Cafetera de Capsulas
Cafeteras de Cápsulas
5 (100%) 1 vote

Las cafeteras con capsulas son cada vez más populares entre los amantes del café, y es que son muchas las ventajas de comprar una de estas, entre las más destacadas se encuentra la rapidez, la calidad, y la limpieza que tiene al preparar una deliciosa taza de café.

Estas cafeteras son un poco más caras que una convencional, y se rigen únicamente por el tipo de café previamente encapsulado de su propia marca. Aun así, se observan muchos poderosos motivos para adquirir una.

Ventajas de elegir una cafetera con capsulas

Rapidez de preparación del café

Este factor es sin duda una de las principales ventajas de una cafetera con capsulas. En muchas ocasiones, llevamos una vida un poco ajetreada, pero esto no quiere decir que nos saltemos esos pequeños detalles que hacen el día más especial. Por ejemplo, una rica taza de café.

Su uso es realmente cómodo y práctico, basta con llenar el depósito, colocar la capsula y encender la misma. Incluso puedes dejar la cafetera preparada la noche anterior para agilizar tus mañanas.

Cafetera de capsulas sabor

La comodidad de uso

Lo más tedioso al preparar una taza de café, es tener que limpiar los filtros. Una cafetera de capsula es mucho más práctica, el mantenimiento de la misma es mucho más simple y se da con menos frecuencia.

Calidad del café

Las cafeteras de capsulas no tienen nada que envidiarle a una cafetera express, en especial si se trata de una de las prestigiosas marcas de Nespresso o Tassimo, las cafeteras de capasulas preparan un delicioso café!

Variedad de bebidas

Además del café, son variadas las bebidas en capsulas que ofrecen, por ejemplo; bebidas mixtas, infusiones, chocolates, lattes machiattos, capuccinos, etc.

Esta variedad ocurre en particular en cafeteras Dolce Gusto y Bosch Tassimo.

cafetera capsulas multibebidas

Estética

El diseño de una cafetera de capsulas en resumidas cuentas es mucho más bonito, alegre y va mejor con la decoración en cualquier sitio. Es posible encontrar algunos estilos retro, y otros modelos que se adaptan al gusto de todos.

Mejores Cafeteras de Cápsulas

Krups Dolce Gusto Piccolo

Krups Dolce Gusto PiccoloPros: Pequeña pero potente, la máquina Piccolo es elegante y compacta. Una de las cafeteras de cápsulas más baratas, rápida y fácil de manejar. Ocupa poco espacio y Bonito diseño. Diseño diferentes colores. Posibilidad de preparar todo tipo de bebidas.

Contras: Cafés individuales. Las cápsulas usan leche en poco. Deposito algo pequeño.

VER OFERTAS VER ANÁLISIS

 

Cafetera Tassimo Vivy

Cafetera Nespresso de capsulas

Pros:  Diseño de pequeño tamaño compacto. Gran variedad de bebidas de primeras marcas (café, cappuccino, latte macchiato, té, chocolate). Calidad de la bebida perfecta gracias al sistema de INTELLIBREW. Preparación automática: preparación inmediata y sin esperas. Diferentes colores.

Contras: Depósito algo pequeño. No dispone de depósito para cápsulas usadas.

VER OFERTAS VER ANÁLISIS

 

Nespresso Inissia De’Longhi y Krups

nespresso Krups Inissia blancaPros: Una de las más ligeras del mercado y de pequeño tamaño. Fácil de usar y limpiar. Buen sabor café .Bajo precio ,Diseño diferentes colores

Contras: Cápsulas solo oficiales y variedad de bebidas limitada. Sin otras funcionalidades.

VER OFERTAS VER ANÁLISIS

¿Te ha gustado el post? Nos gustaría que dejaras tu comentario al respecto de las mejores maquinas de cápsulas.