ANDROID TV BOX
Mejor Android tv box: Una nueva forma de entretenimiento
5 (100%) 1 vote

Utilidad de un Android tv box

En los últimos años, el interés de las personas en estos tipos de consolas ha ido en aumento. Esto se debe a que, estos gadgets poseen un sistema operativo Android en su interior, permitiendo obtener aplicaciones y conectividad en la pantalla de cualquier televisor. Por este motivo muchos se encuentran interesados en comprar Android tv box.

Las consolas Android tv box pueden servir para conectar todos los aparatos electrónicos que posee una persona en su hogar entre sí. Es decir, puede conectar con el disco duro, escoger una película del ordenador y enviarla al televisor fácilmente, o desde el mismo dispositivo móvil.

También, se puede utilizar para ver diferentes contenidos multimedia en múltiples formatos. Incluso, ver series, películas, entre otros sin ver anuncios.

Por último, otra de sus múltiples utilidades, es que puede usarse para jugar todos los juegos disponibles para el sistema Android; incluso usar mandos como los de cualquier consola de video juegos para estos.

Por otro lado, los Android tv box baratos, son mucho más eficientes que comprar un televisor nuevo con Smart TV.

Diferentes tipos de Android tv box – Comparativa

Existen diferentes modelos de Android tv box hoy día, a continuación, se presentan algunos de ellos.

Plater Mini M8S II

Es un smart TV de tamaño pequeño y discreto con buen acabado, con dos puertos USB y posibilidad de instalar plugg-in de forma sencilla, además viene con la App kodi preinstalada, un dispositivo muy fluido que además cuenta con salida óptica para el audio.

Por otro lado, posee una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento de 16GB eMMC, la cual se puede expandir a 32 GB pues posee con una ranura para colocar alguna tarjeta microSD.

Mini M8S II - TV BOX Andorid 6.0 WIFI (2G Ram 8G Rom, Kodi, 4Kx2K Uhd, Amlogic S905X Quad Core, HDMI SD USB RJ45, Multi-Idioma), Negro
16 Opiniones
Mini M8S II - TV BOX Andorid 6.0 WIFI (2G Ram 8G Rom, Kodi, 4Kx2K Uhd, Amlogic S905X Quad Core, HDMI SD USB RJ45, Multi-Idioma), Negro
  • Garantía de 2 años; Smart TV box con 2GB Ram 8GB Rom, soporta tarjeta SD hasta 32G
  • Bluetooth 4.0; WIFI 2.4GHz con antena incorporada, soporta HDMI 2.0
  • Alta rendimiento para video, juegos o APP, soporta 4K de reproducción de vídeo

Ruiwin H96 Pro+

Android TV BOX Ruiwin H96 Pro+Un dispositivo Smart TV con más de 5000 canales que cumplirá todas tus expectativas, con teclado inalambrico para mejorar la manejabilidad y el último software disponible con actualizan vía OTA.

Quizás un poco más complejo a la hora de instalar Addons y configurar el dispositivo que el modelo anterior según algunas opiniones de clientes.

Uno de los mejores Android TV disponibles en Amazon ya que reproduce con mucha fluidez contenido 4K hasta 60 fps debido a la óptima decodificación por hardware del procesador que posee para códec H.265.

También posee Android 6.0 Marshmallow de ocho núcleos Amlogic S912 que permite un funcionamiento de hasta 4 veces más rendimiento que las generaciones anteriores. Permite realizar los juegos actuales sin ningún problema ni bloqueo.

Posee 32 GB de memoria eMMc y permite realizar múltiples conexiones pues contiene puerto HDMI, puertos USB, una salida de audio, una conexión Ethernet con un soporte Gigabit, a lo que se le añade WI-FI 802.11 a/ b/ g/ n de doble banda que permite el uso de las frecuencias de 2,4 y 5 GHz de tu router, Bluetooth 4.0.

Este cuenta también con soporte para protocolos Miracast, AirPlay y DLNA con los cuales se puede ver el contenido almacenado en la computadora, Smartphone o Tablet.

Un dispositivo potente que cumple con lo prometido.

Rebajas
[3GB + 32GB] H96 Pro Plus Android 7.1 TV Box Amlogic S912 Octa Core 64bits CPU,Smart TV Box con Control Remoto Soporte Real 4K/Ultra HD/3D/H.265/Dual WiFi 2.4GHz + 5GHz/1000M LAN/Bluetooth 4.1
4 Opiniones
[3GB + 32GB] H96 Pro Plus Android 7.1 TV Box Amlogic S912 Octa Core 64bits CPU,Smart TV Box con Control Remoto Soporte Real 4K/Ultra HD/3D/H.265/Dual WiFi 2.4GHz + 5GHz/1000M LAN/Bluetooth 4.1
  • 【Potente CPU】 La CPU de H96 Pro Plus Smart TV Box es una CPU Amlogic s912 Octa core ARM Cortex-A53 de...
  • 【Alta calidad】 Admite audio de alta definición H.265 y resolución 4K Ultra HD (2160p) a través de...
  • 【Sistema Android 7.1 más reciente】 Sistema Android 7.1.2 rápido y estable que es compatible con las...

Xiaomi Mi Box 4K – El Mejor Android TV del Mercado.

Android TV BOX Xiaomi Mi Box 4KSimplemente el mejor Android TV que existe actualmente en el mercado y a un precio muy adecuado de la reconocida marca XIAOMI, el “Apple chino”, con el que podrás conectar con un mundo de contenido y entretenimiento para la la casa.

Cuenta con Android TV 6.0 y soporta controles de voz y Google Cast, lo que te permite transmitir desde tu teléfono, tablet o portátil en tu TV.

Mi Box también ofrece recomendaciones de vídeos basados ​​en tus preferencias de Youtube y Google Play, una televisión que te escucha y ofrece lo que necesitas, pide lo que quieras: películas de acción, el clima o noticias de deporte, incluye programas como Netflix, Youtube, Amazon Video, Spotify, Rtve, Clan y Kodi

Excelente recepción de Wifi, mando control remoto por Bluetooth con el que poder interactuar con el dispositivo en un radio de 5 a 10 metros, que además puede reconocer nuestra voz, muy útil si queremos buscar títulos largos y no queremos teclearlos, facilidad de instalar aplicaciones y juegos, CHOMECAST, una función realmente útil, un dispositivo simplemente genial.

Esta propuesta de Android tv box permite la reproducción de contenido de Netflix, YouTube o la plataforma que posea contenido en streaming que la persona prefiera. Por esto, el Xiaomi Mi Box es uno de los mejores Android TV box 2018 y muy recomendado. Su diseño es minimalista que está compuesto por el procesador Amlogic S905X de 4 núcleos.

Además, puede soportar una decodificación por hardware del códec VP9 y H.265.  Además, se le añade un soporte para HDR10 y resoluciones 4K, además puede mejorar la experiencia del sonido.

Tiene una memoria RAM de 2 GB DDR3 y 8 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, no es posible ampliar su memoria.

También cuenta con Android 6.0  y puede controlarse por voz pues posee conectividad Bluetooth, la cual se encuentra asegurada por sus conectores HDMI 2.0.

Como conclusión diré que no existe un Smart TV mejor, ni siquiera Nvidia Shield TV, es una compra segura con un precio excepcional y un sistema muy fluido que viene con las aplicaciones mas importantes instaladas y reproduce vídeos en alta resolución, una solución para televisores más antiguos que no dispongan de Smart TV o puertos USB. Super recomendable.

Original Xiaomi TV Box (MDZ-16-AB) Versi243;n Internacional Quad Core 4K WiFi Dolby DTS RAM 2 G ROM 8 G con Bluetooth
3 Opiniones
Original Xiaomi TV Box (MDZ-16-AB) Versi243;n Internacional Quad Core 4K WiFi Dolby DTS RAM 2 G ROM 8 G con Bluetooth
  • Nota: En la entrega, el enchufe original de la UE!
  • Original mi Box versión internacional.
  • Modelo de Nr: aislamiento térmico de 16 a partir de.

Rikomagic RKM MK22

Android TV BOX Rikomagic RKM MK22Un dispositivo que funciona como un mini PC Android, muy ligero y versátil compatible con cualquier aplicación de Play Store que convertirá tu salón en un centro multimedia.

La única pega es que no trae ningún control inalámbrico por lo que hay que comprar un mouse y conectarlo al puerto USB para que sea más cómodo ya que el mando que trae resulta un poco escaso y se recomienda el uso de un mando con teclado incluido para realizar las búsquedas de manera más cómoda.
Permite ver y escuchar cualquier aplicación de la Play Store y los vídeos se ven correctamente.
La conexión wifi es muy cómoda, en el momento de encederlo ya está disponible, recibe una buena señal gracias a su antena.

Estos dispositivos son muy fáciles de utilizar y llega a ser uno de los mejores Android tv box. Posee el procesador Amlogic S912 a 2 GHz y 64 bits, al que acompaña la solvente GPU Mali-T820MP3. Y permite reproducir sin ningún tipo de problemas contenido 4K de una forma fluida gracias a su decodificador interno H.264 y H.265.

Posee, una memoria RAM de 2 GB DDR3 y una de memoria interna de 16GB que puede ampliarse hasta los 32 GB. Además, incorpora Android 6.0 Marshmallow para optimizar el uso de la memoria RAM que posee el equipo, asegurando de esta manera, el mejor rendimiento para emplear varias apps al mismo tiempo.

Android TV Rikomagic MK22 Octa-core android6.0 4K MINI PC 2G RAM 16G ROM Gbit LAN Dual band WIFI Kodi16.1
6 Opiniones
Android TV Rikomagic MK22 Octa-core android6.0 4K MINI PC 2G RAM 16G ROM Gbit LAN Dual band WIFI Kodi16.1
  • Mini PC Android 6.0 con Kodi Media Center en Ultra HD 4K. Preconfigurado para usar cualquier teclado USB...
  • CPU Octa-Core Amlogic S912 64 bit (ARM Cortex A53 @ 2.0 GHz).
  • GPU Mali-T820MP3 (600 MHz) con H.265 y H.264 hardware decoding Ultra HD 4K (3840x2160 pixel).