algunos modelos los recién nacidos se pueden tumbar en la posición horizontal. Otras versiones son solo para sentarse, y por tanto solo adecuados para niños mayores de 6 meses.

3. No todos los Joggers son iguales – Las diferencias

Antes de comprar un jogger de 3 ruedas debes hacerte un par de preguntas: ¿vas a utilizarlo para salir a correr o más bien para caminar energéticamente? Solo algunos 3 ruedas son adecuados para correr y necesitan cumplir ciertos criterios. Por ejemplo, necesitan ser particularmente robustos, ágiles, seguros y tener muy buena suspensión para dominar mayores velocidades y caminos forestales y evitar el riesgo de caídas.

4. Razones para comprar las sillas de paseo de 3 ruedas – Las ventajas

Un buen Jogger de 3 ruedas está diseñado para satisfacer las necesidades de ambos, padres haciendo ejercicio e hijos en el asiento. Esto requiere ciertos componentes que todo verdadero 3 ruedas debería tener.

Las ruedas: las ruedas necesitan ser más grandes y robustas que las ruedas de un cochecito normal. Normalmente tienen neumáticos de aire diseñados especialmente para hacer footing.

El chasis: el chasis debe ser extra resistente para soportar el nivel de estrés. Una buena suspensión garantiza que el niño pueda tumbarse o sentarse cómodamente durante todo el recorrido. Cuanto más pequeño sea el niño o niña que va a viajar en el cochecito, más importante es la suspensión. Todo el chasis está diseñado para tener más estabilidad y tener menor riesgo de volcar.

La mayoría de los Jogger de 3 ruedas integran un manillar ajustable en altura. Esto es importante para prevenir dolores de espalda y tensión muscular.

5.Lista de requisitos: en qué te debes fijar a la hora de hacer la compra

Hay una enorme selección, pero si consideras los requisitos que tu cochecito debe cumplir para satisfacer tus necesidades, la decisión será mucho más fácil. Además de factores como el color o el diseño, estos son los aspectos más importantes a tener en cuenta.

Peso y tamaño de plegado: debido a su construcción especial, las sillas des paseo de 3 ruedas son normalmente más grandes y pesados que otras sillas de paseo. Si necesitas transportar el cochecito en el coche, debes comprobar primero si encaja en el maletero.

Accesorios: protección UV, cubrepiés, saco para el bebé, etc. Debes comprobar si los accesorios incluidos satisfacen tus necesidades.

Funcionalidad: muchos de ellos integran soportes de bebida para padres y niños. Algunos también cuentan con mesas de juego y compartimentos con cierre, para que puedas guardar las llaves o las cosas importantes de forma segura.