altavoces inalámbricos por Bluetooth
Altavoces portátiles Bluetooth

Actualmente, la tecnología se ha vuelto demasiado dependiente para las personas, ya sea, que tengan un Smartphone, Tablet, u ordenador. En sí, estos aparatos electrónicos son los que actualmente están dominando el mundo y avanzan a gran velocidad, hoy en día sería casi imposible no depender del móvil para relacionarnos o del uso del ordenador para trabajar.

En este mundo tecnologíco los móviles son los que han sufrido una autentica revolución, que además de su uso habitual para llamadas, mensajes, whatsapp o cámara cada vez son más usados para escuchar música, ya sea directamente descargada en el móvil o usando plataformas de estreaming como Spotify, Google Play Music o Apple Music entre los más conocidos.

Además, escuchar música desde el móvil, cada vez se convierte en una mejor experiencia gracias a auriculares sin cables y los altavoces bluetooth cada vez con una mayor calidad de sonido y potencia.

mejores altavoces inalámbricos por Bluetooth

Pero… ¿Por qué me conviene comprar un altavoz bluetooth? ¿Cuáles son los mejores altavoces portátiles Bluetooth? En este artículo te mostraré cuales son los mejores altavoces que puedes utilizar para obtener una buena calidad de sonido, potencia y distancia.

Este tipo de altavoces bluetooth lo puedes tener en cualquier parte de la casa ya que son pequeños y los puedes pasar de una habitación a otra o sacarlo a la terraza para escuchar música.

Si estás interesado en comprar un altavoz portátil económico y no sabes cual comprar te dejamos los que, en nuestra opinión, consideramos los mejores altavoces bluetooth, por su calidad de sonido, bluetooth, diseño y por su puesto precio.

Cuáles son los 4 mejores altavoces portátiles Bluetooth

En este artículo podrá encontrar y comparar cuales son los 3 mejores altavoces bluetooth por su calidad de sonido, diseño y precio, además de eso, conoceremos cada una de sus características para saber porque son los mejores dentro de su categoría.

Altavoces Bluetooth Techvilla

Este es uno de los mejores altavoces que podrás encontrar, debido a que tiene una gran calidad de sonido con Dual-Drivers, controladores duales de alto rendimiento para ofrecer un sonido dinámico superior, y 8W de Subwoofer para ofrecer un sonido claro y de alta definición. Los bajos de este altavoz nos brinda graves penetrantes para una mezcla perfecta de altas nítidas, medias fuertes y graves profundos con un volumen muy alto, sin distorsión con una gran calidad.

Altavoz Bluetooth Techvilla Portátil inalámbrico

Además tiene un diseño robusto fabricado en TPU (poliuretano termoplástico) que le adhiere una gran resistencia al desgaste al aire libre. Su diseño destaca por su tamaño, bastante pequeño para poder transportarlo a cualquier lugar sin esfuerzo.

Este altavoz portatil Techvilla tiene la certificación IPX6 lo que lo hace perfecto para ambientes extremos al aire libre, esta fabricado a prueba de salpicaduras de agua, polvo y arena y reproduce música en entornos húmedos.

Posee una autonomía de 10 horas con una batería de li-ion de 1500 mAh y Bluetooth 4.1 que conecta el dispositivo automáticamente con solo enlazarlos.

Aunque tiene diversas entradas para reproducir sonido como por ejemplo Jack 3.5mm, mediante tarjeta MicroSD hasta 32GB o la ya mencionada conexión Bluetooth con una alcance aproximado de 10 m.

Como caracteristicas adicionales posee microfono incorporado con el que podrás recibir las llamadas manos libres con una voz clara, como verás es un altavoz bluetooth muy completo y de buena calidad con un precio excepcional, sin duda uno de los mejores que encontrarás en el mercado y perfecto si lo quieres usar tanto en la playa, como el campo o la casa ya que es impermeable y resistente al polvo y arena, pero además posee una excelente calidad de sonido y una batería de hasta 12 horas de duración, ¿se puede pedir más?

Rebajas
Tribit XSound Go - Altavoz inalámbrico portátil, Bluetooth, 2 altavoces de 6 W, con graves ricos, 24 horas de tiempo de reproducción, impermeable IPX7, 20 m, incluye micrófono, ideal para el hogar, ducha, playa o fiesta
25 Opiniones
Tribit XSound Go - Altavoz inalámbrico portátil, Bluetooth, 2 altavoces de 6 W, con graves ricos, 24 horas de tiempo de reproducción, impermeable IPX7, 20 m, incluye micrófono, ideal para el hogar, ducha, playa o fiesta
  • DISEÑO INNOVADOR: Con curvas sencillas diseñadas para encajar perfectamente en la palma de la mano....
  • TIEMPO DE REPRODUCCIÓN DE 24 HORAS: Una carga completa permite que tu música se mantenga hasta 24...
  • SONIDO DINÁMICO: mejorado con controladores estéreo de 2x6W, este altavoz ofrece un sonido realmente...

Altavoces Bluetooth ZoeeTree S1

Un altavoz inhalambrico con un bonito diseño y un sonido envolvente de alta calidad full HD.

Sus caracteristicas principales son:

Sonido de alta calidad con medios y altos definidos por dos controladores acusticos de alta presición que nos ofrecen una calidad de sonido estéreo nítido y graves mejorados mediante un diseño patentado que ofrece nítidos y graves fuertes sin ningún tipo de distorsión, aun en máximo volumen.

Este pequeño altavoz portatil proporciona un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos.

Altavoz Inalambrica Bluetooth ZoeeTree S1

Posee dos potentes altavoces HD de 3W + 3W nítidos con graves profundos tanto para su uso en el exterior como en el interior, perfecto para el hogar, playa, montaña o barbacoas con los amigos.

Una de las caracteristicas que la diferencia del modelo anterior es la posibilidad de escuchar música en streaming o radio por internet con plataformas como Pandora o Spotify, te recuerdo que puedes conseguir un periodo de prueba Premium por 30 días, sin cortes ni publicidad.

ZoeeTree S1 se conecta por bluetooth versión 4.2 a tu iPhone, iPod, iPad o cualquier otro smartphone, además de ordendadores y tablets, además lo podrás conectar mediante un cable de audio de 3,5 mm Jack incluido en la caja.

Como el modelo Techvilla puedes usar el altavoz como manos libres para cualquier smartphones con un alcance aproximado de 10 m.

Un altavoz con excelentes caracteristicas y un bonito diseño que pondrá música a cualquier tipo de evento o reunión con amigos o si solo te apecete relajarte en la pisciona o en la playa escuchando tu música preferida, podrás transportarlo con facilidad gracias a que solo pesa 365 gr., y su reducido tamaño, disfruta de hasta 6 horas de reproducción de alta calidad escuchando a tu artista preferido ya sea mediante bluetooth, tarjeta TF o pendrive para acceder a tu biblioteca multimedia o si te apetece para escuchar tu emisora preferida de radio.

Podriamos decir que es una altavoz bluetooth en la que su principal diferencia con el anterior es su servicio streaming, su elegante diseño y sus acabados de calidad, aunque tambien debemos de decir que si lo quieres por la radio no lo compres, ya que su calidad deja mucho que desear y tenemos que usar el cable jack como antena que no recoje la señal correctamente.

Rebajas
ZoeeTree S1 - Altavoz Inalambrica Bluetooth, Estereo, al aire libre, con HD Audio y Manos Libres, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres y TF Ranura de La Tarjeta, Azul
440 Opiniones
ZoeeTree S1 - Altavoz Inalambrica Bluetooth, Estereo, al aire libre, con HD Audio y Manos Libres, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres y TF Ranura de La Tarjeta, Azul
  • Sonido Nítido de Alta Calidad: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de...
  • Volumen Más Alto y Más Grave: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y...
  • Tecnología Bluetooth 4.2: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones,...

Altavoces Bluetooth JBL Go

Altavos bluetooth de diseño juvenil y posibilidad de comprar en 8 colores diferentes con el que podrás disfrutar de tu música preferidad con sonido de alta calidad.

Go es una solución todo en uno, reproduce música mediante conexión bluetooth en smartphones y tablets, posee un útil manos libres para recibir llamadas sin apagar el altavoz, 8 colores disponibles con un acabado suave y compacto que captará la atención de tus amigos, correa para transportarlo facilmente para llevar contigo la música a todas partes y un excelente sonido.

mejor altavoz bluetooth JBL GO

Este pequeño altavoz portatil tiene conexión via bluetooth, clavija 3.5 mm. (jack) y Micro-USB, con control de volumen, efecto de cancelación de ruido e indicadores Led y manos libres para cojer las llamadas de tu móvil sin tener que apagar el altavoz.

Respecto a su sonido, que para eso lo compramos, diremos que tiene una excelante calidad aunque es mejor no ponerlo a todo volumen ya que puede distorsionar un poco y esta pensando para entornos cerrados aun así tiene una potencia suficiente de 3W y una duración media de la bateria de unas 4 o 5 horas, en función del volumen.

La marca JBL es un referente en el sonido, y con este altavoz bluetooth de reducido tamaño a conseguido un aparato con un precio y calidad magnífico, sin duda su precio es su principal ventaja con el resto de altavoces comentados.

Rebajas
JBL Go - Altavoz Portátil para Smartphones, Tablets y Dispositivos MP3(3 W, Bluetooth, Recargable, AUX, 5 Horas), Color Negro
951 Opiniones
JBL Go - Altavoz Portátil para Smartphones, Tablets y Dispositivos MP3(3 W, Bluetooth, Recargable, AUX, 5 Horas), Color Negro
  • Transferencia inalámbrica Bluetooth
  • Intervalo de frecuencias: 180 Hz - 20 kHz
  • Tiempo de reproducción de música: hasta 5 horas

Xiaomi Bluetooth Speaker Square Box

Algunos podrían decir que es el mejor altavoz bluetooth de la lista (relación calidad/precio), con un precio bastante barato y un sonido espectacular, con calidad de sonido en HD de alta definición y reducción de ruido y una potencia de 2,5 W x 2.

altavos Bluetooth xiaomi Speaker Square BoxSu batería tiene bastante aguante, unas 10 horas, y el altavoz conecta rápidamente con el móvil con bluetooth 4.2, yo tengo un Huawei, además tiene un bonito diseño y es muy liviano, fabricado en material de aleación de aluminio lo que lo hace muy elegante. Sus botones son básicos, encender, pausar, reproducir y contestar llamadas, viene con un micrófono incorporado para coger llamadas.

Su rango de distancia está sobre los 10 metros, es un altavoz que simplemente hace lo que dice, excelente para estar en la terraza con los amigos en mitad de una barbacoa, para el dormitorio o llevártelo a la playa, que como bien sabes es portable, su volumen por el tamaño que tiene es limitado y ni su estructura ni sus altavoces pueden dar más potencia de 2,5 W pero sus graves son correctos, por lo que es ideal para sitios cerrados o pequeños.

Yo soy muy fans de Xiaomi y como siempre este altavoz Bluetooth Speaker Square Box es un producto de gran calidad por un precio que ronda los 20€.

Y como obsequio de Xiaomi viene con un gato de la suerte como regalo.

Xiaomi Square Box 10 Horas Bluetooth 4.0 Manos libres estéreo portátil Wireless Mini Bass altavoz blanco de aluminio para Xiaomi iPhone Android Teléfono
142 Opiniones
Xiaomi Square Box 10 Horas Bluetooth 4.0 Manos libres estéreo portátil Wireless Mini Bass altavoz blanco de aluminio para Xiaomi iPhone Android Teléfono
  • Diseño cuadrado, ABS y material de aleación de aluminio hace que sea decente y elegante.
  • Alta Capacidad Li-batería: reproduce cerca de 10 horas, fácil de llevar cuando salir.
  • Sonido de graves de alto, limpio y transparente y la cena excepcional.

¿Como elegir tu altavoz inalámbrico bluetooth?

Conoce algunas de las caracteristicas más importantes a la hora de comprar un altavoz bluetooth, además de su diseño y precio existen otras necesidades que tendrás que tener en cuenta para decidirte entre uno u otro.

Conectividad

Disponer de un altavoz bluetooth inalámbrico es para poder llevar tu música a todas partes y disponer de la mejor calidad de sonido, sin embargo, también sería importante que disponga de diferentes formas de conexión como una entrada Jack de 3,5 mm o un puerto USB para la reproducción directa de contenido de audio y música.

Aunque existe un tipo de conexión cada vez más usado en los nuevos altavoces bluetooth como es la conexión NFC, basta con acercar tu dispositivo y el altavoz se activa reproduciendo tu música preferida.

Bluetooth

Esta claro que lo que estamos buscando es un altavoz bluetooth pero hay que tener en cuenta que la versión del bluetooth afecta directamente al ancho de banda, nosotros recomendamos una versión 4.0 para aprovechar al máximo sus ventajas y un menor consumo.

La calidad del sonido que puede reproducir el altavoz lo marcan el perfil y los códecs admitidos, que comprimen el sonido para aprovechar el máximo de banda.

Tamaño y resistencia

Una de las características principales de los altavoces inalámbricos por Bluetooth es su tamaño para poder llevarlo de un sitio a otro, es decir, que sea pequeño y portátil.

Otra de las características más valoradas es que sea resistente al agua y el polvo, ya que podremos escuchar la música en la ducha, la playa o el campo y podrá soportar salpicaduras de agua, polvo y arena, existen algunos modelos que incluso se pueden sumergir y siguen funcionando.

altavoces bluetooth resistente al agua y el polvo, certificación IPX6

No dejes que tu fiesta o reunión se arruine por no tener una buena música con estos 3 altavoces bluetooth podrás animar cualquier fiesta o tener relajarte escuchando tu música preferida

Dejarás impresionado a todos tus invitados por la calidad del sonido, ¿Cómo algo tan pequeño suena tan bien?, suficiente para animar una fiesta, bailar y conversar en una reunión de amigos con la música de fondo.